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Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1333971 veces)
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mike2k1
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« Respuesta #1905 : 24 de Mayo de 2013, 01:57:45 »

<a href="http://www.youtube.com/v/W1Bl7lQs1c0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/W1Bl7lQs1c0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


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« Respuesta #1906 : 24 de Mayo de 2013, 08:40:31 »

Muy buen vuelo mike. Lo tienes controlado.
Por cierto, una cosa, q en el video no se aprecia bien. Has probado a hacer círculos en invertido de cola? Y looping en invertido con la cola por delante? Te lo aguanta? Que palas de cola llevas?
Un saludo
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« Respuesta #1907 : 24 de Mayo de 2013, 13:10:36 »

Gracias, pues eso de círculos en invertido de cola no se lo que quieres decir, pero el looping en invertido ni lo probe, lo probare y te digo, las palas llevo las del 130x y son las que mejor van de momento. S2.
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« Respuesta #1908 : 24 de Mayo de 2013, 13:57:00 »

Lo de circulos en invertido de cola, me refiero a hacer circulos en invertido pero con la cola por delante en vez de con el morro por delante. Y el looping lo mismo, me refiero a hacer un looping partiendo de invertido y con la cola por delante (son las dos maniobras en las que yo creo que mas sufre la cola).
Palas de cola llevas las del 130?
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« Respuesta #1909 : 24 de Mayo de 2013, 14:00:56 »

Vale, lo probare, las palas de cola si son las del 130, concretamente estas http://www.ckado.com/EF-3733GR-b130x-tail-rotor-blade-green-blh3733gr_product_11018_es.HTML
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« Respuesta #1910 : 24 de Mayo de 2013, 14:57:14 »

No se quien dijo que no iba bien con las palas de cola del 130x, si dices que van bien las probare para ver como va. De estética gana mucho y si van bien pues de lujo
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« Respuesta #1911 : 24 de Mayo de 2013, 18:29:29 »

http://www.youtube.com/watch?v=W1Bl7lQs1c0

Cada vez me gusta mas como va. Saludos.



Menudo control! Es un vuelo muuuy divertido!

Qué upgrades llevas? Las aspas principales del Nine eagles y el slipper clutch de ben lee, como yo, creo, verdad? Y el motor y los servos que tienes, cuales son? Me los voy a poner yo también, sé que en la cola llevas el potenciómetro de otro servo de HK metido en el original, me puedes dar cuatro pistas de cómo hacer eso? Lo intenté hace un tiempo pero me cargué la carcasa...

Me lo voy a poner clavadito al tuyo, me gusta mucho como se comporta en vuelo
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« Respuesta #1912 : 24 de Mayo de 2013, 22:05:45 »

No se quien dijo que no iba bien con las palas de cola del 130x, si dices que van bien las probare para ver como va. De estética gana mucho y si van bien pues de lujo


Lo que comenté es que son más cortas que las de serie y como Chabu estuvo haciendo pruebas y llegó a la conclusión de que como mejor iba era con las de 37mm del TREX 250 y las de serie del nuevo modelo son de 36mm yo preferí dejar las de serie.

Un saludo
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« Respuesta #1913 : 24 de Mayo de 2013, 22:30:32 »

Yo llebo las palas del blade, pero ojo , hay que probar todas, si llebas muchas vueltas y mucho paso si que es recomendable palas pequeñas, para no afixiar al servo, si no las de serie mas recomendables.

Si se te va la cola haciendo giros con la cola por delante prueba ha dejar a 0°, las palas de cola, a mi no se me va la cola en ninguna maniobra, ni




Lo de circulos en invertido de cola, me refiero a hacer circulos en invertido pero con la cola por delante en vez de con el morro por delante. Y el looping lo mismo, me refiero a hacer un looping partiendo de invertido y con la cola por delante (son las dos maniobras en las que yo creo que mas sufre la cola).
Palas de cola llevas las del 130?
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« Respuesta #1914 : 26 de Mayo de 2013, 00:25:20 »

http://www.youtube.com/watch?v=W1Bl7lQs1c0

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Me lo voy a poner clavadito al tuyo, me gusta mucho como se comporta en vuelo

 
Gracias por los comentarios. Te pongo todo lo que llevo cambiado.
 
-Motor HP08S 8000KV (en la etiqueta ponía 7600KV)
-Variador XP12A
-Baterias de 7.4V de 450 y 500 mah 25C
-Palas xtreme tough y palas de cola de blade 130x
-Tubo de cola y torque tube del blade 130x
-Tirantes de cola del master cp
-Patines del v120d05
-Servos originales del cíclico con potenciómetro cambiado por los de hobbyking de 3.7GR y 3.6GR (Esto es opcional es solo si los de serie salen malos y empiezan a temblar con pocos vuelos)
-Servo de cola WK-03-2  que es del cíclico del walkera cb100.
-Canopy reventada envuelta en celo Sonrisa
 
Creo que no me olvido nada, espero haya sido de ayuda. Saludos.
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« Respuesta #1915 : 26 de Mayo de 2013, 08:52:08 »

http://www.youtube.com/watch?v=W1Bl7lQs1c0

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Gracias por los comentarios. Te pongo todo lo que llevo cambiado.

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Creo que no me olvido nada, espero haya sido de ayuda. Saludos.



Menudo bicharraco! Muchas gracias   
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« Respuesta #1916 : 27 de Mayo de 2013, 23:32:22 »

por fin e puesto el tail clutch, lo e probado en casa y lo único que noto de diferencia es que ahora hace un ruido raro y me da la sensación de que va con mas presión la cola y cuando le quito gas se frena antes.
lo tengo puesto con la goma negra. mañana intentare probarlo en la calle, alguno le a pasado lo mismo. como hago para que valla mas fina la cola y no tenga tanta fricción y valla mas suelta.
 
saludos
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« Respuesta #1917 : 28 de Mayo de 2013, 06:38:51 »

Jostonin, a mi me pasaba lo mismo.
1º, si has puesto la arandela que viene para poner entre el rodamiento y la caja de atras, quitala. Y si no la has puesto, (que era mi caso), lo que hice fue lijar una gotita el piñon de plastico que va a la varilla del torque de la caja trasera. Tienes que lijarlo (muy poco), por la parte de atras, es decir, lo que apoya contra el rodamiento. Yo hice eso, y ya me iba como la seda de nuevo.
Un saludo
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« Respuesta #1918 : 28 de Mayo de 2013, 15:52:47 »

Jostonin, a mi me pasaba lo mismo.
1º, si has puesto la arandela que viene para poner entre el rodamiento y la caja de atras, quitala. Y si no la has puesto, (que era mi caso), lo que hice fue lijar una gotita el piñon de plastico que va a la varilla del torque de la caja trasera. Tienes que lijarlo (muy poco), por la parte de atras, es decir, lo que apoya contra el rodamiento. Yo hice eso, y ya me iba como la seda de nuevo.
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Pues la puse pero la quite porque sí no no podia poner el piñón de cola de aluminio. Al quitarlo entro mucho mejor. El piñón que dices que rebajé un poco cual es el que va a la corona o el que sale del tubo de cola.
Otra cosa que goma tienes puesta la negra o la blanca?
« Última modificación: 28 de Mayo de 2013, 15:54:23 por jostonin » En línea
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« Respuesta #1919 : 28 de Mayo de 2013, 19:23:46 »

Bueno, pues yo el domingo ya pude probar el V120 a 2s,  y vaya diferencia por dios!!! no cae de vueltas, responde al paso mucho mejor, la cola va mucho mejor también... en fin todo ventajas de momento, el inconveniente era el sujetar las lipos, pero copie la idea de Jaimerioco que para algo es compañero mio del club y le puse el patín del 250, la verdad es que queda muy bien y viene al pelo para las lipos de 2s, y creo que jamás volveré a romper un patín, yo lo he hecho igual solo que he usado las mismas varillas de soporte del tubo de cola del v120, y queda muy bien, a ver si luego subo una foto.

En cuanto al motor Spin, pues creo que va sobradísimo, lo he volado al 80% de motor y va sobrado, lo pobre a 90 y me parecio que se iva a desintegrar en vuelo, le he puesto el piñon de 10 y la verdad es que no le hace falta más, tira de sobras no cae de vueltas ni con tic tocs ni con los piros ni funnels, muy bien la verdad.

La cola pues como siempre es el punto débil de este heli, y aunque va mejor que a 1s pues sigue teniendo ese punto del que si te pasas de exigirle se le va, a este ultimo problema creo que voy a copiar el alargo de cola de Jaime, (le dejaremos probar de momento) aunque lo vi volando el domingo y la verdad es que el heli iva muy bien, volaba de vicio, así que si le va bien lo alargaré.

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