Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: arkaitzro en 28 de Mayo de 2013, 06:38:51 amJostonin, a mi me pasaba lo mismo.1º, si has puesto la arandela que viene para poner entre el rodamiento y la caja de atras, quitala. Y si no la has puesto, (que era mi caso), lo que hice fue lijar una gotita el piñon de plastico que va a la varilla del torque de la caja trasera. Tienes que lijarlo (muy poco), por la parte de atras, es decir, lo que apoya contra el rodamiento. Yo hice eso, y ya me iba como la seda de nuevo.Un saludoPues la puse pero la quite porque sí no no podia poner el piñón de cola de aluminio. Al quitarlo entro mucho mejor. El piñón que dices que rebajé un poco cual es el que va a la corona o el que sale del tubo de cola.Otra cosa que goma tienes puesta la negra o la blanca?
Jostonin, a mi me pasaba lo mismo.1º, si has puesto la arandela que viene para poner entre el rodamiento y la caja de atras, quitala. Y si no la has puesto, (que era mi caso), lo que hice fue lijar una gotita el piñon de plastico que va a la varilla del torque de la caja trasera. Tienes que lijarlo (muy poco), por la parte de atras, es decir, lo que apoya contra el rodamiento. Yo hice eso, y ya me iba como la seda de nuevo.Un saludo
Cita de: jostonin en 28 de Mayo de 2013, 15:52:47 pmCita de: arkaitzro en 28 de Mayo de 2013, 06:38:51 amJostonin, a mi me pasaba lo mismo.1º, si has puesto la arandela que viene para poner entre el rodamiento y la caja de atras, quitala. Y si no la has puesto, (que era mi caso), lo que hice fue lijar una gotita el piñon de plastico que va a la varilla del torque de la caja trasera. Tienes que lijarlo (muy poco), por la parte de atras, es decir, lo que apoya contra el rodamiento. Yo hice eso, y ya me iba como la seda de nuevo.Un saludoPues la puse pero la quite porque sí no no podia poner el piñón de cola de aluminio. Al quitarlo entro mucho mejor. El piñón que dices que rebajé un poco cual es el que va a la corona o el que sale del tubo de cola.Otra cosa que goma tienes puesta la negra o la blanca? Hola Jostonin, ¿Qué tal te va el [HIGHLIGHT=#dde9f7]tail clutch[/HIGHLIGHT]? Yo me he quedado sin piñones, bueno el realidad sin piñón, ya que el que me rompe siempre es el que engrana con la corona principal, entiendo que con el tail clutch se termina el problema, ¿No?, puedes decirme que modelo has pillado. Y otra cosilla más, he visto en Miraclemart estos patines xtreme http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=110_265_612&products_id=6804 ¿sabéis si ahí caben las baterías de 2S? ¿Que lipo recomendáis para pasarlo a 2 S?Gracias
Ibecerra,En ese patín no te entran las baterias de 2S. Yo llevo el mismo patín y van en la panza fijadas con velcro y una goma. También te digo que el invento de poner la goma en el main shaft funciona muy bien. Yo llevo un trozo de goma que corte del que llevan las ollas a presión. Corte una rodaja de unos 2mm le hice un agujero y la metí en el eje luego presionas un poco con el "collar shaft" y ya está. ni te pases apretando ni te quedes corto.Saludos.
A mi me pasó lo mismo, ibecerra, yo le agrande un poco la muesca con una lima pequña, no se como lo han hecho los demás.Lo de la goma funciona de vicio, ya lo verás.
Cita de: luisdomarco en 30 de Mayo de 2013, 15:07:10 pmA mi me pasó lo mismo, ibecerra, yo le agrande un poco la muesca con una lima pequña, no se como lo han hecho los demás.Lo de la goma funciona de vicio, ya lo verás.Gracias Luisdomarco, y otra cosilla más, ¿alguien ha probado estos piñones metálicos http://www.ebay.com/itm/SKYES-Walkera-HM-V120D02S-Z-11-High-Quality-Metal-Gear-Set-Made-in-Taiwan-/151025058292?pt=US_Radio_Control_Control_Line&hash=item2329cb81f4? Puede ser otra buena solución a parte de lo de la gomita, ¿No? También puede pasar que en lugar de romper piñones ahora rompamos coronas...Saludos.