Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
buen tutorial , pero si le corta el porta bateria como pone la lipo?
Me uno al hilo, el viernes me llegó el pequeño, qué pasada; en comparación con el mini cp da la sensación de una gran robustez. Ha sido sacar de la caja y a volar, perfecto. Lo único que he notado es que con la batería original va muy pesado de cola, y en vuelo se me va hacia atrás; ¿vosotros notáis este efecto? ¿no compensa esta diferencia de peso el estabilizador?Por cierto, ¿sabéis de cuántos kV es el motor original? No lo veo por ninguna parte.
Tiene que venir muy bien ajsutado de fabrica porque aunque he tenido que configurar la emisora que no tenía ningún modelo configurado, lo pude despegar sin muchos problemas y lo noté bastante estable. De mecánica no hice un solo ajuste y me parecio que iba bien.Una cosa que si he notado es que hace un arranque de motor un poco brusco, empiezo a subir la palanca sin que se gire nada y de repente se pone en marcha con un pequeño brinco. Cuando coge vueltas va bien. En modo normal tengo una curva de motor lineal de 0, 50, 100 y la de paso -20, 20, 56, tal y como viene en la configuración típica de helifreak.
Hola Ak3larr3, tu que tienes el heli nuevecito ¿cuando dejas de dar gas te pega unos pequeños botes en el suelo?, no es algo que me preocupe, pero soy un poco pijotero y no soy capaz de corregir esto, aunque en vuelo me va perfecto...Saludos.
Ibecerra,,, podrías poner un vídeo para ver que es lo que hace exactamente?... Seguro que sería mas fácil sacar conclusiones.
No se, yo creo que esas cosas ibecerra, son mas o menos normales. A mi tambien me pega algun botecito creo al arrancar - parar, pero no me preocupa pq estoy casi segurísimo que sera, que al arrancar-parar, hasta que las palas se ponen completamente equilibradas, hace esas vibraciones. En los grandes no pasa tanto, pq las palas pesan bastante mas y van mucho mas prietas, ademas de que los grandes arrancan y paran menos bruscamente.Yo siempre que lo vuelo (despues de alguna piña), cojo el heli por el patin con la mano en alto, le pongo el gas al centro (100% y 0 grados), y compruebo que no vibre, si veo que va fino, a volar.Seguramente si juegas con el apriete de las palas pq quieres q no haga eso, se te solucione.