Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 07:33:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 124 125 [126] 127 128 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1334151 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1875 : 16 de Mayo de 2013, 21:37:00 »

Yo acabo de pasarlo a 2s así que no puedo decir si se me queman o no todavia, pero si que se nota que rinden mas a 5 voltios, como bien dice Jaime, yo de momento creo que lo voy a dejar asi, si luego veo que se quema alguno, pues ya veremos que hacemos, Jaime lo lleva asi desde hace mucho tiempo y no se le han quemado, cruzaremos los dedos....
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1876 : 16 de Mayo de 2013, 22:33:10 »

Josén has notado algún cambio en los servos desde qué le pusistes el diodo?
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1877 : 16 de Mayo de 2013, 23:28:22 »

Gracias amigo!

Jaime eres muy grande, yo te voy a hacer caso y pillare el de 7a no creo que se noté diferencia de un esc a otro no?
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1878 : 16 de Mayo de 2013, 23:37:44 »

Exactamente no es la misma etiqueta que el mio, pero es un xp7 .

veo que no os fiais de llebar a 2s los servos y le poneis un diodo para bajar el v, que sepais, que si no poneis ese diodo los servos rinden mucho mas sobre todo se nota en la cola.

yo llevaba esta electronica en mi 4g6 y ahora en mi 120 y no he quemado servos.
eso si yo llevo el XP7.

con otros variadores no te lo garantizo




¿El xp7 es este?  http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=83_167&products_id=5214

Gracias
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1879 : 16 de Mayo de 2013, 23:44:49 »

Bueno el tema de los varidores no es tan simple, el encendido es lo que quema los servos, puede estar dando 5v pero el pico de arranquesea mayor, a mi me ha pasado con un variador en el 450, no hwcia mas que quemar servos y solo dava 5v y era el arranque del variador.
¿sabes si  se queman solo con el xp12 o indistintamente?


Ya dije que el tema de los servos es muy relativo y sobre este tema hay mucha literatura en Internet. Lo cierto es que el diseño de los servos es para 4.2 voltios máximo y cualquier Bec suele entregar 5v. En mi caso llevo el XP12 y medido da 5V y he quemado tres servos.
Desde que he puesto el díodo me muevo los 4.3V y ya no ha cascado ni uno más.
Cuento mi experiencia, pero se que hay gente que les funcionan bien a 5V. Esto es lo que hay y cada uno que decida lo que hace.
Saludos
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #1880 : 16 de Mayo de 2013, 23:53:04 »

Josén has notado algún cambio en los servos desde qué le pusistes el diodo?
He notado que no se queman y ya llevo bastantes vuelos sin incidencias. Si te refieres a rendimiento y velocidad no he notado nada, pero con mi nivel de vuelo no voy a notar por  0,7V en los servos que aumenta un poquito el torque y la velocidad.
En otras manos puede que ese puntito sea importante.
Saludos.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #1881 : 17 de Mayo de 2013, 00:03:55 »

Jaimerioco,
Es posible que pase lo que comentas y que con el Xp7 no tengas picos en el arranque y el XP12 entregue más voltios de la cuenta en el inicio. Yo medí los voltios moviendo todos los servos y en reposo y se mantenía más o menos estable.
Lo que he leido en los foros ingleses no decían nada sobre el tipo de variador si no sobre el diseño de los servos y que era peligroso mantenerlos mucho tiempo en sobretensión.
Yo creo que es cuestión de materiales ya que de los servos que quemé, uno de ellos, el de profundidad nunca le paso nada y los otros dos se morían rápido.
Hay gente que les durán los motores y los potenciometros años y a otros días o semanas.  A saber que control de calidad le harán los chinos a estos servos...?
Por cierto me gusto tu último "mod" al v120. Pero eres la leche, al 120 le pones la cola del Blade 130 y al Blade 130 le pones la del 120.Huh? Es broma eh!.
Saludos.

Bueno el tema de los varidores no es tan simple, el encendido es lo que quema los servos, puede estar dando 5v pero el pico de arranquesea mayor, a mi me ha pasado con un variador en el 450, no hwcia mas que quemar servos y solo dava 5v y era el arranque del variador.
¿sabes si  se queman solo con el xp12 o indistintamente?


Ya dije que el tema de los servos es muy relativo y sobre este tema hay mucha literatura en Internet. Lo cierto es que el diseño de los servos es para 4.2 voltios máximo y cualquier Bec suele entregar 5v. En mi caso llevo el XP12 y medido da 5V y he quemado tres servos.
Desde que he puesto el díodo me muevo los 4.3V y ya no ha cascado ni uno más.
Cuento mi experiencia, pero se que hay gente que les funcionan bien a 5V. Esto es lo que hay y cada uno que decida lo que hace.
Saludos
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
lazone
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Email
« Respuesta #1882 : 17 de Mayo de 2013, 18:47:05 »

Hola,  me voy a comprar en breve la version BNF del v120D02 y quiero saber que baterias me  recomendais comprar y donde. Me quiero comprar 6.
gracias
En línea

Empezando en este bonito hobby.

+ Tiempo en el taller ajustando y - tiempo volando
ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #1883 : 17 de Mayo de 2013, 19:20:50 »

Yo he probado las lipos de serie y las nanotech de 750mah de HobbyKing, no puedo opinar sobre el resto.
De entre esas dos, te recomiendo mejor las de serie. Las nanotech, al principio parece que dan mas fuerza, pero con unos pocos ciclos, pierden fuerza más rápido. Ahora me he pasado a 2S y las baterias de serie iban bien, mientras que con las nanotech no podia hacer 3D, ya que el motor perdia vueltas.

Creo que donde más barato las vas a encontrar es aqui. Si utilizas el código 36bgc8 te salen las 6 por 17,5€ puestas en casa (con envio incluido)
« Última modificación: 17 de Mayo de 2013, 19:26:16 por ProKlibe » En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1884 : 17 de Mayo de 2013, 23:26:42 »

Bueno , en realidad , ahora lleban los 2 helis la misma mecanica de cola, del blade uso el torque para alargar, y la mecanica de cola , del 120, los dos identicos.
Ademas queria comentaros, resultados, de la cola xl, realmente ha mejorado en consistencia, solo tengo una pequeña pega, he perdido velocidad de giro, no es mucho, pero espero solucionarlo.




leba
Jaimerioco,
Es posible que pase lo que comentas y que con el Xp7 no tengas picos en el arranque y el XP12 entregue más voltios de la cuenta en el inicio. Yo medí los voltios moviendo todos los servos y en reposo y se mantenía más o menos estable.
Lo que he leido en los foros ingleses no decían nada sobre el tipo de variador si no sobre el diseño de los servos y que era peligroso mantenerlos mucho tiempo en sobretensión.
Yo creo que es cuestión de materiales ya que de los servos que quemé, uno de ellos, el de profundidad nunca le paso nada y los otros dos se morían rápido.
Hay gente que les durán los motores y los potenciometros años y a otros días o semanas.  A saber que control de calidad le harán los chinos a estos servos...?
Por cierto me gusto tu último "mod" al v120. Pero eres la leche, al 120 le pones la cola del Blade 130 y al Blade 130 le pones la del 120.Huh? Es broma eh!.
Saludos.

Bueno el tema de los varidores no es tan simple, el encendido es lo que quema los servos, puede estar dando 5v pero el pico de arranquesea mayor, a mi me ha pasado con un variador en el 450, no hwcia mas que quemar servos y solo dava 5v y era el arranque del variador.
¿sabes si  se queman solo con el xp12 o indistintamente?


Ya dije que el tema de los servos es muy relativo y sobre este tema hay mucha literatura en Internet. Lo cierto es que el diseño de los servos es para 4.2 voltios máximo y cualquier Bec suele entregar 5v. En mi caso llevo el XP12 y medido da 5V y he quemado tres servos.
Desde que he puesto el díodo me muevo los 4.3V y ya no ha cascado ni uno más.
Cuento mi experiencia, pero se que hay gente que les funcionan bien a 5V. Esto es lo que hay y cada uno que decida lo que hace.
Saludos
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
chabu
Visitante
« Respuesta #1885 : 17 de Mayo de 2013, 23:48:19 »

Jaime prueba a poner las palas del 250 las pequeñas de 36  o 37 ahora no me acuerdo pero esas iban mejor cuando yo lo probe le daba mas viveza a la cola
En línea
Mariete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



« Respuesta #1886 : 18 de Mayo de 2013, 10:14:10 »

A ver, una preguntita fácil:

¿Este helicóptero se puede trimar o no?

Estoy venga a leer y hay gente que dice que si y gente que dice que no, que todos los ajustes tienen que ser mecánicos...
En línea

Multis: DJI F550 + Naza, QAV400 + Eagle Tree Vector, TBS Discovery + Naza, Spidex V3 + Naza, InfraX, AR Drone, Blackout + Naze32, ZMR250 + Naze32
Helis: Walkera V120D02S V2, Hirobo GPH346, Hirobo SST Eagle 2, Hiobo Freya 60, Align Trex 450 Pro DFC 3GX
Aviones: Bixler 2, Bix3, Cessna 800, Eagle
Emis: Taranis, Walkera DEVO 8S, Futaba 9 ZAP
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #1887 : 18 de Mayo de 2013, 10:25:01 »

 No, no se trima, puedes hacerlo pero al quitar la lipo trims y subtrims se resetean.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Mariete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



« Respuesta #1888 : 18 de Mayo de 2013, 13:05:35 »

No, no se trima, puedes hacerlo pero al quitar la lipo trims y subtrims se resetean.

Que fastidio!

Bueno, trataré de ajustarlo un poco mejor mecánicamente.

Gracias.
En línea

Multis: DJI F550 + Naza, QAV400 + Eagle Tree Vector, TBS Discovery + Naza, Spidex V3 + Naza, InfraX, AR Drone, Blackout + Naze32, ZMR250 + Naze32
Helis: Walkera V120D02S V2, Hirobo GPH346, Hirobo SST Eagle 2, Hiobo Freya 60, Align Trex 450 Pro DFC 3GX
Aviones: Bixler 2, Bix3, Cessna 800, Eagle
Emis: Taranis, Walkera DEVO 8S, Futaba 9 ZAP
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #1889 : 18 de Mayo de 2013, 13:12:31 »

Estos helis tampoco hay que matarse a dejarlo perfectamente ajustado todo a 90º como en un 450. Estos fbl, se "autonivelan" en vuelo. Así q no hay q matarse con ello. Ajustar lo mejor posible..... y disfrutar!!!!
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
Páginas: 1 ... 124 125 [126] 127 128 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina