Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Me gustaaaaaaa el spin... arkai como llegas la curva de gas con el spin, mañana en cuanto llegue a casa de trabajar lo pido si si si mañana es el dia jejeje
Aqui os dejo un video de estas tarde grabado por Luisdomarco.El heli esta con motor spin (para que veais como tira!!!).Ta me contareis:>http://www.youtube.com/v/Nk5r84oBl7MUn saludo
hey javi e visto el video del cessna y me mola mucho el avioncito. con que emisora lo vuelas? donde lo has pillado?
Ibecerra, el motor??????Pues como la voy a llevar? A tope!!!! JejejejejeLa llevo plana al 100%. Chabu me dijo, q el la llevaba siempre así, y es como mejor va. El motor no se calienta, el variador tampoco (y le hago las lipos seguidas), y te duran unos 5 min casi las lipos (de sobra).Un saludo
Hoy he cambiado el tubo de cola, que ya estaba reparado y dentro de la caja de cola, aunque no se veía, estaba destrozado, no se ni cómo aguantaba, y la verdad no pensé que una "pequeña" grieta en el tubo de cola pueda afectar tanto al heli, se acabaron las vibraciones, los extraños en la cola, el rodamiento que hacia ruido ha dejado de hacerlo, vamos que debía estar lo cola mal desde el primer día porque no recuerdo que la cola haya ido así de fina nunca. Tengo ganas de probarlo con viento porque siempre se ha movido mucho de cola con viento y aunque aguantaba no me parecía normal y creo que todo venía de ahí.Saludos.