Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pero como os gusta picar a la gente debil de mente como yo. el motor spin cuesta 23€ muchas pasta. Que cuesta pasarlo a 2s sin contar baterias?
Motor, variador y piñon, cuestan unos 38-40€ puestos en casa. Aparte las lipos.
Jajjaaja a 2 s acojona... Deja de ser un juguete para ser pura fuerza cambia brutal aconsejable 100%
Holaaaaaaa Pues ayer noche me pedi el spin, dicen que lo recibire en 4 o 5 dias laborables. Asi que ahora ya esta hecho jeje Ademas......creo que me pedi el ultimo porque ahora lo busco y no lo encuentro (o es un fallo de la pagina) pone no encontrado http://www.ckado.com/SMT046-16300-spin-brushless-outrunner-h0466300kv_product_8446_es.html Saludetes
Buenas gente.Esta mañana temparano he madrugado y he hecho mis primeros estacionarios en invertido en condiciones.Fue depues de un primer intento fallido de ayer que más que hacer un invertido le di la vuelta y conseguí salvarlo un par de veces. Otra vez se me olvidaba poner el idle y lo normal era quedar mirando el heli como las vacas al tren mientras se iba al suelo incapaz de reaccionar.Es curioso, porque en el simulador me salen bien pero en la realidad soy un matojo de nervios y me quedo bloqueado.Hoy ya más concentrado conseguí estabilizarlo por fin, eso si me he ido al suelo no menos de 10 veces, afortunadamente sin percances, pero lo he puesto invertido durante 20 seg por 5 o 6 veces, aunque sigo siendo un matojo de nervios y me cuesta lo mío dejarlo quieto.En fin, un pasito más.saludos.
Cita de: jostonin en 29 de Marzo de 2013, 00:07:38 am pero como os gusta picar a la gente debil de mente como yo. el motor spin cuesta 23€ muchas pasta. Que cuesta pasarlo a 2s sin contar baterias? 23 Euros con el envio gratis es mucha pasta? si nos gastamos mas para poner el brushlees al genius jostonin jajajaja fueron unos 50 Eur creo recordar. Pues yo voy a comprarlo, despues de un año volandolo me voy a dar ese capricho jejeje A mi lo que me parece mucha pasta son las palas esas amarillas del 130, las e mirado y cuestan 11 Euros https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=3642&cid=473&pname=hi-performance-main-rotor-blade-set-yellow Salvo los 3-4 juegos originales del principio todas las demas que me e comprado y uso desde entonces son las del Nine Eagles 180 que son mas baratas y van incluso mejor y que ahun me quedan 2 o 3 juegos nuevos. Aunque bueno, cuando vea el tuyo como queda al igual me doy otro caprichito jijiji Saludos
El tamaño es lo de menos es bastante mas potente ya veras en cuanto lo del piñon es solo quitar el del otro pra ponerselo a este y listo va bien con el piñon de serie la verdad que los de ckado cda vez me dejan mas sorprendido jejej barato y rapido asi da gusto