Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno me acabo de llevar un sustillo, he recibido las nanotechec de hk y las he cargado ,he ido a echar unos vuelos conecto la lipo y empieza a salir umo , menos mal que me he andado agil y solo ha estado conectada 1 segundo , resulta que las nanitech vienen de fabrica con los cables invertido , asi que pir poco achicharro la electronica , asasi ke ojo cuando compreis nanotech.
Bueno, todo llega, y mi eje del portapalas también, ya le he montado pero me siguen sobrando dos arandelas minisculos, que lo mismo venían con los repuestos porque no me suenan de haberlas sacado. Es caso es que todo funciona y puedo contaros mi primer vuelo, aunque no hay mucho que contar.Esta vez escogí un prado grande con hierba. La verdad, tenía un poco de miedo al despegarlo pero la verdad es que despega muy bien y ha sido muy fácil. Lo mantuve en estacionario durante dos minutos, el tipicop sin salirse de una baldosa de 5m2, incluso me atreví con un circulo. Pero en el momento de bajarlo se me fue un poco y la costumbre del v911 que cuando se te descontrola bajas el mando para que caiga suave aquí no funciona, bajo de golpe, el estabilizador de cola se clavó en suelo blando y otra vez el piñón de cola que engrana con la corona roto.Aún así me he marchado agusto, primero porque todo funciona. Después de la leche que le he metido en casa y de haberlo desmontado entero vuelve a funcionar. Y segundo porque es más dócil de lo que me imaginaba, si vas suave con los mandos va sólo.En fin, a pedir otro juego de piñones de cola.Saludos.