Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno caballeros está semana cambio el chasis por el de carbono y le pongo el spin de 16300, a ver si sacó ese extra que necesito, también tengo ya el piñón que me recomendasteis, el problema es colocarlo. Lo calentare con un soldador bastante potente a ver si no tengo muchos problemas y os cuento. Si tenéis algún consejo antes del Upgrades se agradece
Otra chapuza.He desmontado la cabeza del rotor para cuando me llegue la nueva, no sabía como iba y al quiar las palas he visto dos tornillos, intento quitarlos con dos destornilladores y estaban tan duros que uno de llos se ha partido y se ha que dado dento del eje. El otro he conseguido sacarlo con un alicates. Si pudiera soldar la cabeza del tornillo creo me valdria ¿alguien sabe si con estaño eso aguanta? No se me ocurre otra cosa, no se si hay algún pegamento o resina que me pueda valer.Es que me esta empezando a tocar las narices y me jode tener que hacer otro pedido.Un saludo.
Cita de: luisdomarco en 20 de Enero de 2013, 13:38:05 pmOtra chapuza.He desmontado la cabeza del rotor para cuando me llegue la nueva, no sabía como iba y al quiar las palas he visto dos tornillos, intento quitarlos con dos destornilladores y estaban tan duros que uno de llos se ha partido y se ha que dado dento del eje. El otro he conseguido sacarlo con un alicates. Si pudiera soldar la cabeza del tornillo creo me valdria ¿alguien sabe si con estaño eso aguanta? No se me ocurre otra cosa, no se si hay algún pegamento o resina que me pueda valer.Es que me esta empezando a tocar las narices y me jode tener que hacer otro pedido.Un saludo.Luisdomarco,Te cuento como saco yo los tornillos que se me parten y se quedan dentro de la pieza métalica. Los caliento con una pistola de gas en la parte del tornillo, los caliento mucho esas bombonitas de gas calienta pero bien.Cuando este muy muy caliente le voy dando golpecitos con un destornillador al eje cercano a donde está el tornillo, y poco a poco el tornillo va saliendo. En cuanto le puedo pillar con unos alicates lo desenrrosco con total facilidad.Este método es infalible.Espero que te valga.
habia oido que para la la barra que lleva la transmision de cola que es de metal se epodia cojer una vara de carbono y darle forma de D para k encaje los piñones