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Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1334055 veces)
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javigatobcn
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« Respuesta #1380 : 19 de Enero de 2013, 17:01:13 »


Bueno caballeros está semana cambio el chasis por el de carbono y le pongo el spin de 16300, a ver si sacó ese extra que necesito, también tengo ya el piñón que me recomendasteis, el problema es colocarlo. Lo calentare con un soldador bastante potente a ver si no tengo muchos problemas y os cuento. Si tenéis algún consejo antes del Upgrades se agradece


Yo nunca lo e hecho con el soldador siempre e utilizado un sopletillo que tengo parecido al soplete para quemar las cremas catalanas, es un soplete muy pequeñito que concentra bien la llama en un punto. Pongo el piñon encima de un tornillo de trabajo y lo caliento, luego con el motor en la mano con el eje hacia abajo lo meto en el piñon y entra solo. Incluso hay mecheros soplete que irian bien para esto.


Pues nada al lio y ya nos contaras que tal a ido todo y que diferencia le ves despues.

 
Saludos
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luisdomarco
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« Respuesta #1381 : 20 de Enero de 2013, 13:38:05 »

 Otra chapuza.

He desmontado la cabeza del rotor para cuando me llegue la nueva, no sabía como iba y al quiar las palas he visto dos tornillos, intento quitarlos con dos destornilladores y estaban tan duros que uno de llos se ha partido y se ha que dado dento del eje. El otro he conseguido sacarlo con un alicates.
Si pudiera soldar la cabeza del tornillo creo me valdria ¿alguien sabe si con estaño eso aguanta? No se me ocurre otra cosa, no se si hay algún pegamento o resina que me pueda valer.

Es que me esta empezando a tocar las narices y me jode tener que hacer otro pedido.

Un saludo.
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josem
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« Respuesta #1382 : 20 de Enero de 2013, 16:07:37 »

Otra chapuza.

He desmontado la cabeza del rotor para cuando me llegue la nueva, no sabía como iba y al quiar las palas he visto dos tornillos, intento quitarlos con dos destornilladores y estaban tan duros que uno de llos se ha partido y se ha que dado dento del eje. El otro he conseguido sacarlo con un alicates.
Si pudiera soldar la cabeza del tornillo creo me valdria ¿alguien sabe si con estaño eso aguanta? No se me ocurre otra cosa, no se si hay algún pegamento o resina que me pueda valer.

Es que me esta empezando a tocar las narices y me jode tener que hacer otro pedido.

Un saludo.
Luisdomarco,
Te cuento como saco yo los tornillos que se me parten y se quedan dentro de la pieza métalica. Los caliento con una pistola de gas en la parte del tornillo, los caliento mucho esas bombonitas de gas calienta pero bien.
Cuando este muy muy caliente le voy dando golpecitos con un destornillador al eje cercano a donde está el tornillo, y poco a poco el tornillo va saliendo. En cuanto le puedo pillar con unos alicates lo desenrrosco con total facilidad.
Este método es infalible.
Espero que te valga.
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« Respuesta #1383 : 20 de Enero de 2013, 16:20:00 »

Otra chapuza.

He desmontado la cabeza del rotor para cuando me llegue la nueva, no sabía como iba y al quiar las palas he visto dos tornillos, intento quitarlos con dos destornilladores y estaban tan duros que uno de llos se ha partido y se ha que dado dento del eje. El otro he conseguido sacarlo con un alicates.
Si pudiera soldar la cabeza del tornillo creo me valdria ¿alguien sabe si con estaño eso aguanta? No se me ocurre otra cosa, no se si hay algún pegamento o resina que me pueda valer.

Es que me esta empezando a tocar las narices y me jode tener que hacer otro pedido.

Un saludo.
Luisdomarco,
Te cuento como saco yo los tornillos que se me parten y se quedan dentro de la pieza métalica. Los caliento con una pistola de gas en la parte del tornillo, los caliento mucho esas bombonitas de gas calienta pero bien.
Cuando este muy muy caliente le voy dando golpecitos con un destornillador al eje cercano a donde está el tornillo, y poco a poco el tornillo va saliendo. En cuanto le puedo pillar con unos alicates lo desenrrosco con total facilidad.
Este método es infalible.
Espero que te valga.

Tomó nota del método pero ni tengo pistola de gas ni tornillo de repuesto, lo mismo me da pedir unos tornillos que le pieza entera.

Lo que quiero es salir del paso, que esta semana me llegarán las piezas, por no esperar más por otro pedido.

Gracias igualmente.

Un saludo.
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« Respuesta #1384 : 20 de Enero de 2013, 20:47:24 »

oooootra cosilla quiero pedir a hoby king una vara de carbono para el eje cual necesito ?
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« Respuesta #1385 : 20 de Enero de 2013, 21:06:23 »

Que vara de carbono?? Para que eje??
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« Respuesta #1386 : 21 de Enero de 2013, 09:28:22 »

habia oido que para la la barra que lleva la transmision de cola que es de metal se epodia cojer una vara de carbono y darle forma de D para k encaje los piñones
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« Respuesta #1387 : 21 de Enero de 2013, 12:04:09 »

habia oido que para la la barra que lleva la transmision de cola que es de metal se epodia cojer una vara de carbono y darle forma de D para k encaje los piñones


Para eso te compras unas de las de el 4G6 que ya vienen echas a medida y con la forma de D, yo tengo unas cuantas pero aun no las e probado, no se que tal irán.
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« Respuesta #1388 : 22 de Enero de 2013, 13:30:11 »

Lo de la varilla de carbono no acaba de ir del todo bien, como tiene torsion por el tiempo se ira debilitando hasta tal punto que no mantendra la cola, me compre 1 metro de varilla y la tengo cortada con la medida pero ahi estan no las estoy usando. S2.
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« Respuesta #1389 : 23 de Enero de 2013, 11:28:47 »

 Buenas.

He estado trasteando con la emisora un poco, aún no tengo el heli montado pero el cíclico si puedo nivelarlo, para ello, como tampoco tengo nivel, he hecho uno de madera con un taladro de columna y una broca de 2.5 mm.


El caso es que cuando repare el servo el brazo o quedaba un poco levantado o un poco bajado, no se como estaba antes, los otros están bien. Consigo ponerlos a 90 grados tocando varios subtrims, luego reguló los links y como no queda perfecto vuelvo a tocar los subtrims. Apagó la emisora y el heli, vuelvo a encender para comprobar que todo a quedado bien, la emisora  ha guardado todos los parámetros pero el heli vuelve a estar con los servos descentrados y por tanto el cíclico desnivelado. Si simplemete lo reguló con los trims de la emisora ocurre lo mismo ¿que hago mal?
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« Respuesta #1390 : 23 de Enero de 2013, 11:32:33 »

En este heli los subtrims no valen ya que no los guarda por lo que aunque no tengas los brazos a 90 pon todos de la misma manera o todoa mas bajos o todos mas altos y luego regula los links para dejar el plato recto solo es eso
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« Respuesta #1391 : 23 de Enero de 2013, 11:43:25 »

Ah! Es que así sólo puede quedar aproximado.
¿Y trims tampoco guarda? ¿Tengo que trimar el heli cada vez que lo encienda?
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« Respuesta #1392 : 23 de Enero de 2013, 12:09:32 »

No, tu haz caso ajusta lo mas a 90 que puedas sin tocar subtrims ni trims y luego.con los brazos pon el plato plano y ya no tienes que tocar nada de la emi te ira perfecto
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« Respuesta #1393 : 23 de Enero de 2013, 12:54:40 »

Ok chabu.

Gracias.
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« Respuesta #1394 : 25 de Enero de 2013, 13:46:09 »

 Bueno, por fin he montado el helicóptero a falta del tornillo del eje de los portapalas que se partió, pero aun así he podido configurar el paso siguiendo el métedo de ergrillo, aunque curiosamente estaba todo clavado a la primera, 55mm arriba, 55 abajo y 0 en el centro.

Una duda sobre la emisora. Tengo la devo 7E, solo tiene dos palancas Hold, que bloquea el motor y Fmod que es donde se activa el idle. Al activar Hold automáticamente se activa el idle con lo cual para confígurar la curva de paso normal tengo que desenchufar el motor, alguien comento que también se puede hacer eso, pero me extraña que no pueda bloquear el motor en normal ¿alquien sabe como?

Por cierto, me han sobrado dos arandelas, muy muy pequeñas y finas y no se donde van, imagino que seran del eje de los portapalas pero no si si van entre el tornilllo y el rodamiento, entre el rodamiento y la arandela mas gorda que tiene como dos niveles o entre esa arandela y la goma que encaja en el portapalas.

A ver si me llega pronto el eje y puedo volarlo de una puñetera vez.

Saludos.
« Última modificación: 28 de Enero de 2013, 16:35:39 por luisdomarco » En línea

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