Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
alguien me puede explicar porq gira las elices pero no el rotor trasero que tengo k acer y para lo de los grados y el piitch curve que pongo :S? alguien de cadizz pa explicarmelo con un par de cñas?
Buenas gente.Llevo un año con el V911 y he decidido pedir a lo reyes magos este heli en miracle, concretamente estehttp://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&products_id=9298En tiendo que es la ultima version, con motor brushless y con la devo 7E ¿Voy bien? ¿Es esto lo que busco?No se si hay alguna oferta mejor, con algun repuesto o algo, es que aunque llevo mirando tiempo con tantos modelos y tantas paginas me vuelvo un poco loco. Creo que viene con una unica lipo, me voy a pedir un par mas a mayores.¿Algun consejo que podais darme, alguna pieza o algo que se me escape? No quisiera meter la pata porque ya me paso de presupuesto.Gracias de antemano.Un saludo.
hay alguien por andorra y estos lares ??
En teoria suelen enviarla en modo 2 A mi al menos en rc711 tampoco les dije el modo y asi fué, pero a una mala creo que se cambia bastante facil de modo, aunque hay que abrirla...