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Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1344295 veces)
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chabu
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« Respuesta #1305 : 28 de Diciembre de 2012, 18:00:01 »

Creo que ha puesto el mismo que tu luego pongo el video a 2 s... Aunque en el hilo del 130 ya esta colgao por si quereis verlo cuando lo veais bien bien ... Mas de uno lo pasa a 2 s jejejje estoy ahora probando a ponerle el tubo de cola y cardan del 130 a ver si asi aguanta mas la cola y va mas rapida a ver si me permite.el tiempo probarlo y os dejo un video mejor<a href="https://www.youtube.com/v/R5oc-2ARuhY&amp;feature=youtube_gdata_player" target="_blank">https://www.youtube.com/v/R5oc-2ARuhY&amp;feature=youtube_gdata_player</a>
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2012, 18:05:35 por chabu » En línea
mike2k1
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« Respuesta #1306 : 28 de Diciembre de 2012, 18:17:17 »

Si, puse el spin de 16300kv, acostumbrado al motor de fabrica cuando he probado este me ha parecido muy cañero y no se ahoga en las maniobras, si lo pongo al 100% al ratito se oye como un chirrido y se calienta el motor y el esc demasiado asi que creo que lo dejare al 60-65% que por ahora para mi nivel de vuelo me sobra y asi me duran mas de 4 minutos los vuelos. Ahora con las baterias de 850 y 950 que tengo ya puedo hacer 3d y antes con el motor de fabrica no podia por el peso extra. Saludos y felices fiestas a todos. 
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« Respuesta #1307 : 28 de Diciembre de 2012, 21:37:20 »

Mike2k1, yo hayer le yce 5 lipos a 100% de motor  cada lipo unos 4,30 minutos  lipos de 600mha y todas seguidas sin descanso y nada de calenton el esc y las lipos templaditas una cosa normalita,a si ke si tu llevas el motor al 60% te tienen que durar mas de 5'o incluso mas  si las lipos estan buenas  claro!!
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2012, 21:40:12 por ergrillo » En línea

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« Respuesta #1308 : 28 de Diciembre de 2012, 23:49:15 »

Al 60% las lipos de 600 duran 5 minutos y pico, he probado al 80% y 4:30, las lipos tienen 1 año y muchas cargas, terminan hinchadas, las nanotech de 750 duran lo mismo, tambien he probado una de 850 y duró casi 7 minutos. Saludos. 
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« Respuesta #1309 : 29 de Diciembre de 2012, 10:01:40 »

Chabu buen vuelo, que bien tira el enano!
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« Respuesta #1310 : 29 de Diciembre de 2012, 15:01:40 »

soy de cadiiz de san fernando  que no me explique bien estoy pensando en comprar un plato ciclico de alu merece la pena? mientras gane estabilidad porq el de plastilo e partido por las 2 cojidas..
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« Respuesta #1311 : 31 de Diciembre de 2012, 00:36:23 »

Hola chicos, después de unos meses que he tenido que estar apartado del hobby, hoy he vuelto a volar, aunque hacia un frío bestial ha merecido la pena, os dejo un par de fotikis, la del suelo antes de volar, y la que está encima del techo del coche tras 4 lipos volando en plan sport encima de un sembrao. Nos iremos hablando más a menudo, espero.




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« Respuesta #1312 : 31 de Diciembre de 2012, 01:02:45 »

Hola alfmateos

Muy guapo se ve asi el heli.

La cabina amarilla se ve muy bien de lejos, yo tambien la llevo amarilla y con las mismas palas, lo que las gomitas de los patines las llevo verdes. Por cierto que patin de cola llevas? es un arreglo, te lo has hecho tu?

Saludos
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« Respuesta #1313 : 31 de Diciembre de 2012, 10:33:55 »

Hola alfmateos

Muy guapo se ve asi el heli.

La cabina amarilla se ve muy bien de lejos, yo tambien la llevo amarilla y con las mismas palas, lo que las gomitas de los patines las llevo verdes. Por cierto que patin de cola llevas? es un arreglo, te lo has hecho tu?

Saludos


Hola Javigato, sí, me lo he arreglado yo, lo he cortado para aligerar peso de aquí y de allá, también soldé el ESC o como se llame al motor y le quité el cablecito auxiliar, los consejos los cogí de un tío que está en Taiwán y que se llama ej189, es muy amable y es un máquina, lo verás en youtube. A mí me parece que con reducirle unos gramos, cambiarle las aspas y revisar la fricción de los engranajes el heli tira mucho más incluso con el motor estándar, pero claro, tampoco le doy la caña que le mete Chabu.
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« Respuesta #1314 : 31 de Diciembre de 2012, 13:00:57 »

Hola alfmateos, hacia tiempo que no se te veia por aqui, te ha quedado muy bien el heli, a ver si tambien le reduzco peso para que vaya mas suelto. Le puse el motor xtreme spin y estoy contento del resultado aunque ahora tengo que pedir baterias porque las que tengo flojean bastante, dejo uno de los vuelos que le meti ayer donde probe todas las lipos que tengo y ya se cuales tengo que descartar.
 
<a href="http://www.youtube.com/v/cT8RPS4pHng&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/cT8RPS4pHng&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
Saludos, feliz año y felices vuelos a todos!!!!
 
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« Respuesta #1315 : 31 de Diciembre de 2012, 18:45:01 »

Buen buelo mike¡¡. como te va el heli con esas palas ?  yo se las puse y tuve que quitarselas y poner las originales  y  el mio va mucho mejor con las originales que con esas , feliz año
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« Respuesta #1316 : 31 de Diciembre de 2012, 18:54:36 »

Gracias ergrillo, me gustan mas como van estas palas, hacen al heli mas estable pero creo que hace que decaiga mas la fuerza del motor o no se si son las baterias que estan bastante tocadas ya, cuando me lleguen las nuevas podre comparar mejor. Saludos y feliz año.
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« Respuesta #1317 : 01 de Enero de 2013, 00:14:17 »

Estás hecho un artista Mike21, me gusta mucho el vuelo, no lo dejas quieto ni un segundo, y haces hasta un invertido hacia atrás, y el motor zumba de lo lindo!
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« Respuesta #1318 : 02 de Enero de 2013, 17:16:10 »

Feliz año  y felices vuelos!

Bueno, hoy le he dado un paseo al bicho y al hacerle un looping no ha realizado bien el giro en el aire y se ha ido al suelo, no se si es que necesita mucha altura o que pero yo lo he elevado poco, unos 15 metros. La curva de gas en idle 1 la he puesto en el punto 1 a 60% en el medio al 75% y al final en el 100%. Que ha podido fallar?? Por cierto que solo se  ha roto el patin cayendo en un sembrao con tierra blanda. He podido comprobar ke es duro...pero le hq faltao chicha ya ke no me ha recuperado bien....bueno a ver si me dais alguna idea...
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« Respuesta #1319 : 02 de Enero de 2013, 19:14:18 »

yo te aconsejaria que para hacer maniobras que rekieran cambios bruscos de paso de palas le metas una curva de motor de 90% como minimo  ,, yo la yevo siempre al 100% y aun asin algunas veces al hacer flyps se vajan mucho las revoluciones.

por cierto hoy le he echo uas pocas de lipos y he intentado  hacer tic toc pero dos veces que lo he intentado  dos veces que se ha salido el link del servo de elev de la bola del plato , no se porque sucede  imagino que por la fuerza que ejerce al hacer esta maniobra ,

¿hos a pasado a ustedes?
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