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Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1333989 veces)
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ergrillo
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« Respuesta #1230 : 20 de Noviembre de 2012, 14:13:42 »

mira tambien con el heli parado(en la mano) si el servo de cola esta bien , puede ser que se alla rono los piñones del servo de cola y por eso tienes que tocar el stick casi a tope para que el heli gire , esto es indistintamente de lo que te dicen los compis de la corona del tt,
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« Respuesta #1231 : 20 de Noviembre de 2012, 21:59:05 »

Hace ya tiempo que no subo ningun video. Desde que se me estropearon las gafas, asi que ya harto me e puesto a buscar y me e comprado otras, esta vez aqui en españa.

Son estas por si a alguien le interesan:  http://www.digital-factory.es/catalog/product/view/id/15676  19.95 Euros

Ademas, pronto hare el estreno de mi mini-bruja hecha de depron y no me perdonaria no haberlo grabado.
http://www.miliamperios.com/foro/aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/construyendo-una-mini-bruja-depron-t204464.html

Saludos y Felices Vuelos
PD: No se puede vivir sin videos



He comprado las gafas y estoy probando, bastante bien la verdad (bueno la que más las está usando es mi hija pequeña JAJAJAJ).

Tengo un problema, no hay manera de indicarle la fecha y hora al cacharro.

¿Podéis ayudarme?
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« Respuesta #1232 : 20 de Noviembre de 2012, 22:44:12 »

no puede ser de la cola, llevo los piñones metalicos.

Lo de las gafas, mete en la memoria un archivo que se llame DATE.txt con el formato de la fecha tipo americano, es decir, para hoy 20 de noviembre sería 11/20/2012 22:45

Un saludo.
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« Respuesta #1233 : 21 de Noviembre de 2012, 00:21:20 »


no puede ser de la cola, llevo los piñones metalicos.


Llevas tambien metalico el piñon del eje rotor, osease: llevas los dos piñones de cola metalicos? y supongo que la varilla de torque tambien metalica.

Si el piñon es de plastico y aunque se viera bien puede que se haya redondeado el plano.

Ya has revisado la corona, los dientes interiores tambien?
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« Respuesta #1234 : 21 de Noviembre de 2012, 08:51:19 »

no puede ser de la cola, llevo los piñones metalicos.

 Ya me lo imaginaba, tengo ese CLACK, CLACK, metido en la cabeza hasta que dí con el fallo. Como el heli seguía volando no me molestaba en sacar la corona principal por lo dificil que me parecía; ya he cambiado 4 o 5 coronas y ahora la saco con los ojos cerrados.

 Es el precio a pagar por llevar los dos piñones del torque tube metálicos, no se rompe el de cola trasero, algo mucho más peligroso por que no avisa y de repente el heli empieza a girar como un loco con piña segura; en cambio que la corona este algo mellada te permite volar y encima te avisa con el CLACK, CLACK.

 La solución para todo ello esta clara: no te des piñas (además yo le hecho un poco de grasa a los dientes)
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« Respuesta #1235 : 21 de Noviembre de 2012, 11:11:15 »

Solo llevo metalico el de atras.

Entonces el problema es de la corona principal, no?
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« Respuesta #1236 : 21 de Noviembre de 2012, 11:31:14 »

Solo llevo metalico el de atras.

Entonces el problema es de la corona principal, no?


Nos vas a volver locos xD

No, en serio, primero dices que llevas los piñones metálicos, y ahora que sólo el de atrás.

En fin, sí, desmonta la corona de todos modos. ¿Alguna vez la has desmontado? El pasador suele estar durillo jeje


un saludo
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« Respuesta #1237 : 21 de Noviembre de 2012, 12:46:13 »




(además yo le hecho un poco de grasa a los dientes)
[/quote]




gran error lo de echar gasa a los dientes de piñones y coronas , la suciedad se va pegando a la grasa y se va convirtiendo en una especie de pasta abrasiva que mella y desgasta los dientes , sobre todo los de plastico y si vuelas en campo de tierra suelta ,pues figurate ,  no es aconsejable
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« Respuesta #1238 : 21 de Noviembre de 2012, 12:47:50 »

perdon, tienes razon, no me he explicado bien.

tengo el sliper clutch con el piñon trasero metalico y luego compre el kit de 2 piñones metalicos del tio de ebay, para el torque tube, y tambien los lleva, solo el de atras, porque al de delante habia que hacerle brico a una chapita y no me atrevi.


resumen: corona ppal y piñon de corona del torque tube (delantero): plastico

2 piñones traseros: metalicos.
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« Respuesta #1239 : 21 de Noviembre de 2012, 13:02:40 »

Pues entonces ya estas tardando en desmontar la corona para comprobarlas jejeje,

Si el piñon delantero dices que es de plastico revisa tambien que no se haya redondeado el plano que lleva el piñon.

Mira tambien no lleves la tuerca del eslipper poco apretada, eso seria igual que llevar jodido un piñon.


Miralo y ya nos dices.


De todas maneras no cuesta tanto rebajar la chapita para poner el piñon metalico, es muy facil y no cuesta nada.



Saludetes
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« Respuesta #1240 : 21 de Noviembre de 2012, 15:55:10 »

no puede ser de la cola, llevo los piñones metalicos.

Lo de las gafas, mete en la memoria un archivo que se llame DATE.txt con el formato de la fecha tipo americano, es decir, para hoy 20 de noviembre sería 11/20/2012 22:45

Un saludo.

Y si no queremos que salga la fecha que es lo que tengo que hacer, esque a mi me sale 2008/07/16 03:09 y no quiero que salga ninguna fecha
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« Respuesta #1241 : 21 de Noviembre de 2012, 16:09:44 »

Sobre lo de la fecha, no hay nada que hacer, que yo sepa, sale siempre.

De todas formas mira este enlace es un programita que te pone la fecha automaticamente, no se si funcionara con tu modelo, con el mio si va.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uploads/149880668X294869X38.zip

Un saludo.
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« Respuesta #1242 : 21 de Noviembre de 2012, 16:27:09 »

Sobre lo de la fecha, no hay nada que hacer, que yo sepa, sale siempre.

De todas formas mira este enlace es un programita que te pone la fecha automaticamente, no se si funcionara con tu modelo, con el mio si va.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uploads/149880668X294869X38.zip

Un saludo.

 
Ok que lo pego en la carpeta de VIDEO no???
 
 
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« Respuesta #1243 : 21 de Noviembre de 2012, 18:34:07 »

CAUENNN LA P......TAAAAA

Hoy me han llegado los recambios que estaba esperando y e decidido ponerle el eslipper que compre hace un tiempo y..........al ponerlo se me a roto el tornillito que va al portapalas, vaya mierda, el eslipper a tomar por c.....lo y sin haberlo podido estrenar.


Pues nada, a montar la cola como estaba antes, pero que coraje me da esto AGGGHHHHH.

Pues nada voy a seguir.......voy a cambiar el servo de cola, el tubo de cola, el piñon, el patin y la corona. Por lo menos lo dejare como estaba antes del ultimo aporrizaje.


Espero no pase nada mas, toquemos madera.
 
 
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« Respuesta #1244 : 21 de Noviembre de 2012, 20:53:10 »

Estoy un poco mosqueado con el tema de la fecha, no hay manera de ponerla he probado de todo.

En la mía sale 2008/07/13 05:39:40 en blanco abajo a la derecha.

Haber si alguno me orienta.
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