Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buen vuelo ecoalfa, el sliper te salvara de romper ese piñon también.Yo no sé cuantas actualizacion y mods le habeis puesto al pobre heli, jajaj vais a asustar a jostonin, yo sigo diciendo que como viene de origen vuela muyy bien yo le hago 3D, y el motor tira de sobras, y la cola aguanta muy bien si manejas bien el paso, yo no le he puesto ningun upgrade, excepto el sliper clucth y las coronas metalicas, y asi va perfecto, con sus palas de origen rozadas por mil sitios y ahi estan, lo unico que se me rompe es el tubo de cola muy de vez en cuando con algun que otro leñazo y las coronas de los servos, que si que voy a mirar de cortarle los brazos a ver, yo creo que lo demas no le hace falta nada.[/quote la verdad es que da miedo pensar que hay que comprar todo eso, pero como sigo el hilo desde el princio estaba al tanto de todo pero queria saber el conjunto de todo pero ver por donde tiro jajaja. Yo creo que are lo mismo, pedire el sliper clucth las coronas metalicas unas cuantas colas y lo demas segun vaya rompiendo ire pidiendo. Cita de: alfmateos en 15 de Octubre de 2012, 22:16:09 pmJostonin, lo que dice Josegz de los mods es verdad, con un par de ellos ya tiras, incluso sin ninguno de ellos el heli vuela ya muy bien de serie, pero es divertido irle añadiendo cosillas y ajustar detalles, espero que no te hayamos espantado con una lista tan inmensa ;-) Todo lo contrario con que estoy que no aguanto mas y en vez de pedirlo en diciembre lo voy a pedir el dia 1 de noviembre con mi 1º nomina despues de 1 año en paro, asi que en breve hay uno mas en la familia
Jostonin, lo que dice Josegz de los mods es verdad, con un par de ellos ya tiras, incluso sin ninguno de ellos el heli vuela ya muy bien de serie, pero es divertido irle añadiendo cosillas y ajustar detalles, espero que no te hayamos espantado con una lista tan inmensa ;-)
Donde comprais el slipper clutch? Gracias
Cita de: rauleva1 en 18 de Octubre de 2012, 22:40:44 pmDonde comprais el slipper clutch? Graciashttp://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=251145868079Un saludo, y buenos aporrizajes.... digooo buenos vuelos!!! jejej
Cita de: makinnn en 20 de Octubre de 2012, 08:47:38 amCita de: rauleva1 en 18 de Octubre de 2012, 22:40:44 pmDonde comprais el slipper clutch? Graciashttp://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=251145868079Un saludo, y buenos aporrizajes.... digooo buenos vuelos!!! jejejsolo se puede conseguir por ebay??? me e fijado en la foto del vendedor y el heli tiene la cola en alumino o esa es la senacion que me a dado... alguno lo tiene como el de la foto???