Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:32:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 71 72 [73] 74 75 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1334028 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
barbasrojas@
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #1080 : 28 de Septiembre de 2012, 08:50:48 »

Estamos como en el paritorio a las esperera de nazca el invento de jaimerioco y es una gran noticia para los que disfrutamos de este pequeño gran heli

un saludo y suerte de contar con gente como jaime que siempre mira algo mas
En línea

Solo pro
Mini titan ex
t rex 250
T-rex 500
Futaba 8fg
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1081 : 28 de Septiembre de 2012, 12:14:38 »

chabu lo del servo tambien funcionara para mini cp no...?? llevo cambiados 3 servos y el bolsillo se empieza a resentir
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #1082 : 28 de Septiembre de 2012, 12:19:50 »

por supuesto tiene que funcionar pefecto ya que funciona en el 120 y en el genius por lo cual el mini cp lo mismo. no dudes en hacerlo veras que gozada la unica pega que el brazo se mueve y lo tienes que volver a colocar pero el servo no rompe nunca mas
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1083 : 28 de Septiembre de 2012, 15:17:29 »

que bueno Chabu!! lo voy a probar haber si consigo que duren los servos
 
 
os dejo un video 3d del sistema , al final del videlo podeis ver como funciona.
 
 
<a href="http://www.youtube.com/v/gvUkcz5h0nU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/gvUkcz5h0nU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
 
 
 
 
 
 
 

me alegro que funcione eres un maquina pues bien el invento no es mio pero lo he probado porque vi el video que os muestro a continuacion que lo hacia en un genius... y dije tiene q funcionar tambien en el 120... y lo hace y de lujo no rompe nunca ni brazos ni servos. En verdad es una tonteria pero... funciona se basa en cortar los brazos de los servos con un cuter hacer la raja fina que aunque parezca que no salta en caso de golpe lo hace hay q cortar el braco digamos que va a al piñon para que en caso de golpe salte bueno os dejo el video y me entendereis lo recomiendo que lo hagais 100% probado y aguanta 3d... de cojones
<a href="http://www.youtube.com/v/EA8tQCeQUns" target="_blank">http://www.youtube.com/v/EA8tQCeQUns</a>
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
chabu
Visitante
« Respuesta #1084 : 28 de Septiembre de 2012, 16:12:23 »

Ya sabia yo que te iba a gustar jajaja pues con eso fijo que no rompes mas ojo de no hacer la raja demasiado profunda ni demasiado cerrada yo simplemente los corte poniendo una tabla de cocina y con un cuter fino y funciona muy bien. Vaya vuelo!!!! si señor aguanta todo esa cola jejej muy bueno a ver si te enrollas y nos cuentas algo mas que me parece curiosisimo
En línea
Jose-p
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


RC--CADRETE


« Respuesta #1085 : 28 de Septiembre de 2012, 17:14:57 »


que bueno Chabu!! lo voy a probar haber si consigo que duren los servos


os dejo un video 3d del sistema , al final del videlo podeis ver como funciona.


http://www.youtube.com/watch?v=gvUkcz5h0nU&feature=youtu.be







casi deberias patentarlo...........................
En línea

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1086 : 28 de Septiembre de 2012, 17:20:44 »

atentos a los movimientos de muñeca
<a href="http://www.youtube.com/v/Nj_Qz01o8b8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Nj_Qz01o8b8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
teleñeco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Email
« Respuesta #1087 : 28 de Septiembre de 2012, 17:45:19 »

Buenaas a todos!

Fantástico los remedios caseros...tanto lo de los servos como lo de los  piñones de cola....pero tengo dudas Jaime de qué es lo que haces...¿enrollas una gomita alrededor del eje principal??? es que no lo veo bien, no entiendo como salvar los piñones de cola en caso de accidente con lo que haces...esa gomita la enrollas en algún otro sitio del cardan de cola??

Gracias y enhorabuena!
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #1088 : 28 de Septiembre de 2012, 19:43:32 »

Jaimerioco, supongo que la goma tira de la corona principal hacia arriba y la mantiene junto al chasis y el engranaje de cola pero al ser elástica permite también que en caso de un choque la corona se aparte un poco del chasis y del engranaje de cola, desplazándose hacia abajo, ¿no? Es así como funciona? Y cómo aprietas el collar que coge el eje principal, por la muesca plana del eje pero lo más separado posible del chasis?

Me parece un invento de lo más ocurrente, y de lo más útil, porque elimina el juego que pudiese aparecer al moverse el collar en la muesca plana del eje. Bueno, eso si es que he entendido bien el funcionamiento, que no estoy seguro, corrígeme en lo que no haya entendido, que lo que me interesa es entender bien cómo funciona la cosa.

A lo mejor en la versión 2.0 se podría cambiar la gomita por una arandela de goma blanda, habría que buscarle el punto de cómo ha de ser de elástica, supongo.

Ah, y muchísimas gracias por compartir el invento!!! Tendrías que bautizar el invento, ponerle un nombre, jeje, algo como arandela resbaladiza, o slipper washer, o qué se yo  ;-)
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2012, 19:50:45 por alfmateos » En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1089 : 28 de Septiembre de 2012, 20:49:26 »

En el video podeis ver que funciona perfecto, lo suyo es poner una junta torica.  Pero esperare a que tenga que desmontar. El eje. . .  .
Os habeis fijado qhe la cola de mi heli no torsiona nada? Ese truco para el proximo capotulo. . . . .
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #1090 : 28 de Septiembre de 2012, 21:00:33 »

En el video podeis ver que funciona perfecto, lo suyo es poner una junta torica.  Pero esperare a que tenga que desmontar. El eje. . .  .
Os habeis fijado qhe la cola de mi heli no torsiona nada? Ese truco para el proximo capotulo. . . . .


Pues no me he fijado en ese detalle, pero ya estoy deseando que llegue ese siguiente capítulo!
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #1091 : 28 de Septiembre de 2012, 21:19:54 »

Que pasada de movimientos de muñeca jajaja una pasada me has dejado flipao como con algo tan sencillo consigues ese resultado una idea espectacular muchisimas gracias por compartirlo por cierto londe la cola tambien es interesante parece que llevas la del 4g6 verdad? va mejor que la suya??
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1092 : 29 de Septiembre de 2012, 15:05:54 »

No, llebo solo las palas del 4g6, como son mas pequeñas que las originales, si vas a volar con muchas revoluciones interesa palas de menor tamaño para obtener un giro constante. Eso, o un servo mas potente de cola, tengo uno para probar un dia de estos. . .  .

Ojo lo de las palas mas pequeñas solo es recomendable para los que haceis 3d


el pequeño truco de la rigidez de la cola es. Aplicarle con un palillo ciano a todo el tubo de colaa. Solo una capa muy ligera y una lijadita, montado en el heli tambien funciona , probarlo es muy eficaz.




Que pasada de movimientos de muñeca jajaja una pasada me has dejado flipao como con algo tan sencillo consigues ese resultado una idea espectacular muchisimas gracias por compartirlo por cierto londe la cola tambien es interesante parece que llevas la del 4g6 verdad? va mejor que la suya??
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
teleñeco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Email
« Respuesta #1093 : 29 de Septiembre de 2012, 15:19:16 »

Buenaas

Viéndolo más despacio lo único que aprecio es que enrollas una gomita fina alrededor del eje, justo por debajo del prisionero del eje.Es simplemente eso??    ¿y así se evita romper piñones de cola?....si es asi se me ocurre que sería más fácil  sacando el eje, enrollar esa gomita y volverlo a poner¿¡ no?? De todas formas me surge la duda que entonces  esto provoca un rozamiento de esa gomita con la base del  heli...no?

Entonces una junta torica de esas que comentas valdría también, lo que pasa es que el agujerito de la junta tendría que ser del mismo diámetro que el eje si no he entendido mal...

Asi pues, ¿ es así como funciona sin más?

Saludos
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1094 : 29 de Septiembre de 2012, 15:52:14 »

Estos de walkera no paran. . .  .
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: 1 ... 71 72 [73] 74 75 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina