Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 07:17:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 65 66 [67] 68 69 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1334142 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #990 : 05 de Septiembre de 2012, 13:20:45 »

Pues yo esperando me lleguen las palas, aunque ahora no se que c.ño le pasa al heli que a veces se gira solo y como que no me responde para el otro lado aunque le de todo el mando y tambien me tiembla la cola, y no se todavia por que pasa esto ni que mas cambiarle.

Es como si se hubiera descuajeringado el invento tu

Haber si el otro dia que estaba con el simulador y me equivoque de memoria le e cambiado parametros del idle 1 y 2 y algunas cosas mas.

Como llevais vosotros en idle 1 y 2 la curva de pitch y motor. Es que me e bloqueado y ahora mismo ya dudo de todo, me e quedado tonto jejeje no en serio, que configuracion llevais en los idles (ya para vuelo acrobatico aunque normalito)


Por cierto Alfmateos sabes como se borra una memoria que ya no se quiera usar, es que no lo tengo muy claro y no quiero joderla. ¿Has borrado alguna?


Saludos compis
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #991 : 05 de Septiembre de 2012, 21:16:39 »

Lo de borrar la memoria, no sé, no lo he hecho nunca. Además, entrando en el menú "model" sólo veo "rename" y "reset" que pudiesen parecerse a eliminarlo pero no encuentro nada que ponga "delete" por ningún lado.

Las curvas de Pitch y de motor que tengo yo son:
Pitch:
- Normal: EXP OFF / P-L: -20% / P1: INH / P2 INH / PM +30% / P4 INH / PH +100%
- Idle 1: EXP Off, PL -100%, p1 inh, p2 inh/ pM 0% / Ph 100%

Throttle:
- Normal: Exp off / PL: 0.0% / PH: 100%
- ST1: exp off / PL: 95% / PM : 85% / PH: 95%

Yo tengo éstas y voy tirando, pero si ves que se te ocurre algo para mejorarlas, dímelo, que me vendrá bien.
Menos mal que te has dado cuenta a tiempo de que la cosa no funcionaba antes de despegar, no? si no, casque seguro...
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #992 : 05 de Septiembre de 2012, 23:40:48 »

Gracias Alfmateos
 
Pues es que no me acuerdo como lo tenia, e puesto unas cuantas configuraciones y cuando lo pruebe te digo Alfmateos

Lo que si me acuerdo es que en modo normal llevaba la que nos dijo el compi. Trotle: PL-0, P1-50, PH-100

Tambien me acuerdo que yo vuelo con exponenciales, veo que tu no.

Lo que si e probado a borrar memorias y me a salido a la primera: es en el menu del medio donde pone reset, le das y te sale arriba la palabra ALL (que viene a decir: cual, o seleccionar modelo a borrar) entonces vas bajando hasta el que tu quieras, le das y te borra el modelo seleccionado.


A ver si mañana puedo probarlo. Le e hecho una revision por lo de la cola y el piñon de plastico ya no tenia el plano, se le habia redondeado (lastima porque los dientes estan bien)


Saludos
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2012, 23:46:54 por javigatobcn » En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #993 : 06 de Septiembre de 2012, 06:59:32 »

Hola Javigato, sí que llevo exponenciales, lo que pasa es que sólo te había pegado ahí la curva de pitch y de motor que decías. Yo llevo un 15% de exponencial en alerón y en elevador, y un 70% en D/R. Ahora quiero empezar a ir quitando exponencial y tal para que los flips esos me salgan  más rápido, porque el heli tarda bastante en ponerse hacia atrás y me da la impresión de que con tanta lentitud es más fácil pegármela al intentar hacer 3D. Pero voy a tomármelo con mucha calma, porque hace un tiempo fui a saco y estaba todo el día rompiéndolo y reparándolo...
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #994 : 06 de Septiembre de 2012, 09:18:34 »

Para girar más rápido debes aumentar D/R  , los exponenciales no afectan al mando total .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #995 : 06 de Septiembre de 2012, 14:34:55 »

Para girar más rápido debes aumentar D/R  , los exponenciales no afectan al mando total .


Gracias, lo probaré este fin de semana
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #996 : 09 de Septiembre de 2012, 20:42:38 »

Hola compañeros,

Ayer volé el heli con las aspas del solo pro 180 y con el D/R a 85% haciendo flips hacia atrás y hacia delante y menuda gozada! Va genial, y al ser blancas se ven muy bien.

Pero luego, al cabo de unos cuantos vuelos, de repente, al despegar el heli empezó a girar como loco, y perdí el control de la cola. No sé qué ha podido ser la causa. No es que se diese la vuelta y perdiese un momento el control, es que perdí el control del todo. Los piñones que van en la varilla de transmisión de cola los llevo pegados con ciano, así que no sé que ha podido pasarle...

Me da rabia porque ha sido un fallo mecánico, pero sobre todo porque no sé la causa...
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #997 : 11 de Septiembre de 2012, 23:15:33 »

Una pregunta, qué creéis que va mejor, los piñones metálicos, el slipper clutch de Livonia Bob, o el slipper clutch nuevo de Ben Lee, ese que parece de precisión? Yo hasta ahora llevaba varilla de carbono entre la corona y la cola, en lugar de la de acero, pero al ponerlo en invertido se va un poco la cola, y estaba pensando en volver a una de esas tres opciones. Qué os parece mejor?
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #998 : 12 de Septiembre de 2012, 00:04:44 »

el que se vende en ebay el ultimo va de lujo en serio compralo que no te arrepentiras va perfecto en 3d y no rompes nunca piñones
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #999 : 12 de Septiembre de 2012, 10:46:33 »

Me acabo de dejar la pasta en ehirobo, en una semana os estoy dando la brasa por aqui Lengua
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #1000 : 12 de Septiembre de 2012, 13:03:29 »

jajaja ya sabia que caerias no te vas a arrepentir es una gozada de heli para mi bastante mejor que el genius
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1001 : 13 de Septiembre de 2012, 19:36:12 »


Me acabo de dejar la pasta en ehirobo, en una semana os estoy dando la brasa por aqui Lengua

Bienvenido por aqui ecoalfa, te gustara este helicoptero. ¿ya tenias emisora o te lo pillas RTF?



el que se vende en ebay el ultimo va de lujo en serio compralo que no te arrepentiras va perfecto en 3d y no rompes nunca piñones

Pues ya esta decicido, este mes ya no puede ser (me e pasado de presupuesto y ahun hay pedidos por llegar) pero el que viene me lo pido.


Despues de las ultimas hostias haciendo vuelo invertido etc. etc... todavia no consigo que vaya como antes
Pues ahora la cola tendre que revisarla otra vez porque se me gira hacia la izquierda cuando quiere y no me la clava como antes, tambien se me a vuelto mas nervioso el heli y todavia no se porque.

Estos dias que lo e volado hacia mucho aire, lo sigue aguantando muy bien pero como no esta del todo fino solo hago vuelo sport, por si acaso.Aunque en el simulador sigo practicando acrobacias.

Las palas que pedi (solo pro 180) ya estaran al caer


Saludos y Felices Vuelos
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #1002 : 13 de Septiembre de 2012, 21:16:16 »

Javigato, yo estoy igual que tú, con el heli desparramao y ya dispuesto a comprarme el inventillo ese que dice Chabu, porque con la otra slipper clutch no sé que le pasa que no le pillo el punto. Ah, y he visto que tenía el eje de las palas de cola algo doblado, y el que une las aspas principales también. Lo de los giros de golpe a mí se me fue bajando el paso, pero a veces reaparece, sobre todo cuando cae hacia atrás. En fin, que ahora mismo estamos igual!
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #1003 : 16 de Septiembre de 2012, 17:56:56 »

el que se vende en ebay el ultimo va de lujo en serio compralo que no te arrepentiras va perfecto en 3d y no rompes nunca piñones
Chabu, te va mejor ese slipper clutch que los engranajes metálicos sin ningún slipper clutch? Hoy he intentado ajustar el slipper clutch antiguo y es para volverse loco, el heli empieza a girar como un loco. Con el nuevo cuesta también cogerle el punto?
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #1004 : 16 de Septiembre de 2012, 18:01:42 »

va perfecto no te comas la cabeza y compralo que merece la pena le pones los piñones de plastico y va perfecto
En línea
Páginas: 1 ... 65 66 [67] 68 69 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina