Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:54:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 61 62 [63] 64 65 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1334119 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
lagunadci120
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Email
« Respuesta #930 : 11 de Agosto de 2012, 13:28:58 »

lodel piñon apretarlo mas o menos yo lo que echo siempre meter un trozo de folio  apretarlo sin hacer el burro y fiesta se tiene que quedar pegado pero sin forzar y si tiene un pelin de juego nobpasa nada
En línea

nine eagles solo pro v2
walkera v120o2s new version
walkera debo 7E
lagunadci120
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Email
« Respuesta #931 : 11 de Agosto de 2012, 15:49:19 »

Hoy no conseguia hacer volar el cacharro cuando suvia giraba sobre si mismo demasiado he mirado el piñon de cola el mas pequeño el que va a corona central. Lo he cambiado lleva una revaba para meterlo pero yo para mi patina si le doy vueltas a la cola. No lo hace la corona central. Eso es asi o va con algun pegamento
En línea

nine eagles solo pro v2
walkera v120o2s new version
walkera debo 7E
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #932 : 12 de Agosto de 2012, 05:08:36 »

Hoy no conseguia hacer volar el cacharro cuando suvia giraba sobre si mismo demasiado he mirado el piñon de cola el mas pequeño el que va a corona central. Lo he cambiado lleva una revaba para meterlo pero yo para mi patina si le doy vueltas a la cola. No lo hace la corona central. Eso es asi o va con algun pegamento


Debería ir sin pegamento, pero no tiene que patinar, ese es el problema, así que si poniendo algo de pegamento u otra cosa puedes hacer que deje de patinar lo tendrás reparado.

Si usas pegamento pon mucho cuidado de no arrimarte a ningún rodamiento con el.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #933 : 14 de Agosto de 2012, 13:44:08 »

Ayer despues de cambiar el piñoncito de cola me digo, voy a ponerle el slipeer que compre hace ya tiempo. Me pongo a ello y cuando ya lo tengo puesto veo que la cabeza del tornillito me toca en el piñon metalico y no gira, supongo que eso no pasara poniendo el piñon de plastico.

Resumiendo: Que lo e vuelto a dejar como estaba, porque prefiero seguir llevandolo con los 2 piñones metalicos.

Bueno, ahora tengo repuesto del eje de cola que no tenia jejejeje
En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #934 : 14 de Agosto de 2012, 19:51:38 »

Pues atentiendo al título del hilo, que dice ULTRARESISTENTE, confirmo que es verdad; pero anoche descubrí una manera de que desaparezca por arte de magia y deje de ser Ultraresistente.
 
Lo puse a cargar con la batería puesta, me fui un momento al piso de arriba a consultar unas cosas con mi mujer. Lo dejé encima de ina butaca tapizada en una especie de terciopelo.
 
Pues de buenas a primera se vio una llamarada en el piso de abajo y se produjo un incendio.
 
Dio la casualidad de que lo vimos inmediatemente y enseguida fuimos a apagarlo, en 3 minutos se llenó el chalé de humo negro, un cristal de la puerta de acceso al jardín se rompió. Y el helicóptero desapareció.
 
Creo que el cargador siguió dando chicha y no cortó la carga, ni detectó que la batería estaba cargada con lo que debe ser que estalló.
 
Bueno, no hubo que lamentar nada, ya que los daños los paga el seguro, menos el ULTRA-RESISTENTE V120D02S, que desapareció. Así que cuidado, yo normalmente lo tengo ya que es el 2º incendio que sufro.
 
Un saludo a todos y cuidado con las LiPo, que da igual el tamaño, todas pueden hacer mucha pupa.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #935 : 14 de Agosto de 2012, 21:47:01 »

Joder ADominguezt que putadon, ahun menos mal que no a sido peor

Joder con las lipos  ¿con la bateria puesta en el heli?  yo las cargo siempre metidas en la bolsa ignifuga, pero ahun y asi  ¿alguien sabe: si pasara eso dentro de una bolsa que es lo que sucede porque ya ni asi estoy tranquilo y eso que cuando las cargo siempre estoy cerca pero....no siempre meto en la bolsa estas pequeñinas, aunque veo que tambien son peligrosas.

Una lastima lo sucedido


PD: Eso nos recuerda que no hemos de bajar la guardia porque nunca pasa nada, hasta que pasa.
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #936 : 14 de Agosto de 2012, 21:48:49 »

Vallatela que faena no??? suerte que estabas lo suficientemente lejos para no sufrir daños  pero lo suficientemente cerca para ver lo que pasaba. Me dejas de piedra....
 e visto un par de videos de como prenden las lipos y no me imagino ver eso dentro de casa y con el heli en medio de todo porcierto como a quedado el heli Huh?
En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #937 : 15 de Agosto de 2012, 12:09:53 »

Como te digo el heli desapareció.
 
Buscando en el fondo de la butaca, apareció el motor carbonizado, que ni se distinguía con todo lo negro. Y el eje limpio con los cojinetes desmontados, ya que las bolas desaparecieron. Debe ser que con el calor, se dilató la parte exterior y se desmontaron las bolitas. Yo no vi nada más.
 
Pues sí, mucho cuidado y decir que la cargué puesta en su base; porque estaba al lado y atento, además la toqué varias por veces por si se calentaba.
 
También he de confesar que estaba en casa de mi hija en la isla de al lado y llevé el heli y un cargador pequeño. No con mi material que uso siempre. Yo no sé si ese cargador estaba probado ya. No suelo usar los cargadores que traen de fábrica. Uso cargadores buenos y en este caso, evidentemente no lo era.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #938 : 15 de Agosto de 2012, 22:02:45 »

Qué miedo da esto... Uno piensa que esto solo le pasa a otros, no a uno mismo, y menos con baterías pequeñas como las nuestras...
Me alegro de que sólo quedase en ese susto la cosa y no fuese a mayores
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #939 : 17 de Agosto de 2012, 01:37:10 »

  Lo dejé encima de ina butaca tapizada en una especie de terciopelo.

Todo el mundo usando bolsas ignífugas y tú lo pones a cargar encima de algo que puede prender rápidamente. Tuviste suerte de no quemar toda la casa.
Me alegro de que lo detectaras a tiempo y de que el seguro se hiciera cargo. Pero la próxima vez deberías tomar más precauciones. Siempre hay que cargar
(e incluso, almacenar) lejos de cosas que puedan arder. Hay veces que se perforan de forma espontánea (sin tenerlas cargando) y puede haber desgracias.
A la gente nueva en esto que tome tu caso de ejemplo y que nunca se fie, por muchas veces que hayan cargado sin problemas. Siempre puede ser la siguiente...
En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #940 : 17 de Agosto de 2012, 11:20:58 »

+ 1
 
Nunca fiarse.
 
Además en mi caso y yo creo que en el de casi toda la raza humana, la familiaridad y la costumbre de utilizar las cosas sin que pase nada, te va haciendo bajar la guardia poco a poco y confiarse. Cosa totalmente desaconsejable. Lo digo por propia experiencia y en cosas mucho más graves.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #941 : 17 de Agosto de 2012, 13:49:02 »

Alguien sabe qué es lo que pasaría si uno tiene 12 lipos de 1 celda en una bolsa de esas y de repente se incendia una de ellas? Incendia a las otras restantes? Y luego, el gas y el fuego que producen, sale en plan lanzallamas por algún lado? Puede explotar esa bolsa por los gases provocados? Quizás sean preguntas tontas, pero no sé qué pasaría, ni si tendría que tener una bolsa por lipo
En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #942 : 17 de Agosto de 2012, 19:48:34 »

Para saber realmente que pasa en tu pregunta, hay que haber pasado por esa situación. Yo afortunadamente no. Pero tu conclusión, no parece muy desacertada.
 
Es muy probable que si una explota e incendia, las demás sigan el mismo camino.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #943 : 17 de Agosto de 2012, 22:47:07 »

Pues yo en estanterias tengo 3 baterias en la caja de un avion, otras 3 con otro, 6 en otra caja de un helicoptero etc, etc, etc....
En una bolsa ignifuga tengo 4 de 6 S, pero eso no esta hermetico, tiene dos ranuras por donde se cierra....
En otra caja todavia, cajitas con baterias por estrenar.....

Entonces que se deberia hacer en estos casos en que tienes un mogollon?  Guardarlas todas juntas?  en una caja metalica seria la solucion?  porque ahora mismo estoy rodeado de ellas, estan en estorage perooooo ahora me da mal rollo el asunto.
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #944 : 18 de Agosto de 2012, 08:11:00 »

Yo Tampico sé ya cual es la mejor forma de guardarlas, me da miedo tener un incendio en casa. ¿A bolsa ignífuga por batería?


Me está comiendo el coco la cosa, y he estado viendo qué ocurre con bolsas ignífugas. Hay de todo, algunas explotan como un lanzallamas, otras no, incluso hay unas que se llaman liposack que tienen varios compartimentos para una sola celda. Pero me da que no aguantarían mucho.

Luego he visto un tío que mete las baterías en una caja metálica con cerradura pero que no es hermética, de forma que puede salir el gas pero no las llamas. Me ha parecido lo menos peligroso, pero de todas formas es una movida el gas que saca eso, yo creo que en un bloque de pisos la lías bien si sale ese humo, aunque al final no se forme un incendio. Esa caja habría que tenerla en un sitio sin maderas ni telas cerca, tiene que calentarse a base de bien.

No sé si habrá algo que sirva para diagnosticar si una lipo no está en buenas condiciones, pero sería lo suyo. Me preocupa más el almacenaje que la carga, en general las cargo en la terraza con un cargador que también balancea, y estoy al tanto, pero cuando las guardo me olvido. Ahora mismo las he sacado y las tengo en la terraza en dl suelo, parecen un muestrario top manta.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2012, 23:17:19 por alfmateos » En línea
Páginas: 1 ... 61 62 [63] 64 65 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina