Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:43:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 59 60 [61] 62 63 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1334044 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #900 : 03 de Agosto de 2012, 17:56:38 »

Muy bueno javi, pero anda con cuidado que si vuelve a pasar tendras que tomar medidas y denunciar por reincidente, madre mia violencia domestica se nos va de las manos jajaja
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #901 : 03 de Agosto de 2012, 19:40:37 »

Joder, Javigato, lo siento mucho, no me esperaba que un heli tan pequeño pudiese hacer tanto daño! Aunque las hojas están bien afiladas, la verdad... Si llega a ser con un motor más potente hubiese sido peor.
Que te mejores pronto.
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #902 : 03 de Agosto de 2012, 19:47:36 »

Ya te digo con el otro motor hubiese sido peor la verdad; coge unas 5000rpm en el.rotor asi que cuidado
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #903 : 03 de Agosto de 2012, 19:50:22 »

Chicos, habéis probado alguna vez volar en una pista cerrada de basket? Yo lo he probado hoy con nuestro v120d02s, y es toda una experiencia. Es una pista vallada con reja metálica. Asfalto bien duro en el suelo, y si tocas la reja estás listo. Menudo subidón el dar unas cuantas vueltas, he ido despacísimo, acostumbrado a ir a toda velocidad en un descampado sin límites. Me ha gustado muchísimo, es una toda una experiencia, la verdad.
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #904 : 04 de Agosto de 2012, 00:09:18 »

Gracias a todos

A partir de ahora ire con mas cuidado y procurare no pasar tan cerca de mi porque un golpe de aire le puede cambiar la trayectoria y con lo rapido que va es visto y no visto.

Esto tardara en irse del brazo, y para acabar de redondear ahora me a salido un morado, eso me recordara por que ya no lo paso chuscando tan cerca de mi.

La veradad es que me a dado un buen golpe y me a hecho dos tajos de los cuales salia sangre, si me da en la cara ya no te digo. Y aunque e intentado apartarme cuando e visto que un golpe de aire me a cambiado la trayectoria pero no e sido lo bastante rapido, el heli lo es mucho mas, aunque casi, un palmo mas y lo esquivo

Bueno mañana voy a por mas, pero me pondre la armadura por si las moscas jajajajaja


Saludos compis
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #905 : 04 de Agosto de 2012, 00:35:19 »

Joder javigato a mi una vez yendo en invertido vino hacia mi y me dio en una uña del dedo de la mano y no veas, hay que ir con cuidado con estos pequeñines que pueden ser traidores a veces. Por cierto el nuevo receptor de 6 axis no me gusta mucho, prefiero el de 3 axis, noto un vuelo muy raro y siempre se va para un lado y tengo que ir corrigiendo cuando antes podia soltar el heli incluso en invertido y se quedaba ahi quieto. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
chabu
Visitante
« Respuesta #906 : 04 de Agosto de 2012, 01:16:07 »

Pues me pasa lo.mismo que a ti siento que se va a la izquierda y para atras siempre es cierto que va mejor.el de 3 no se yo si sera porque hay que actualizarlo por.cable o que .... pero yo prefiero el de 3 con este de 6 casi no se puede volar
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #907 : 04 de Agosto de 2012, 08:20:41 »

Yo ahora lo llevo mas o menos bien, haz una cosa Chabu, mueve la palanquita 2 del receptor a ADJ y ves tocando el heli hasta que mas o menos puedas hacer un estacionario de esa forma (mirando el heli de frente a mi me queda el ciclico inclinado hacia la derecha), luego vuelve a poner la palanquita en modo WK y la ruletita del ele/aile.g entre las 12 y la 1 del reloj, asi es como mejor me va a mi, pero prefiero el de 3 ejes de toda la vida.Salu2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #908 : 08 de Agosto de 2012, 14:24:34 »

Hola

Siento mucho vuestros problemas con el nuevo V120, yo, desde luego si se diera el caso de tener que comprarme otro, tengo claro que me compraria el mismo.

Ya me a llegado la cabina, asi que me uno tambien a los verdes



Por cierto: ¿os jode tanto como a mi el poner las gomitas a la cabina?

Alfmateos, acabo de ver tu privado y estoy subiendo un video con el ultimo vuelo del 500 para mandartelo, voy progresando.

PD: Os acordais que compre tubo cuadrado para hacerme colas, pues ahora al usar una me doy cuenta que es 2 decimas mas grande y no entra, hay que darle sobre una lija fina por dos lados hasta dejarla a medida. Curro adicional (vaya M)


Saludos y Felices vuelos
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #909 : 08 de Agosto de 2012, 14:43:19 »

Te queda chulísimo, Javigato, y más con las gomas verdes que llevas. Las gomas de la cabina me fastidian porque se pierden, pero solo por eso, quedan muy bien.

Por cierto, hoy he ido a hacer invertidos y me han salido unos cuantos (bueno, en realidad me han salido volteretas hacia atrás). Lo que pasa es que no tiene fuerza, no sé si es por haber puesto 12 grados con esa herramienta que tenías tú para medir el paso. Hay que ponerle 11, o incluso 10 grados de inclinación tanto en el máximo positivo como en el negativo para el paso? Qué le pones tú? No sé si es que le he puesto demasiada inclinación. No aspiro a que tenga la fuerza del motor de Chabu, pero es que cuando está boca abajo sólo se mantiene, no puedo hacerlo subir.

En cuanto pueda miro tu mensaje del t-rex, que quiero verlo con calma.
Hasta pronto Javigato
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #910 : 08 de Agosto de 2012, 14:53:16 »

Una duda que tengo de la configuracion de la emisora.
Aqui vaa...!!!

POSICION 0
Dual Rate/Expo
Elevator
D/R 115%
EXP LIN

AILE
D/R 105%
EXP LIN

Rudder
D/R 125%
EXP -70

Esto seria en la posicion 0
Mi duda es la siguiente, en la posicion 1 tengo que poner lo mismo ahora la llevo asi

POSICION 1

Dual Rate/Expo
Elevator
D/R 100%
EXP LIN

AILE
D/R 100%
EXP LIN

Rudder
D/R 100%
EXP -LIN

Pongo en los dos la misma configuracion

saludos
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #911 : 08 de Agosto de 2012, 14:59:07 »

Y que lo digas ......... me e estado 10 minutos buscando la P..a gomita de la cabina por el suelo


Pues yo ahun estoy intentando ajustarlo y que quede como estaba antes de perder los links de las palas, pero yo diria que yo lo llevaba a 13º-14º y me hiba bien, cosa que ahora no consigo pues tiene mucha fuerza en negativos pero poca en positivos, antes le daba hacia arriba y subia flechado, seguire en ello porque no lo quiero solo para hacer invertidos que ademas me salen de pena con la consiguiente (rotura)


Saludos
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #912 : 08 de Agosto de 2012, 15:37:53 »

Una duda que tengo de la configuracion de la emisora.
Aqui vaa...!!!

POSICION 0
Dual Rate/Expo
Elevator
D/R 115%
EXP LIN

AILE
D/R 105%
EXP LIN

Rudder
D/R 125%
EXP -70

Esto seria en la posicion 0
Mi duda es la siguiente, en la posicion 1 tengo que poner lo mismo ahora la llevo asi

POSICION 1

Dual Rate/Expo
Elevator
D/R 100%
EXP LIN

AILE
D/R 100%
EXP LIN

Rudder
D/R 100%
EXP -LIN

Pongo en los dos la misma configuracion

saludos
Hola Jostonin, yo creo que el rudder es mejor tenerlo en lineal, en lugar de con una exponencial a -70. Yo tengo ambas posiciones a lo siguiente:
Elevator y Aile, iguales con EXP +15 y D/R 70%
Rudder, EXP Lineal y D/R al 100%

Supongo que habrá gente que en el modo 1 subirá el D/R para que los servos tengan más recorrido, y además lo tendrán sin exponencial (lineal), o incluso con exponencial negativa. Con todo eso, en el modo 1 el heli irá super sensible, pero yo no estoy preparado todavía para eso, por eso los tengo iguales en las dos posiciones.

No es que controle mucho, pero de momento voy tirando. Ahora estoy intentando ponerlo en invertido y estoy intentando ajustar el paso, sin acabar de conseguirlo. A veces no tiene fuerza para subir estando en invertido, y otras baja a toda velocidad cuando le pongo paso negativo pero lentamente con paso positivo, y diría que el sonido parece bajar revoluciones cuando subo. Ando hecho un lío con eso. Pero ya nos iremos aclarando entre todos, jeje.
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #913 : 08 de Agosto de 2012, 19:35:15 »

estoy con pruebas y lo tengo asi para probar como va, pero tenia la duda de si tenia que poner en los 2 lo mismo...
La confi que tengo ahora es de locos va muy rapido los invertidos los hago en el mismo sitio sin mover el heli pero es tan sensible que cuando se me vaa no siempre lo controlo y se da unas piñas que no veas, menos mal que soy rapido en quitarle el idle porque al principio no lo era y se quedaba dando vueltas en el suelo unos segundos...
Pero bueno poco a poco lo dejare a mi gusto...
« Última modificación: 08 de Agosto de 2012, 19:40:17 por jostonin » En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #914 : 08 de Agosto de 2012, 22:16:13 »

Yo ando igual, Jostonin, probando. Ahora le he metido 11 grados tanto arriba como abajo, veremos cuando mañana lo ponga invertido. El otro día me pasó como a javigato, que al hacer el invertido me pegué un castañazo porque la cola se me fue y porque parecía que perdía fuerza al estar boca abajo. Hoy he hecho unos 7, pero salgo de ellos por los pelos porque intento subir bastante el heli, para tener margen, el motor no se me ahoga, pero se queda ahí quieto, como te pasa a tí, y una de las veces se me ha descontrolado boca abajo y castañazo al canto. Si alguien sabe qué paso tengo que poner tanto en modo normal como en 3D, que por favor me eche un cable, si no, mientras tanto, a ir probando. Mañana con 11 grados, y si no con 10 grados. En fin, paciencia...
En línea
Páginas: 1 ... 59 60 [61] 62 63 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina