Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:06:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1334005 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #750 : 12 de Junio de 2012, 17:08:01 »

Yo voy pillando nota de todo.
 
Menos mal que luego todo esto queda escrito y se lo puede ir estudiando uno poco a poco para asimilarlo, que si no........ jejeje 

Saludos
En línea
newbie
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #751 : 13 de Junio de 2012, 10:02:58 »

Hola a todos
Vengo de mini cp, y tambien tengo el v120do2s. La verda es que vuela bien,  tal como viene.Sacar de la caja , emparejalo con el devo 12s y se deja llevar sin mucho problema. Mas adelante pondre el ciclico a 0 grado con el stick en el medio. A ver si va mejor. El mio es de la version 2, viene con un receptor nuevo. Segun lo que he leido, se le puede actualizar el software on line para mejora no se que. Esperare a que  los americanos lo hagan primero, ellos son bastante lanzados, jeje.
Un saludo
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #752 : 13 de Junio de 2012, 11:08:00 »

http://www.hobbygaga.com/product.aspx?productid=254595&sename=fr-walkera-v120d02s-6-voies-rtf-mini-3d-rc-h%C3%83%C2%83%C3%82%C2%A9lico-devo-7&

Mirad el verde que guapooo txipi mira el canopy te va a molar jajajja
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #753 : 13 de Junio de 2012, 21:27:57 »

Como me encuentre en algún sitio la cabina verde suelta me la cojo a no ser que pidan una fortuna, ese color destaca mucho, va a ser fácil saber si el heli está de cara. La original es muy bonita pero tan negra que en cuanto se va lejos no veo ni torta.

Veo que la tienen en oomodel pero ya sé que a varios no os ha ido bien con ellos, así que esperaré a que la tengan en otros sitios. De hecho no dan ni precios:
 
http://www.oomodel.com/walkera-new-v120d02s-parts-hmnew-v120d02sz01-canopy-p-63378.html
« Última modificación: 13 de Junio de 2012, 21:39:57 por alfmateos » En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #754 : 13 de Junio de 2012, 22:02:05 »

Lo que parecen mas grandes son las palas de cola en la foto, y las principales no llevan la punta roja, tb las venden como diferentes.
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #755 : 13 de Junio de 2012, 22:23:16 »

la verdad que verde esta guapisimo. llama mucho mas la atrención que negro/rojo... cuando vuele bien el mini cp me pillare este la version sin emisora y verde quiero que sea verde jaja

aqui tambien lo tienen, pero por ahora no sale la version sin emisora
http://www.helipal.com/product_info.php?currency=EUR&cPath=87_58&products_id=8887
 
aqui esta sin emisora
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?currency=EUR&cPath=334_90&products_id=11969&osCsid=uilljfvvmnfphmvcg4m6k5cib4
« Última modificación: 13 de Junio de 2012, 22:46:05 por jostonin » En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #756 : 14 de Junio de 2012, 09:41:52 »

Cada vez que entro en este hilo me siento tentado de hacer click en buy
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #757 : 14 de Junio de 2012, 10:40:16 »

Pues yo lo haria ecoalfa para mi este es el.mejor micro heli del mercado sin ninguna duda a la tarde te pongo un video para que aun te piques mas a comprarlo, para mi bastante mejor que el genius aunq no digo q elngenius sea malo sino que este va mejor... en mi opinion
En línea
newbie
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #758 : 14 de Junio de 2012, 12:13:55 »

Un micro heli con esteroides... Demasiado grande para volar en casa y un poco pequeño para volar fuera.
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #759 : 14 de Junio de 2012, 13:51:17 »

Un micro heli con esteroides... Demasiado grande para volar en casa y un poco pequeño para volar fuera.
Pues en casa no sé, pero en exterior vuelo con viento y el tío aguanta como un campeón. A mí me parece que vuela como un t-rex 250 pero en mini. Muy fácil de reparar y aguanta muy bien los porrazos.  Yo estoy muy contento con él, la verdad.
En línea
newbie
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #760 : 14 de Junio de 2012, 14:11:24 »

Pués si, vuela muy bien en el exterior, en casa tambien, pero hay que tener mucha concentración.
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #761 : 14 de Junio de 2012, 14:38:07 »

en exterior vuela que flipas en interior hay que tener mas mano pero os asegur que vuela con viento mejor que el 250 sin duda lo tengo comprobado ecoalfa si lo compras no te arrepentiras te lo aseguro
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #762 : 14 de Junio de 2012, 22:03:22 »

Para volar en interior este heli si le tienes aprecio a tus muebles no es muy bueno, un despiste y zas!! Marca en la mesa...

En exterior, no sé un compi del club tiene el genius y volaba muy bien también, pero es mas pequeño, aunque tiene la ventaja de que rompe menos aún si cabe, tb decir que el compi se compró este y el genius le está cogiendo polvo desde entonces. Para mi gusto para volar en exterior, mejor este, ademas lleva torquetube, mucho mejor que el motor de colay es un poco mas grande a mi me resulta muy noble en vuelo para lo pequeñin que es, como ya dije en su dia este es un heli para avanzar sin miedo en las maniobras.
la verdad que verde esta guapisimo. llama mucho mas la atrención que negro/rojo... cuando vuele bien el mini cp me pillare este la version sin emisora y verde quiero que sea verde jaja

aqui tambien lo tienen, pero por ahora no sale la version sin emisora
http://www.helipal.com/product_info.php?currency=EUR&cPath=87_58&products_id=8887

aqui esta sin emisora
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?currency=EUR&cPath=334_90&products_id=11969&osCsid=uilljfvvmnfphmvcg4m6k5cib4


Pues a mi el verde, no me va mucho, en la zona que yo vuelo hay mucho arbol de fondo y hierba en el suelo y no creo que se viera bien, yo le quité la canopy original y le hize una naranja y roja y me gusta mas como se ve.

Lo que no he visto es el v2 para la 2801, solo lo he visto para la devo.
« Última modificación: 14 de Junio de 2012, 22:07:23 por Josezgz » En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #763 : 14 de Junio de 2012, 22:43:55 »

Josegz, a mí me pasa como a tí, por donde vuelo hay vegetación y me da miedo que se me caiga lejos y luego no lo encuentre... La cabina verde es bonita, eso sí. Yo también me hice una con unas plantillas del 4g6 que puso txipicopter. Me la hice con una lámina de espuma que venden como si fuese una cartulina, para manualidades, un poco más gorda que la cartulina. La mía es amarilla y roja para llamar la atención, y en algunos porrazos fuertes el heli rebota.

La única pega que le veo es que queda algo "picuda", me gustaría encontrar otras plantillas, pero cumple muy bien su función. Ahora, las cabinas originales son muy bonitas, lo malo es que la roja y negra es tan oscura que nunca sé si está de cara o de culo, y que un día de calor se me derritió y cuando me quise dar cuenta se me quedó hecha un buñuelo.

Ahora acabo de hacer un poco el Mc Guiver y he recortado otra de una bolsa del Carrefour que era de un color verde fosforito, no queda mal y no pesa nada, pero me preocupa no encontrar el heli.

Qué ganas tengo de que llegue el fin de semana para salir a volaaaar!!!
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #764 : 15 de Junio de 2012, 15:14:40 »

Yo me las imprimo en papel glossy y quedan muy bien, y son mas resistentes que la original.
En línea
Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina