Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 09:32:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1339044 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #660 : 27 de Mayo de 2012, 01:53:49 »

Pues todo lo que decís tiene sentido, pero no termina de cuadrarme con este vídeo que acabo de encontrar de un Blade MCPX que consigue hacer auto rotación, parece que tiene unas características muy parecidas al nuestro, no? De hecho creo que hay bastante gente que reutiliza su motor. En el vídeo hace bastantes intentos, el último le sale perfecto, en los otros no, pero en todos ellos remonta lo suficiente como para no destrozar el heli y dejarlo intacto:


http://www.youtube.com/watch?v=EcmBXUJAjcE

No sé, pero si fuese posible hacerlo con nuestros v120d02s sería divertido, por la componente de riesgo y el subidón de adrenalina, y por tener un recurso más para salvar el heli.


Mas que autorrotar parece dejarlo caer, aunque si que llega a dar algunas vueltas como para flotar,,, curioso... Pero ese heli no es como el 120, es como el geius, que es tan pequeño y lijero que si paras el motor a esa altura y lo dejas caer no le pasa nada, parece que si a esto le suma que las palas de el blade son de carbono, mas pesadas y tienen mas base que las de el genius, supongo que facilitará un poco las cosas por lo de la inercia de las palas, muy curioso, no creí que llegara a hacerlo.

Con el 120 dudo que se pueda llegar a eso, pero ya no me atrevo a decir nada que me sacas otro vídeo y me quedo muerto,,, x)

Lo de el tubo de cola le puedes dar un baño de ciano e incluso ponerle después termoretractil por encima, los tornillos tienen la función de hacer presión sobre el tubo, pero si se resquebraja pues ya esa presión no es suficienet para frenarlo, hay tubo de carbono para cometas de la misma medida en trozos de 1,5m, yo no e hecho ninguno todabía hay que cortarla a la medida y probar.

Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #661 : 27 de Mayo de 2012, 08:17:58 »

Muchas gracias como siempre, Josegz, probaré esos remedios a ver. Y luego, hay alguna forma de hacer que no se mueva la varilla del torque esa? Supongo que te refieres a la que va por dentro del tubo de cola.
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #662 : 27 de Mayo de 2012, 08:35:38 »

Hola txipicopter, pues debe de ser eso, sí la combinación de poco peso del heli y el peso extra de las aspas de carbono. A mí también me daba la impresión de caer a plomo pero con poco peso, pero era curioso ver cómo al final remonta un poco y no lo rompe. No sé si llamarle autorotación a eso o supervivencia. El caso es que no me atrevo a probarlo ni de coña, al menos de momento, o me acabaré de arruinar del todo en repuestos.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #663 : 27 de Mayo de 2012, 19:53:48 »

La varilla no tiene solucion, la única pegar lacorona de atrás con ciano a la varilla, pero metal con metal, igual ya no la despegas en la vida, yo las de plástico las pegaba, y algo mas duraban, yo los tubos de cola los hago con varilla cuadrada de carbono, y va bien dura lo mismo que la original, cuando se adebilita un poco de ciano hasta que aguante.
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #664 : 27 de Mayo de 2012, 22:50:09 »

Como hoy era domingo y no tenía recambios he cogido un tubo de cola que tenía resquebrajado y le he metido ciano, e incluso termo retráctil. Me ha costado un horror deslizar todo a su través: la cola, las aletas que aguantan los tirantes que se enganchan al patín, etc, y eso que he ido limando el ciano. Montado, lo que se dice montado, está, y no vibra. Pero me he cargado el soporte del servo de cola, le he puesto ciano y a correr.

Ahora, que en cuanto pase el domingo me voy a una tienda de cometas que hay por el centro de Madrid y me cojo un metro y pico de tubo cuadrado de ese. Menudo calvario he pasado hoy con el puñetero tubo. Y encima para al final no haber podido escaquearme para ir a volar! Aunque ya fui ayer, y me van a empezar a preguntar que a quien amo más,que si al heli o a ella, jajaja.

Por cierto, pensáis que sería bueno comprar una varilla de carbono sólida, con el grosor del eje metálico que va por dentro del tubo, y reemplazarlo por esa varilla? Es decir, una cola 100% de carbono, dejandola plana con una dremmel (cuando me la compre). Eso no se deformaría, como mucho rompería, pero no sé si tendría dureza. Es que el de serie dobla. El del m120d01 es de titanio, pero supongo que de otro grosor.
En línea
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #665 : 28 de Mayo de 2012, 07:50:24 »

Una pregunta como reemplazais al tubo transparente que mantiene haciendo presion al engranaje de cola, el que dentro lleva parte del eje del rotor de las aspasde cola? Lo he perdido y ni puñetera idea de con que reeplazarlo
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #666 : 28 de Mayo de 2012, 13:16:06 »

Con la mina de un boli Bic?
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #667 : 28 de Mayo de 2012, 13:24:23 »

Jaja que animal alfamateos, la proxima vez que le des ciano al tubo, primero lo montas todo y luego das ciano  al tubo que queda libre entre el soporte del servo y la guia de la varilla, y del soporte la guia a la caja de cola sin apurar mucho a las piezas para que no se peguen, luego cuando lo quieras cambiar lo cortas justo por delante las piezas y ya está.
En línea
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #668 : 28 de Mayo de 2012, 18:15:17 »

Buena idea alfmateos, voy a probar con un boli bic a ver si va bien el eje del rotor de cola... gracias
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #669 : 28 de Mayo de 2012, 21:37:44 »

Hola Josegz, animal total, sí, jajaja
Imagínate, me dí cuenta de que faltaba el soporte del servo cuando tenía forrado y montado el tubo!
Por lo que explicas la aleta que va por la mitad del tu o no haría falta, no? Me refiero a la que une el tubo a los patines mediante unos tirantes, ajustar la posición de esa aleta fue un suplicio
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #670 : 28 de Mayo de 2012, 23:13:54 »

Yo es que ñe doy el ciano con el tubo puesto en el heli, y todo montado, no le pongo termoretractil
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #671 : 29 de Mayo de 2012, 18:27:26 »

Jajaja, que bruto que eres alf. Bueno, seguro que esto ya no te pasara mas.

Aqui el lunes a sido fiesta y e ido los tres dias tempranito a volar antes no empezara a soplar aire, y a sido una gozada.

Voy con seis baterias, y el balance de estos tres dias a sido bueno, solo e roto un portapalas y en el ultimo vuelo del lunes, (ya lo e cambiado y e pedido tres juegos mas)


Me acaban de llegar unas palas extrem del 4G6 en amarillo, que pedi para probarlas a ver que tal van, tienen muy buena pinta, son un pelo mas anchas y mas duras. Seguramente tambien se vean mas en vuelo.


Pregunta: no hace falta cambiar tambien las de atras por otras al poner estas verdad o tambien hay unas extrem para el rotor de cola. Lo digo porque al ser mas anchas.... al igual influye en algo


Saludos
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #672 : 29 de Mayo de 2012, 21:21:31 »

Jajaja, que bruto que eres alf. Bueno, seguro que esto ya no te pasara mas.

Aqui el lunes a sido fiesta y e ido los tres dias tempranito a volar antes no empezara a soplar aire, y a sido una gozada.

Voy con seis baterias, y el balance de estos tres dias a sido bueno, solo e roto un portapalas y en el ultimo vuelo del lunes, (ya lo e cambiado y e pedido tres juegos mas)


Me acaban de llegar unas palas extrem del 4G6 en amarillo, que pedi para probarlas a ver que tal van, tienen muy buena pinta, son un pelo mas anchas y mas duras. Seguramente tambien se vean mas en vuelo.


Pregunta: no hace falta cambiar tambien las de atras por otras al poner estas verdad o tambien hay unas extrem para el rotor de cola. Lo digo porque al ser mas anchas.... al igual influye en algo


Saludos

Las palas de cola pequeñas de el trex250 mejoran el comportamiento de el heli un monton, prueba y verás, solo hay que rebajar un poco la parte que entra en el porta palas.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #673 : 29 de Mayo de 2012, 21:29:08 »

Hola Javigato, he aprendido la lección, sí :-)
Lo de las aspas, yo creo que si das gas pero sin despegar y el heli mantiene la cola quieta, aguantará. Yo tengo pendiente probar unas que compré del 4g3, también son un poco más anchas, si las pruebo el fin de semana que viene, ya te contaré, también las probaré con las aspas de cola del t-Rex 250 que dijo txipicopter. Dime tu también como te van a ti
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #674 : 29 de Mayo de 2012, 21:38:53 »

Las del 250 van de lujo mucho.mejor que con las suyas
En línea
Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina