Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Junio de 2024, 22:31:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1338629 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #615 : 17 de Mayo de 2012, 15:06:07 »

Salio una nueva actualizacion para la devo 8 (supongo que para las demas tambien) y  aver si me dan una mano con los ajustes de mi post anterior, gracias
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
chabu
Visitante
« Respuesta #616 : 17 de Mayo de 2012, 15:20:49 »

Q actualizacion es esa??? Puedes poner el.link porfavor
En línea
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #617 : 17 de Mayo de 2012, 16:15:45 »

Hola Chabu, tienes que darte de alta en la pagina de walkera china (http://www.walkera.com/en1/index.jsp) luego vas a software update y alli estan las actualizaciones para los diferentes modelos de emisoras...
Hubo una actualizacion en las emisoras que no funcionaba bien, en esta tengo que probarlo y ver si funciona bien.. cuando llegue a casa del curro probare
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #618 : 17 de Mayo de 2012, 16:21:56 »

Hola Chabu, tienes que darte de alta en la pagina de walkera china (http://www.walkera.com/en1/index.jsp) luego vas a software update y alli estan las actualizaciones para los diferentes modelos de emisoras...
Hubo una actualizacion en las emisoras que no funcionaba bien, en esta tengo que probarlo y ver si funciona bien.. cuando llegue a casa del curro probare


Pues si, pero si no puedes probar con alguno de los RX para los grandes de poco servirán las pruebas, habrá que estár a el tanto de rcgrups...
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #619 : 17 de Mayo de 2012, 21:50:04 »

Hola a todos, sabéis decirme si es correcto poner el gyro en la emisora en manual y al 70%? Si lo es, la rosca que hay en la emisora que pone AUX2 sirve para algo? Hasta ahora tenía el gyro en 82.5% y en auto. Estoy intentando entender todo este follón todavía, gracias por adelantado.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #620 : 17 de Mayo de 2012, 23:16:20 »

Hola a todos, sabéis decirme si es correcto poner el gyro en la emisora en manual y al 70%? Si lo es, la rosca que hay en la emisora que pone AUX2 sirve para algo? Hasta ahora tenía el gyro en 82.5% y en auto. Estoy intentando entender todo este follón todavía, gracias por adelantado.

El AUX2 creo que te refieres a un potenciómetro de los de la parte superior, esos no sirven para nada en ese heli, si mal no me equivoco, como el nombre dice es un auxiliar, que servirá para cualquier otra cosa que quieras poner en ese canal con un receptor tipo RX801, RX802 y RX1201, en el cual por ponerte un ejemplo, podrías poner un servo que controlases con ese potenciómetro, o cualquier otra cosa, en las esky por ejemplo,,, uno de esos potenciómetros era para subir y bajar el centro de el paso colectivo, no se que mas acciones se le puede asignar.

Lo de poner la sensibilidad de el gyro en la emisora a el 70% si que hace efecto, lo hace solo sobre el gyro de cola, mientras que el potenciómetro que hay en el RX el mas cercano a el eje, es el qe controla la sensibilidad de el resto de los gyros, ese si te va bien el heli y no tiene temblores raros ni lo toques, y si te apareciese cola de pez pues deverías de ir bajando sensibilidad en la emisora hasta que deje de hacerte la, osea que el punto bueno es subirla hasta que empiece a hacer cola de pez y una vez ahí empezar a bajar sensibilidad poco a poco hasta que se quite.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #621 : 18 de Mayo de 2012, 08:06:27 »

Muchas gracias txipicopter. Lo de poner el Gyro en auto o en manual, qué he de hacer? Auto significa que ignora el porcentaje que le ponga?
« Última modificación: 18 de Mayo de 2012, 09:43:56 por alfmateos » En línea
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #622 : 18 de Mayo de 2012, 12:07:43 »

Buenos dias, alguien me puede ayudar?, he perdido el enlace del 120 con la emisora, no lo encuentra, me pueden decir como hacer para resetear el receptor del heli para volver a enlasarlo?
Desde ya muchas gracias
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #623 : 18 de Mayo de 2012, 14:32:03 »

Muchas gracias txipicopter. Lo de poner el Gyro en auto o en manual, qué he de hacer? Auto significa que ignora el porcentaje que le ponga?

Pues ahora no tengo aquí la emisora y no me suena lo de auto o manual, le echaré un vistazo cuando pueda y te digo, pero puedes mirarlo tu, pruebas a ponerlo en auto, modificas los valores a lo bestia y ves si surgen efecto o no.

Buenos dias, alguien me puede ayudar?, he perdido el enlace del 120 con la emisora, no lo encuentra, me pueden decir como hacer para resetear el receptor del heli para volver a enlasarlo?
Desde ya muchas gracias

Se que se hace con un cable pequeñito que trae el kit con una clabija de las que encajan en el receptor, pero no se como se hace exactamente, hay que meter ese cable en uno de los canales de el RX e iniciarlo o algo así, pero no me hagas mucho caso, te digo esto mas que nada para que tengas el cable a mano por que te va a hacer falta.

Salu2 y B.V.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #624 : 18 de Mayo de 2012, 14:49:06 »

Gracias txipi, el cable lo tengo a mano, pero no se en que socalo colocar dicha clavija, para hacer el reset.... Si alguine me hecha una mano estaria genial...
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #625 : 18 de Mayo de 2012, 14:54:49 »

El cablecito lo tienes que poner en el canal del elevador, enciendes el heli con el cablecito puesto veras que la luz parpadea despacito, lo quitas y empieza a parpadear rapido y apagas el helicoptero, luego ya enciendes todo normalmente.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #626 : 18 de Mayo de 2012, 15:35:37 »

Hola mike2k1, muchisimas gracias ya esta hecho, ahora a tratar de ponerlo en orden de vuelo, ahora tratare de ver como esta en orden de vuelo con los servos s 90º gracias
« Última modificación: 18 de Mayo de 2012, 17:15:13 por sbm03 » En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #627 : 18 de Mayo de 2012, 20:00:58 »

Chicos, no consigo que clave la cola, lentamente el heli se me va girando y tengo que andar corrigiendolo.

E leido que al igual dandole mas revoluciones lo soluciono.

Preguntas:
-como se suben o se bajan las revoluciones del heli, que parametro tengo que buscar en la emisora Devo7 ?
-a cuantas revoluciones deberia ir, a cuanto las llevais vosotros, necesito comprarme un medidor de revoluciones ?


Saludos
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #628 : 18 de Mayo de 2012, 21:36:20 »

Lo del auto en gyro o manual, es para que cambie automaticamente con los idl's o si lo pones en manual lo cambias con una palanca, la que le asignes.


Las revoluciones se suben del menu throtle curve (no se como sale en la devo 7) las revoluciones que son buenas es un poco a gustos  cada uno le pone como quiere y mas le gusta, simplemente entra en el menu throtlr curve y sube un 10 % los ultimos 4 puntos de la curva y pruebas, pero no te va a dejar de girar a izdas, no creo que sea por eso. No hace falta un medidor de revoluciones para nada.
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #629 : 18 de Mayo de 2012, 22:17:11 »

Gracias Josegz, al fin entiendo lo de auto / manual.

Javigato, a mí me pasó eso, aunque Intentaba trimarlo no se quitaba. Giraba lentamente a izdas pero en el suelo, antes incluso de despegar. Intenté despegar y casi me lo cargo. Lo corregí cambiando piñón de cola, estaba un poco redondeada esa forma de D que tiene y supongo que eso le hacía perder revoluciones en la cola. En mi caso fue eso, en el tuyo no sé si será lo mismo. Suerte!
En línea
Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina