Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Es imposible señores me rindo... he cambiado los 3 piñones, vuelto a ajustar todo y sigue girando como un loco sobre si mismo, que pude ser???Algun problema deconfiguración ?? Se habrá roto el receptor??el servo?? puffff cuantas cosas......Pues nada si alguien tiene tiempo y ganas de ayudarme aquí estoy (muuuuu triste) pufffGraciasa todos
gracias txipi con contestar si gira todo ok el servo las palas todo, si le doy poco gas aguanta en su sitio pero cuando acelro se descontrola completamente y hay veces que se para, pues no se que mas hacer me estoy rindiendo y lo peor de todo que no pude nisiquiera disfrutarlo casi nada.
Señores!!!! necesito ayuda!!!!Resulta que he cambiado la cola despues de un buen aporrizaje y resulta que ahora cuando doy gas npo hace mas que girar muuyyyyy loco a contra reloj.Segun el manual, el brazo del servo de cola tiene que estar a 90º y las palas planas, el mio esta en esa situacion pero nada de nada. Pongo el trim a tope tanto a derecha como a izquierda ni tampoco, alguien sabe que puede ser y como solventar este problema??Gracias, gracias, gracias1!1111
no a ninguna de las dos, toqueteando la devil le he puesto en output: gear-gear, aux2-gov y quedaba mas firme creo que será config, habré tocado algo y lo descajete mientras esperaba el batallón de recambios pero ahora no se cual era la que venia de fabrica!!! y ahí seguramente esta la cuestión.ya descarto todo la mecánica porque esta todo ok.Me stoy volviendo loco por tu culpa mas que un loco.....jejejeje