Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:43:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1334045 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #375 : 14 de Marzo de 2012, 17:03:01 »

Pues yo estoy igual. Vi que Oomodel estaba muy bien de precio algunas cosillas e hice un pequeño pedido de nada. " boberías.
 
Oomodel me dio el tracking al día siguiente; pero para que apareciera en Hong Kong Post tardó la leche, nada de Correos España, número desconocido.
 
Aparece el tracking en Correos hace 10 días y pone en ambos sitios "Salida de la Oficina Internacional de Origen".
 
Y ahí se ha quedado, debe venir en Patera, ya que aquí no hay noticias de que haya llegado a España todavía.
 
Pues no sé que sistema usará Oomodel; porque en teoría debería ser parecido a Hobby King o Helipal; porque de estos sitios vienen más ràpido. Lo tomaremos en cuenta para futuros pedidos.
 
Aunque a lo mejor no es culpa de la tienda, no sé. yo es la primera vez que comopro ahí
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
oazgasme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


mmeroi@hotmail.com
Email
« Respuesta #376 : 14 de Marzo de 2012, 17:41:28 »

yo lo he pedido tambien ahi y me llego en menos de 10 días!!!
 
Ultimamente he pedido en otros sitios, varios y me estan demorando en aparecer en correos ... no se que puede ser pero las tiendas o el correo estan bastante lentos
En línea
lupoxes
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Email
« Respuesta #377 : 15 de Marzo de 2012, 01:18:11 »

 
 
Buenas,
 
a mi en la página de correos en el pedido de la semana pasada de RC711 me puso solo:
 
- Salida de la oficina de origen
- Entregado
 
Creo que no están trackeando bien los pedidos ultimamente.
 
Suerte con ellos!
En línea
jesusrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Email
« Respuesta #378 : 15 de Marzo de 2012, 07:24:49 »

Oomodel= informales y mal pensados.
Necesito ayuda urgente d algun walkeriano; he montado mi tarot, la mecanica ok pero la configuracion ...
El problema q tengo es q la devo6 tiene una opcion para configurar el giroscopio pero no puedo acceder a este menú, no se pq si aparece en la pantalla no m da opcion a acceder para cambiar la ganancia del giro.
Gracias y un saludo!!
En línea

Align T-rex 500 pro flb microbeast (el bicho...).
Align T-rex 450 3gx (el bichito...).
Tarot 450 sport fbl zyx (sorprendido).
walkera v120d02s (pequeñito pero matón).
Emisora: futaba fg8
          Devo 6
lupoxes
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Email
« Respuesta #379 : 16 de Marzo de 2012, 02:07:13 »

¿Alguien utiliza los servos de hobbyking para el V120D02S? ¿Sirve alguno?
 
Muchas gracias!! Sonrisa
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #380 : 16 de Marzo de 2012, 11:53:11 »

 Hola.

Llegado ayer el v120d02s todo desajustado, unas vueltas a los reenvios, sacar alguno de los brazos de los servos para recolocar y ajustar el paso de palas, tras esto a por la emisora, meoria nueva y a mover parámetros, travel adjust para igualar el recorrido de el plato y un poco el ruder, luego subtrim para buscar el centro exacto de el plato y gyro a tope de sensibilidad, tras esto me e dado cuenta de que a el  meter los idel la cola se marchaba hacia la izquierda, ajusto la curva de cola en idel 1 y 2 lineal a +25 y problema resuelto, ya solo mE falta bestirme y salir corriendo a probarlo fuera, menudo pepino,,, jajajajajaja,,,, en casa no hay dios que se atreba a darle la vuelta, va de lujo y tira de escandalo, tendré que hacer algún reajuste mas pero esto es una MÁQUINAAAAAAAAA

De el otro, que e pedido dos,,, prefiero ni hablar ya que me a llegado medio chafado, la canopy rayada, los patines doblados, las palas de cola tocadas y para mas narices venía con la lipo enchufada, así que seguro que la lipo no dura un asalto y esperemos que el RX no se haya dañado ya que es el que quiero montar en el 250... En fin,,, a ver si me echa un amigo una mano esta tarde para escribir a estos de oomodel y ver que solución me dan, por que esto ya pasa de castaño oscuro.

Salu2 y B.V.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
chabu
Visitante
« Respuesta #381 : 16 de Marzo de 2012, 12:05:12 »

Por fin txipi ya veras como tira el cacharro va de coña ya siento lo del otro estos de oomodel son lo peor del mundo mundial pensaba q se comportarian mejor pero q va me ham demostrado sucesivas veces que no se puede comprar ahi nada por muy barato que este no merece la pena es nejor pagar algo mas y que te venga bien... En fin unos ladrones yo aqui sigo a la espera del torque tube perdido... 1 mes y medio a la espera... En fin dales recuerdos de mis partes a oomodel
En línea
oazgasme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


mmeroi@hotmail.com
Email
« Respuesta #382 : 16 de Marzo de 2012, 13:35:34 »

Hola a todo@s alguien me puede decir cual es el servo de hobbyking compatible con el walkera??
 
Gracias.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #383 : 16 de Marzo de 2012, 15:14:29 »

Txipi, ya te ha gustado el bichin ehh? te va a pasar como a jaime, que desde que tiene este el genius ya no lo usa, ya verás que bien vuela el pequeñajo.

por cierto una duda que me ha salido al ller tu post, ¿a que te refieres con lo de la curva de cola lineal +25?
Citar
tras esto me e dado cuenta de que a el  meter los idel la cola se marchaba hacia la izquierda, ajusto la curva de cola en idel 1 y 2 lineal a +25 y problema resuelto

A los Dual rate? o a que?
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #384 : 16 de Marzo de 2012, 23:28:42 »

Txipi, ya te ha gustado el bichin ehh? te va a pasar como a jaime, que desde que tiene este el genius ya no lo usa, ya verás que bien vuela el pequeñajo.

por cierto una duda que me ha salido al ller tu post, ¿a que te refieres con lo de la curva de cola lineal +25?
Citar
tras esto me e dado cuenta de que a el  meter los idel la cola se marchaba hacia la izquierda, ajusto la curva de cola en idel 1 y 2 lineal a +25 y problema resuelto

A los Dual rate? o a que?

La devo 12 tiene un parámetro que es el tail curve, el cual en principio viene lineal a 0 y que si le das positivo o negativo es como dar a el trim de debajo de el stick, pero en este puedes hacer modificaciones , no lo se,,,, es mu raro pero está bien para según que cosas, pero por lo que se creo que solo lo tiene la 12, por que a ninguno os suena...

*Pega* a estado trasteando con ella mientras me ajustaba uno de los atom y se a quedado cuando menos sorprendido, la verdad es que esta emisora supera con creces las espectativas que se puedan tener de ella antes de probarla.... Aun no la tengo controlada de el todo ni de lejos, poco a poco van saliendo cosas, todabía solo la había usado con el genius. Giñar

Salu2 y B.V.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
rcbest
Visitante
« Respuesta #385 : 17 de Marzo de 2012, 01:08:45 »

Hola a todos, me alegra encontrar un foro tan activo sobre este heli, me uno a vosotros jejeje.

A mi me encanta, es una pasada, pero desde el primer dia no soy capaz de conseguir que la cola me vaya realmente fina, me tiembla un poco.No se como solucionarlo la verdad, pero ya esta descartado un problema mecanico.

Una cosilla, acabo de leer que alguno de vosotros habeis tenido problemas con oomodel, pues bién, a mi me han tangado 60E en repuestos que directamente no me han enviado, y lo que peor me sienta no es que me "roben " 60E, lo que mas me molesta es que me han hecho perder 3 semanas intercambiando correos con ellos( la gran mayoria de los correos ni me los contestan) y me han estado mareando... y total para al final joderme 60E.Increible lo de esta gente
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #386 : 17 de Marzo de 2012, 03:21:46 »

¿Alguien utiliza los servos de hobbyking para el V120D02S? ¿Sirve alguno?

Muchas gracias!! Sonrisa

Yo uso estos http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=3714 (hay que soldar para intercambiar los cables del motor y el potenciometro interior) y van bien.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2012, 22:43:38 por mike2k1 » En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
oazgasme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


mmeroi@hotmail.com
Email
« Respuesta #387 : 17 de Marzo de 2012, 21:15:15 »

mike2k1 ese es el servo que usas en el 120?
« Última modificación: 17 de Marzo de 2012, 21:22:37 por oazgasme » En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #388 : 17 de Marzo de 2012, 22:44:11 »

Si uso esos y van bien, no noto diferencia con los de walkera.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #389 : 17 de Marzo de 2012, 22:49:22 »

Si uso esos y van bien, no noto diferencia con los de walkera.

Y qué haces le cambias la carcasa ??
 
Porque no tienen nada que ver.
 
Los del V120 trae unos tetones donde hay que alojarlos. Estos de HK traen unas orejillas para un tornillo.
 
A no ser que hagas bricolaje, que no me he puesto a mirar mucho.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina