Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:13:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1333950 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
jesusrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Email
« Respuesta #360 : 04 de Marzo de 2012, 12:45:29 »

uffff, a mí qué me vas acontar... llevo esperando el tarot 3 semanas, creo que mañana o pasado lo tendré. He tenido problemas pq incluí en el pedido algunas piezas del walkera y por lo visto no la tienen.
Por cierto se me ha roto un diente de la corona principal pero va bién, a ver el tiempo que me dura.
 
Un saludo.
En línea

Align T-rex 500 pro flb microbeast (el bicho...).
Align T-rex 450 3gx (el bichito...).
Tarot 450 sport fbl zyx (sorprendido).
walkera v120d02s (pequeñito pero matón).
Emisora: futaba fg8
          Devo 6
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #361 : 08 de Marzo de 2012, 22:39:07 »

Bueno despues de batallar con el heli y de salir unos dias fuera, puedo por fin decir que con ayuda del chinorri de helipal y ayuda del foro mi heli esta totalmente operativo, solo decir que es un muy buen heli, las tima el piloto que lo aporriza...... aguanta lo suyo el bicho, va de fabula solo me queda practicar, practicar y practicar.....
Felicidades a los que ya hacen 3d con el, yo como dije, practicar, seguir................
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #362 : 08 de Marzo de 2012, 22:43:48 »

Bueno despues de batallar con el heli y de salir unos dias fuera, puedo por fin decir que con ayuda del chinorri de helipal y ayuda del foro mi heli esta totalmente operativo, solo decir que es un muy buen heli, las tima el piloto que lo aporriza...... aguanta lo suyo el bicho, va de fabula solo me queda practicar, practicar y practicar.....
Felicidades a los que ya hacen 3d con el, yo como dije, practicar, seguir................

Pues no te lo calles. cuenta lo que has aprendido y cuales son los fallos.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #363 : 08 de Marzo de 2012, 23:55:16 »

Hola era problema de ajustar sensibilidades el 3 en 1 o 6 en 1 o sea del receptor, giro fbl... si bien en estacionario en mano un poco baja el servo en vuelo queda recto, sin problemas... Lo malo de mi heli es el piloto y el aire que hace en estas latitudes, si no lo aporrizo por mala practica lo hace le aire, pero ahor apor fin puedo decir que es un muy buen helicoptero, aguanta lo suyo..
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #364 : 09 de Marzo de 2012, 11:12:57 »

Hola era problema de ajustar sensibilidades el 3 en 1 o 6 en 1 o sea del receptor, giro fbl... si bien en estacionario en mano un poco baja el servo en vuelo queda recto, sin problemas... Lo malo de mi heli es el piloto y el aire que hace en estas latitudes, si no lo aporrizo por mala practica lo hace le aire, pero ahor apor fin puedo decir que es un muy buen helicoptero, aguanta lo suyo..

Pues si no te importa extiendete un poco más sobre el 3 en 1 y el 6 en 1 y sus sensibilidades..
 
Que yo todavía ni papa y si puedes poner fotos de como se hace mejor.
 
Gracias de antemano.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #365 : 10 de Marzo de 2012, 14:30:14 »

ADominguezt fotos no he sacado, pero te digo como lo he hecho....
Puse tu configuracion en la emisaora (la que tu habias puesto unas paginas atras) y luego empece a jugar con el tornillo del receptor (elev/alie G y elev/aile Ext) con mucha paciencia y de a poco logre que el heli en vuelo no quedara de lado, el brazo en estatico (del servo) se sigue bajando pero el heli en vuelo queda bien.....el motor de vez en cuando se sigue resistiendo a girar por lo que le hecho WD40  lo hago girar con la mano y de a poco como que gira mas alegre, supongo que tendra alguna porqueria o resto del barniz el cableado que lo jode....
Ahora lo que estoy tratando de aprender es a configurar el iddle 1 y 2 en la emisora para que no me tire el heli hacia abajo como una roca.... vere como hago la curva de paso...
Alguien sabe como configurar un interruptor para que corte el motor?
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #366 : 10 de Marzo de 2012, 14:48:07 »

El throtle Hold corta el motor.
 
Puedes configurarlo para que subas el stick de paso y el motor no se ponga en marcha (espero no meter la pata, en Futaba es así)
 
Y para que no te baje en idle 1 y 2. Tienes que configurar las curvas de paso y que te coincida que en el punto de stick donde mettes los idle, no esté el paso con menos grados que en normal. Si lo tienes con menos grados bajará, si lo tienes con más grados subirá, también dependerá de las vueltas del rotor; porque a mismo paso y más vueltas o menos vueltas, habrá más o menos sustentación.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #367 : 10 de Marzo de 2012, 22:30:57 »

Bueno ya es oficial mi heli vino gafado cuando por fin logro que funcione mas o menos bien el jodido va y me pierde el tail ball link del servo de cola, o sea la bola de metal que se llama tail servo line bellcrank, es la pieza que mueve el angulo de las palas trasera, bueno esta pieza tiene una bola de acero en un brazo de plastico, lo que fue a tomar por quien sabe donde es la bola de acero que engancha el tail ball link...
Para mal mas grande estoy en Argentina (saludando a la flia) y aqui lo unico que venden son repuestos del nine eagles 180 3d, si pido esa pieza funcionara bien? alguien que lo tenga y me sepa decir a ver que opinion tiene, ya me estoy planteando muy seriamente ir a un exorcista
Mas cosa no tengo programado el interruptor del corte de motor que como bien dice Adominguezt es el ruder, asi que me metere en la emisora a ver si logro programarla y de paso ver el tema de las curvas...
Alguien sabe si en la devo 8 se le puede colocar alguna bateria lipo? de ser posible que lipo iria?
Gracias y recen por el alma de mi heli:Sonrisa
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #368 : 12 de Marzo de 2012, 17:09:59 »

Bueno ya es oficial mi heli vino gafado cuando por fin logro que funcione mas o menos bien el jodido va y me pierde el tail ball link del servo de cola, o sea la bola de metal que se llama tail servo line bellcrank, es la pieza que mueve el angulo de las palas trasera, bueno esta pieza tiene una bola de acero en un brazo de plastico, lo que fue a tomar por quien sabe donde es la bola de acero que engancha el tail ball link...
Para mal mas grande estoy en Argentina (saludando a la flia) y aqui lo unico que venden son repuestos del nine eagles 180 3d, si pido esa pieza funcionara bien? alguien que lo tenga y me sepa decir a ver que opinion tiene, ya me estoy planteando muy seriamente ir a un exorcista
Mas cosa no tengo programado el interruptor del corte de motor que como bien dice Adominguezt es el ruder, asi que me metere en la emisora a ver si logro programarla y de paso ver el tema de las curvas...
Alguien sabe si en la devo 8 se le puede colocar alguna bateria lipo? de ser posible que lipo iria?
Gracias y recen por el alma de mi heli:Sonrisa


Esa bolita la puedes sustituir por un tornillo pequeño, yo ya lo e hecho varias veces en los 4G6.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #369 : 13 de Marzo de 2012, 04:25:04 »

Txipicopter si no es molestia me puedes decir que tipo de tornillo has colocado y si has usado locktite (ciano) o algo por el estilo para fijarlo?
Desde ya muchas gracias
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #370 : 13 de Marzo de 2012, 12:49:34 »

Txipicopter si no es molestia me puedes decir que tipo de tornillo has colocado y si has usado locktite (ciano) o algo por el estilo para fijarlo?
Desde ya muchas gracias


Tienes que buscar uno que rosque en el lugar de la bolita, que pase bien por la rotula y que la cabeza sea mas ancha para que no se escape, a poder ser abellanada para que valla ligero, para salir de el paso vale.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #371 : 13 de Marzo de 2012, 22:39:35 »

Hoy por fin me comunican que han liberado mi paquete, solo espero que no lo hayan torturado durante el secuestro.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #372 : 13 de Marzo de 2012, 23:02:13 »

Ya tienes quetener los dientes largos, txipiii, no lo pedirias a oomodel? Son mas lentos que si viniera en burro el paquete desde china
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #373 : 14 de Marzo de 2012, 14:23:10 »

Ya tienes quetener los dientes largos, txipiii, no lo pedirias a oomodel? Son mas lentos que si viniera en burro el paquete desde china

Si,,, pero esta vez han sido los innombrables los que me han hecho la puñeta a vase de bien, oomodel me puso el paquete en España en menos de 10 días.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #374 : 14 de Marzo de 2012, 15:08:31 »

Ya tienes quetener los dientes largos, txipiii, no lo pedirias a oomodel? Son mas lentos que si viniera en burro el paquete desde china

Si,,, pero esta vez han sido los innombrables los que me han hecho la puñeta a vase de bien, oomodel me puso el paquete en España en menos de 10 días.

Mala suerte, pero Ya se sabe que a veces pasan estas cosas, por lo menos no te quejes, yo llevo camino de un mes esperando que aparezca un paquete de oomodel.
En línea
Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina