Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno despues de batallar con el heli y de salir unos dias fuera, puedo por fin decir que con ayuda del chinorri de helipal y ayuda del foro mi heli esta totalmente operativo, solo decir que es un muy buen heli, las tima el piloto que lo aporriza...... aguanta lo suyo el bicho, va de fabula solo me queda practicar, practicar y practicar.....Felicidades a los que ya hacen 3d con el, yo como dije, practicar, seguir................
Hola era problema de ajustar sensibilidades el 3 en 1 o 6 en 1 o sea del receptor, giro fbl... si bien en estacionario en mano un poco baja el servo en vuelo queda recto, sin problemas... Lo malo de mi heli es el piloto y el aire que hace en estas latitudes, si no lo aporrizo por mala practica lo hace le aire, pero ahor apor fin puedo decir que es un muy buen helicoptero, aguanta lo suyo..
Bueno ya es oficial mi heli vino gafado cuando por fin logro que funcione mas o menos bien el jodido va y me pierde el tail ball link del servo de cola, o sea la bola de metal que se llama tail servo line bellcrank, es la pieza que mueve el angulo de las palas trasera, bueno esta pieza tiene una bola de acero en un brazo de plastico, lo que fue a tomar por quien sabe donde es la bola de acero que engancha el tail ball link...Para mal mas grande estoy en Argentina (saludando a la flia) y aqui lo unico que venden son repuestos del nine eagles 180 3d, si pido esa pieza funcionara bien? alguien que lo tenga y me sepa decir a ver que opinion tiene, ya me estoy planteando muy seriamente ir a un exorcista Mas cosa no tengo programado el interruptor del corte de motor que como bien dice Adominguezt es el ruder, asi que me metere en la emisora a ver si logro programarla y de paso ver el tema de las curvas...Alguien sabe si en la devo 8 se le puede colocar alguna bateria lipo? de ser posible que lipo iria?Gracias y recen por el alma de mi heli::)
Txipicopter si no es molestia me puedes decir que tipo de tornillo has colocado y si has usado locktite (ciano) o algo por el estilo para fijarlo?Desde ya muchas gracias
Ya tienes quetener los dientes largos, txipiii, no lo pedirias a oomodel? Son mas lentos que si viniera en burro el paquete desde china
Cita de: Josezgz en 13 de Marzo de 2012, 23:02:13 pmYa tienes quetener los dientes largos, txipiii, no lo pedirias a oomodel? Son mas lentos que si viniera en burro el paquete desde chinaSi,,, pero esta vez han sido los innombrables los que me han hecho la puñeta a vase de bien, oomodel me puso el paquete en España en menos de 10 días.