Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A ver si hay alguno que le vuele bien que sea tan amable que ponga la configuración de la DEVO, en mi caso es la 8 Jose me dijo que me la pondría pero todavía la estamos esperando
Antes de copiar la configuracion de otra persona hay que asegurarse que la mecanica lleba el mismo ajuste. en idle 1 aseguraros que llebais 0º Cita de: ADominguezt en 17 de Febrero de 2012, 23:39:07 pm A ver si hay alguno que le vuele bien que sea tan amable que ponga la configuración de la DEVO, en mi caso es la 8 Jose me dijo que me la pondría pero todavía la estamos esperando
Antes de copiar la configuracion de otra persona hay que asegurarse que la mecanica lleba el mismo ajuste.en idle 1 aseguraros que llebais 0ºCita de: ADominguezt en 17 de Febrero de 2012, 23:39:07 pm A ver si hay alguno que le vuele bien que sea tan amable que ponga la configuración de la DEVO, en mi caso es la 8 Jose me dijo que me la pondría pero todavía la estamos esperando
Bueno a ver, desarme todo el jodido heli de punta a punta, y lo he vuelto a armar, conclusion:1_Motor medio medio, da un salto al arrancar y a veces hace cosas raras.2_El servo del ciclico que baja haci ala derecha lo hace erraticamente el 95% de las veces ( por que unas si y otras no, misterio de la naturaleza)3_El piñon no esta atacado a la corona principal estrechamente, vamos que lo he dejado holgado...4_Le he escrito a los de helipal a ver que me dicen, dejandoles tambien el link al video que he grabado a ver que saben del asunto y si arrojan una solucion5_La emisora tiene Swash type 1 servo normal6_En helicoptero funcion program mix Program Mix 1 (me vino en inhibit) Esta bien asi?¿para que sirve el Fail safe y como lo configuro?
Antes de copiar la configuracion de otra persona hay que asegurarse que la mecanica lleba el mismo ajuste.en idle 1 aseguraros que llebais 0º
Por lo pronto esperare a los de helipal, a ver que dicen, lamentablemente no tengo otro motor como para probar y menos un esc... Depende de lo que me digan los de helipal me estoy planteando seriamente comprar los repuestos (motor y esc) o irme directamente a un heli sin emisora a ver si viene mejor pero no comprado en helipal si no en otra casa...Con respecto a ver el motor no tengo ni idea de como ver desarmarlo y ver si esta torcido o no: me gustaria saber desarmarlo y probar, pero bueno a ver que tal se portan los de helipal....