Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Para mi mas que sufrir gozaras con el por lo menos en mi caso lo mejor que he visto en micros
Yo ya llevo más de 35 años en el hobby, Comencé muy pronto eh, no me digais pureta. Que la primera tienda de aeromodelismo que se montó en España se montó aquí en Las Palmas por un americano´, que surtía a península y luego abrió sucursal en península. Ya cuando empezaron a hacerle la competencia y hablo de cuando la cosa iba muyyyyyyyyyy bien, no ahora en crisis.Como digo, le ganaría un 300% o más. El tenía exclusivas para Europa y España. Cuando esas exvlusivas empezaron a marcharsede de las manos, empezó a ganar un poc menos y hace muchos años cerró.Bueno, a lo que iba, que yo no me lleno de repuestos, ya que al final tienes un montón que no te hace falta y luego vendes el modelo o te aburres y regalas los repuestos o vendes el heli más caro por los repuestos que lleva y obligas al compradot a llevarse los repuestos que no quiere.Yo como en estos años, algo he reunido para volar, pues cuando se rompe elgo, si me gusta la máquina pido su repuesto y espero la semanita correspondiente y vuelo otra cosa. Así que sólo voy pidiendo lo que me hace falta.Y en Helipal, como en todos lados dicen que primero vuelan tu helicóptero y lo ajustan.De eso nada. Si me helicóptero lo volaron sería con otra emisore y luego lo desregularon otra vez. Pero al ponerlo en marcha por primera vez, aquello era un salvaje saltarín. Imposible darle paso y vueltas, reaccionaba como le daba la gana. Una vez se caia para le derecha, otras a izquierda, otras alante y otras atrás.Imposible. Tuve que resetear y empezar de cero con la poca experiencia que tengo en estos minis con FBL. Gracias a la experiencia con los grandes en multipalas.
Bueno puedo decir que el mio al mover le heli, no regreza lentamente a su lugar el plato ciclico, todo esto es probandolo con la bateria original que viene de serie con el heli, al darle gas levanta revoluciones y luego por que si corta gas y la luz del receptor queda parpadeando.... bajo el stick a cero (gas) desenchufo el heli y vuelvo a conectar levanta vueltas y luego corta, cambie la bateria por otra que compre de 900ma y 20 c y pareciera que funcionara un poco mejor, aunque al darle gas depende como le de a medida que levanta vuelo se inclina el cuerpo a derecha o izq. seguire probando a ver que pasa...Pero si el transmisor vino escacharrado que puedo hacer?