Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:53:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1333988 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #255 : 17 de Febrero de 2012, 11:45:57 »

Bienvenido al club de los suffridores del V120D02S
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
chabu
Visitante
« Respuesta #256 : 17 de Febrero de 2012, 11:55:58 »

Para mi mas que sufrir gozaras con el por lo menos en mi caso lo mejor que he visto en micros
En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #257 : 17 de Febrero de 2012, 12:02:41 »

Para mi mas que sufrir gozaras con el por lo menos en mi caso lo mejor que he visto en micros

Chabu, leete mis primeras experiencias.
 
Y eso de que arranca cuando le da la gana, lo sufro yo también.
 
El mío vino gafado.
 
Ahora, precisamente estoy esperando por el servo que comenta el amigo. Parece que tenemos los mismos síntomas y roturas.
 
Yo he cambiado ya el reenvío de cola, y en espera del servo derecho.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #258 : 17 de Febrero de 2012, 13:12:14 »

Buenos dias Adominguez, supongo que nos vino una partida mala lo he comprado creo al igual que tu en helipal, luego de leer tus comentarios estoy pensando seriamente comprar el servo (2 por las dudas) el esc y un motor, ya luego supongo que funcionara, mas los repuestos que tengo y demas puedo montarme otro heli, que lucha.....
Fuera de broma... tu heli presenta los mismos sintomas que el mio? has pedido servos, reenvio yalguna cosa mas como para ir haciendo un pedido..... a ver si hago que funcione de una vez...
Los servos del solo pro 180 le iran
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
chabu
Visitante
« Respuesta #259 : 17 de Febrero de 2012, 13:18:52 »

Podeis hacer un video de lo que ocurre con el arranque tal vez lo unico que falle sea el variador, ya es mala suerte en serio porque a mi me va de maravilla yo lo compre en ehirobo arf para la 2801 habeis probado con otra emi distinta q no sea la 7 con la 6 o 8 a ver si es problema de receptor? No vaya a ser que gasteis pasta y no vaya que suele pasar ya lo siento que os haya ido mal .. A ver si se soluciona
En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #260 : 17 de Febrero de 2012, 14:49:49 »

Yo ya llevo más de 35 años en el hobby, Comencé muy pronto eh, no me digais pureta. Que la primera tienda de aeromodelismo que se montó en España se montó aquí en Las Palmas por un americano´, que surtía a península y luego abrió sucursal en península. Ya cuando empezaron a hacerle la competencia y hablo de cuando la cosa iba muyyyyyyyyyy bien, no ahora en crisis.
 
Como digo, le ganaría un 300% o más. El tenía exclusivas para Europa y España. Cuando esas exvlusivas empezaron a marcharsede de las manos, empezó a ganar un poc menos y hace muchos años cerró.
 
Bueno, a lo que iba, que yo no me lleno de repuestos, ya que al final tienes un montón que no te hace falta y luego vendes el modelo o te aburres y regalas los repuestos o vendes el heli más caro por los repuestos que lleva y obligas al compradot a llevarse los repuestos que no quiere.
 
Yo como en estos años, algo he reunido para volar, pues cuando se rompe elgo, si me gusta la máquina pido su repuesto y espero la semanita correspondiente y vuelo otra cosa. Así que sólo voy pidiendo lo que me hace falta.
 
Y en Helipal, como en todos lados dicen que primero vuelan tu helicóptero y lo ajustan.
 
De eso nada. Si me helicóptero lo volaron sería con otra emisore y luego lo desregularon  otra vez. Pero al ponerlo en marcha por primera vez, aquello era un salvaje saltarín. Imposible darle paso y vueltas, reaccionaba como le daba la gana. Una vez se caia para le derecha, otras a izquierda, otras alante y otras atrás.
 
Imposible. Tuve que resetear y empezar de cero con la poca experiencia que tengo en estos minis con FBL. Gracias a la  experiencia con los grandes en multipalas.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #261 : 17 de Febrero de 2012, 15:33:35 »

Hola, yo se que las primeras versiones daban problemas con los receptores. Para reconocerlas puedes fijarte si al mober el heli el plato vuelve lentamente lal centro.
Puede que te hayan colocado una de esas versiones,
no me explico como te puede ir mal sino, yo opino tambien que es uno de los mejores micros, despues del genius. . . . .



Yo ya llevo más de 35 años en el hobby, Comencé muy pronto eh, no me digais pureta. Que la primera tienda de aeromodelismo que se montó en España se montó aquí en Las Palmas por un americano´, que surtía a península y luego abrió sucursal en península. Ya cuando empezaron a hacerle la competencia y hablo de cuando la cosa iba muyyyyyyyyyy bien, no ahora en crisis.

Como digo, le ganaría un 300% o más. El tenía exclusivas para Europa y España. Cuando esas exvlusivas empezaron a marcharsede de las manos, empezó a ganar un poc menos y hace muchos años cerró.

Bueno, a lo que iba, que yo no me lleno de repuestos, ya que al final tienes un montón que no te hace falta y luego vendes el modelo o te aburres y regalas los repuestos o vendes el heli más caro por los repuestos que lleva y obligas al compradot a llevarse los repuestos que no quiere.

Yo como en estos años, algo he reunido para volar, pues cuando se rompe elgo, si me gusta la máquina pido su repuesto y espero la semanita correspondiente y vuelo otra cosa. Así que sólo voy pidiendo lo que me hace falta.

Y en Helipal, como en todos lados dicen que primero vuelan tu helicóptero y lo ajustan.

De eso nada. Si me helicóptero lo volaron sería con otra emisore y luego lo desregularon  otra vez. Pero al ponerlo en marcha por primera vez, aquello era un salvaje saltarín. Imposible darle paso y vueltas, reaccionaba como le daba la gana. Una vez se caia para le derecha, otras a izquierda, otras alante y otras atrás.

Imposible. Tuve que resetear y empezar de cero con la poca experiencia que tengo en estos minis con FBL. Gracias a la  experiencia con los grandes en multipalas.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #262 : 17 de Febrero de 2012, 15:33:46 »

Hola, yo se que las primeras versiones daban problemas con los receptores. Para reconocerlas puedes fijarte si al mober el heli el plato vuelve lentamente lal centro.
Puede que te hayan colocado una de esas versiones,
no me explico como te puede ir mal sino, yo opino tambien que es uno de los mejores micros, despues del genius. . . . .



Yo ya llevo más de 35 años en el hobby, Comencé muy pronto eh, no me digais pureta. Que la primera tienda de aeromodelismo que se montó en España se montó aquí en Las Palmas por un americano´, que surtía a península y luego abrió sucursal en península. Ya cuando empezaron a hacerle la competencia y hablo de cuando la cosa iba muyyyyyyyyyy bien, no ahora en crisis.

Como digo, le ganaría un 300% o más. El tenía exclusivas para Europa y España. Cuando esas exvlusivas empezaron a marcharsede de las manos, empezó a ganar un poc menos y hace muchos años cerró.

Bueno, a lo que iba, que yo no me lleno de repuestos, ya que al final tienes un montón que no te hace falta y luego vendes el modelo o te aburres y regalas los repuestos o vendes el heli más caro por los repuestos que lleva y obligas al compradot a llevarse los repuestos que no quiere.

Yo como en estos años, algo he reunido para volar, pues cuando se rompe elgo, si me gusta la máquina pido su repuesto y espero la semanita correspondiente y vuelo otra cosa. Así que sólo voy pidiendo lo que me hace falta.

Y en Helipal, como en todos lados dicen que primero vuelan tu helicóptero y lo ajustan.

De eso nada. Si me helicóptero lo volaron sería con otra emisore y luego lo desregularon  otra vez. Pero al ponerlo en marcha por primera vez, aquello era un salvaje saltarín. Imposible darle paso y vueltas, reaccionaba como le daba la gana. Una vez se caia para le derecha, otras a izquierda, otras alante y otras atrás.

Imposible. Tuve que resetear y empezar de cero con la poca experiencia que tengo en estos minis con FBL. Gracias a la  experiencia con los grandes en multipalas.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #263 : 17 de Febrero de 2012, 15:52:25 »

Pues yo, solo puedo decir maravillas del mio, aprovechando que hoy hacía menos aire, aunque aún hacia bastante al menos en valdespartera, pues he aprovechado y hasta le he echo unos backflip, y lo he aguantado un rato en invertido, que yo soy novato y lo he volado muy poco, pero ya me hago con él poco a poco, yo estoy muy contento la verdad. Lo malo de hoy es que le he pegado un piñazo en invertido contra un monolito, y le he roto un portapalas principal, así que lo he pegado y he pedido un juego, y de paso algún patín, que por cierto se rompen bastante fácil, lo siento por la mala suerte de vuestros v120, espero que lo podais arreglar. 

P.D:Jaime no tendrás un portapalas de sobra!! Lo he pegado pero no sé si aguantará, que opinas?
En línea
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #264 : 17 de Febrero de 2012, 18:44:47 »

Bueno puedo decir que el mio al mover le heli, no regreza lentamente a su lugar el plato ciclico, todo esto es probandolo con la bateria original que viene de serie con el heli, al darle gas levanta revoluciones y luego por que si corta gas y la luz del receptor queda parpadeando.... bajo el stick a cero (gas) desenchufo el heli y vuelvo a conectar levanta vueltas y luego corta, cambie la bateria por otra que compre de 900ma y 20 c y pareciera que funcionara un poco mejor, aunque al darle gas depende como le de a medida que levanta vuelo se inclina el cuerpo a derecha o izq. seguire probando a ver que pasa...
Pero si el transmisor vino escacharrado que puedo hacer?
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #265 : 17 de Febrero de 2012, 22:12:11 »

Bueno, pues tras revisar el heli más de cerca, resulta que un servo del ciclico ha casacado, lo he desmontado y es una corona , la que ataca ya al estriado del servo, así que a pedir unos servos, así ya me cojo alguno de repuesto,  ahora tengo una duda, venden las coronas de estos servos sueltos, asi aunque pida unos podria arreglar este con una corona, alguna idea de donde conseguir unas coronas?
En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #266 : 17 de Febrero de 2012, 23:19:46 »

Son caros estos putos servos.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #267 : 17 de Febrero de 2012, 23:20:18 »

Bueno puedo decir que el mio al mover le heli, no regreza lentamente a su lugar el plato ciclico, todo esto es probandolo con la bateria original que viene de serie con el heli, al darle gas levanta revoluciones y luego por que si corta gas y la luz del receptor queda parpadeando.... bajo el stick a cero (gas) desenchufo el heli y vuelvo a conectar levanta vueltas y luego corta, cambie la bateria por otra que compre de 900ma y 20 c y pareciera que funcionara un poco mejor, aunque al darle gas depende como le de a medida que levanta vuelo se inclina el cuerpo a derecha o izq. seguire probando a ver que pasa...
Pero si el transmisor vino escacharrado que puedo hacer?


cuodaso con trim y sub trim si tienes algo metido de esto vas a tener problemas de ese tipo. Revisa tambien el hold, tiene qu estar a 0%


Para que nuestro chiquitin sea estable hay que jugar con los  D/R ylos exp, revisar no los tengais iniBIDOS. Y otra cosa mas este heli hay que volarlo con poco paso y muchas vueltas. Yo llevo tan solo 8:O y 100% motor
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #268 : 17 de Febrero de 2012, 23:38:12 »

Pues a mi se me ha cascado el receptor, (no bindea) lo he inspeccionado y tiene la micro bobina y una resistencia rota, asi que toca pedir otro receptor.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #269 : 17 de Febrero de 2012, 23:39:07 »

A ver si hay alguno que le vuele bien que sea tan amable que ponga la configuración de la DEVO, en mi caso es la 8

Jose me dijo que me la pondría pero todavía la estamos esperando
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina