Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pues yo tambien estado haciendo la ranita con el wk ademas tambien he ido a probar el Trex 250, walkerizado....el trex 250 tambien saltaba , pero menos...es que lo quereis todo, os poneis a volar con una ventisca en la que no teneis webb de sacar el trex 450 y encima pretendeis que WK con 80g el pobre, vaya como un 90.yo he volado normamelte, un poco mas alto y dando unos botes del copon.pero tambien lo he pasado bien.
Muy chula la canopy Jose.A mi entender lo de la holgura esa es relativo, si quieres que el heli sea resistente pues con ella, pero si lo que quieres es que sea preciso pues sin ella, pero claro,,,, se corre el riesgo de que a nada que toques con las palas de cola en cualquier lado te quedas sin piñones.Es lo mismo que con las palas, si quieres resistencia las originales, pero si quieres que el heli valla bien tendrás que poner de las de 4G6s.Se me ocurre que,,,, ¿No se podría poner una arandela para que quede esa holgura entre los piñones sin que afecte a el eje completo como creo que os está pasando?...Salu2 y B.V.
Compañero, creo que vas sobrado, ¿porqué no te pides dos iguales? jejeje, es broma.Cambiando de tema, tengo problemas con el heli, en dos ocasiones se pone a dar vueltas solo, la primera vez fué cuando me perdió la varilla de cola y la segunda ha sido esta tarde, exactamente igual se pone a dar vueltas y ponnn al suelo. Esta vez solo ha doblado la varilla pero no le he visto otra cosa, parece como de configuración o que el servo esta a punto, no sé... muy muy raro. Además lo he volado con un compi del foro y los dos nos hemos quedado flipados. Va bién y de repente a dar vueltas menos mal que es durillo pero al ritmo que voy me parece que voy a tener que pedir otro... jejeje.Por cierto la varilla de servo la he recibido esta tarde y las rótulas son más pequeñas (pedí la del v120d02) un poco de lima redonda y listo.Bueno me he quedado flipado con el clon aling 450 de mi compi, a lo mejor cae uno por aquí...... (esto enganchaaa...).Saludos y a volar.
Chabu, no me ha quedado muy claro, entonces se me habrá jodiio uno de los piñones que viene un jgo. de repuesto no??? al menos eso espero tio..