Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 03:24:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1333914 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #135 : 23 de Enero de 2012, 17:54:18 »

pues yo tambien estado haciendo la ranita con el wk ademas tambien he ido  a probar el Trex 250, walkerizado....

el trex 250 tambien saltaba , pero menos...
es que lo quereis todo, os poneis a volar con una ventisca en la que no teneis webb de sacar el trex 450 y encima pretendeis que WK con 80g el pobre, vaya como un 90.

yo he volado normamelte, un poco mas alto y dando unos botes del copon.

pero tambien lo he pasado bien.




Ya te digo,,, esta gente quiere duros a pesetas.

Entonces,,,, ¿Bien con el WalkeRex 250?.... E visto el V200D03 que tiene walkera y ando pensando en cojer el RX que lleva que es barato, pero no se si irá igual de bien que estos. 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #136 : 23 de Enero de 2012, 20:46:37 »

Que no quiero duros a pesetas txipi, ejej.

A ver le he quitado la holgura al eje y ahora va perfect, simplemente ni rebota ni da saltitos como una rana, la cosas es que lo estaba volando en el local, en interior sin ni una brisa, y subia y bajaba constantemente como 10 cms, era algo exagerado a mi entender, ahora va bien, pero si me dices jaime que se van a romper las coronas, le vuelvo a dejar la holgura, jaja, y que rebote a ver si le salen ancas de rana, que tiene roto un lado del patín que le he apañao como he podido. lo malo es que no creo que me lleguen esta semana.

¿Como lo ves Jaime, tú que has volado más con el?

Por cierto ya me he echo una canopy para el pequeñin¡¡¡
 
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #137 : 23 de Enero de 2012, 21:49:04 »

Muy chula la canopy Jose.

A mi entender lo de la holgura esa es relativo, si quieres que el heli sea resistente pues con ella, pero si lo que quieres es que sea preciso pues sin ella, pero claro,,,, se corre el riesgo de que a nada que toques con las palas de cola en cualquier lado te quedas sin piñones.

Es lo mismo que con las palas, si quieres resistencia las originales, pero si quieres que el heli valla bien tendrás que poner de las de 4G6s.

Se me ocurre que,,,, ¿No se podría poner una arandela para que quede esa holgura entre los piñones sin que afecte a el eje completo como creo que os está pasando?...

Salu2 y B.V.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #138 : 24 de Enero de 2012, 02:21:01 »

Muy chula la canopy Jose.

A mi entender lo de la holgura esa es relativo, si quieres que el heli sea resistente pues con ella, pero si lo que quieres es que sea preciso pues sin ella, pero claro,,,, se corre el riesgo de que a nada que toques con las palas de cola en cualquier lado te quedas sin piñones.

Es lo mismo que con las palas, si quieres resistencia las originales, pero si quieres que el heli valla bien tendrás que poner de las de 4G6s.

Se me ocurre que,,,, ¿No se podría poner una arandela para que quede esa holgura entre los piñones sin que afecte a el eje completo como creo que os está pasando?...

Salu2 y B.V.

buena idea txipi!! LO VOY APROBAR, de momento esperare a temer piñones de repuesto, solo tengo los puestos.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #139 : 24 de Enero de 2012, 10:44:14 »

Buenos dias chicos, luego de leer los hilos correspònmdientes a este heli, voy a pedir uno, por lo que pido a los usuarios del mismo me indiquen por favor que repuestos pedir, por el momento he pedido:
Piñones de cola
Tail bom
Tail shaft
Main gear
tail blades rocker
tail blades grip
tail gear holder
Canopy
patin de aterrizaje
Un juego de rodamientos
Varilla del servo de cola
Tengo que pedir algo mas o debo sacar algo?
Desde ya muchas gracias
P.D lo pedire con la emisora devo 8
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
jesusrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Email
« Respuesta #140 : 24 de Enero de 2012, 21:03:32 »

Compañero, creo que vas sobrado, ¿porqué no te pides dos iguales? jejeje, es broma.
 
Cambiando de tema, tengo problemas con el heli, en dos ocasiones se pone a dar vueltas solo, la primera vez fué cuando me perdió la varilla de cola y la segunda ha sido esta tarde, exactamente igual se pone a dar vueltas y ponnn al suelo. Esta vez solo ha doblado la varilla pero no le he visto otra cosa, parece como de configuración o que el servo esta a punto, no sé... muy muy raro. Además lo he volado con un compi del foro y los dos nos hemos quedado flipados. Va bién y de repente a dar vueltas menos mal que es durillo pero al ritmo que voy me parece que voy a tener que pedir otro... jejeje.
Por cierto la varilla de servo la he recibido esta tarde y las rótulas son más pequeñas (pedí la del v120d02) un poco de lima redonda y listo.
Bueno me he quedado flipado con el clon aling 450 de mi compi, a lo mejor cae uno por aquí...... (esto enganchaaa...).
Saludos y a volar.
En línea

Align T-rex 500 pro flb microbeast (el bicho...).
Align T-rex 450 3gx (el bichito...).
Tarot 450 sport fbl zyx (sorprendido).
walkera v120d02s (pequeñito pero matón).
Emisora: futaba fg8
          Devo 6
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #141 : 24 de Enero de 2012, 21:07:11 »

Compañero, creo que vas sobrado, ¿porqué no te pides dos iguales? jejeje, es broma.

Cambiando de tema, tengo problemas con el heli, en dos ocasiones se pone a dar vueltas solo, la primera vez fué cuando me perdió la varilla de cola y la segunda ha sido esta tarde, exactamente igual se pone a dar vueltas y ponnn al suelo. Esta vez solo ha doblado la varilla pero no le he visto otra cosa, parece como de configuración o que el servo esta a punto, no sé... muy muy raro. Además lo he volado con un compi del foro y los dos nos hemos quedado flipados. Va bién y de repente a dar vueltas menos mal que es durillo pero al ritmo que voy me parece que voy a tener que pedir otro... jejeje.
Por cierto la varilla de servo la he recibido esta tarde y las rótulas son más pequeñas (pedí la del v120d02) un poco de lima redonda y listo.
Bueno me he quedado flipado con el clon aling 450 de mi compi, a lo mejor cae uno por aquí...... (esto enganchaaa...).
Saludos y a volar.

Mira a ver no sea la pieza del slider del eje de cola que engancha los portapalas de atras, según dice algún compi se suelta bastante.
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #142 : 24 de Enero de 2012, 22:42:57 »

Si esa pieza se suelta con facilidad, con un poco de ciano se arregla el asunto.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
jesusrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Email
« Respuesta #143 : 24 de Enero de 2012, 23:08:32 »

Lo voy a pegar seguro aunque se doble el eje de cola en un aporrizaje, es q m tiene desesperado.
En línea

Align T-rex 500 pro flb microbeast (el bicho...).
Align T-rex 450 3gx (el bichito...).
Tarot 450 sport fbl zyx (sorprendido).
walkera v120d02s (pequeñito pero matón).
Emisora: futaba fg8
          Devo 6
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #144 : 25 de Enero de 2012, 16:08:47 »

Por favor me podrian indicar como se ajusta llegado el caso el paso de las palas en este heli? y que mas debo de revizar cuando me llegue el mismo?
Desde ya muchas gracias y por lo que leo lo estan disfrutando al chiquitin...
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
jesusrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Email
« Respuesta #145 : 25 de Enero de 2012, 22:31:39 »

Señores, o a mí me ha tocado el heli "pupita" o tengo la negra... ahora no me va el rotor de cola, o sea la élice principal funciona perfectamente pero la cola no, parece que se ha roto el piñón pero funciona de vez en cuando, eso es lo me extraña. Hoy no me va a dar tiempo de desmontarlo pero ya os comentaré...  me ha durado muy poco (15 lipos + o -) cuando lo monte voy a eliminar también la olgura del eje. Pero qué mala suerte estoy teniendo con este heli.
 
sbm03, de fábrica te viene muy bién configurado yo lo tengo con la devo 6 y tiene la opción de configurar hasta 8 diferentes, yo te recomendaría que le hicieras una copia al que viene de fábrica y después configures las curvas como bien veas y te sientas más cómodo. El mío desde el principio daba como tirones y hacía un ruido en el eje trasero de vez en cuando y ha ido a más. Otra cosa, el canopi está muy guapo pero es muy endeblito (he visto en un vídeo como lo pisan... y eso no me lo creo...) por lo que deberías de utilizar los caseros, en este hilo hay varios y quedan muy bién. Otro punto débil es el patín, el mío murió en el primer porrazete. Por lo demás a disfrutarlo y con los recambios que vas a pedir vas sobrado.
 
Ya nos contará tu experiencia con el pequeñin, que se te haga corta la espera.
 
Saludos y aaaaaaa volar !!!!
En línea

Align T-rex 500 pro flb microbeast (el bicho...).
Align T-rex 450 3gx (el bichito...).
Tarot 450 sport fbl zyx (sorprendido).
walkera v120d02s (pequeñito pero matón).
Emisora: futaba fg8
          Devo 6
chabu
Visitante
« Respuesta #146 : 25 de Enero de 2012, 22:40:30 »

Seguramente se te ha redondeado el aujero del piñon de cola ya que suele pasar si aguantas el rotor connlanmano y puedes mover lancola con la mano entoncesnesta el
Piñon redondeadoya que la varillande torque es de acero
En línea
jesusrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Email
« Respuesta #147 : 25 de Enero de 2012, 22:46:29 »

Chabu, no me ha quedado muy claro, entonces se me habrá jodiio uno de los piñones que viene un jgo. de repuesto no??? al menos eso espero tio..
En línea

Align T-rex 500 pro flb microbeast (el bicho...).
Align T-rex 450 3gx (el bichito...).
Tarot 450 sport fbl zyx (sorprendido).
walkera v120d02s (pequeñito pero matón).
Emisora: futaba fg8
          Devo 6
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #148 : 25 de Enero de 2012, 23:23:13 »

Chabu, no me ha quedado muy claro, entonces se me habrá jodiio uno de los piñones que viene un jgo. de repuesto no??? al menos eso espero tio..

Si, el que engrana con la corona, al menos es el que se pasaba en el 4G6.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
chabu
Visitante
« Respuesta #149 : 25 de Enero de 2012, 23:43:56 »

Si, en este parece que se jode el de atras de la cola del cardan antes al menos es mi sensacion pero no es que se jodan los dientes sino el aujero tiene como una muesca plana y esa es la que se redondea
« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 23:29:09 por chabu » En línea
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina