Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 00:54:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 243 244 [245] 246 247 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1325890 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #3660 : 16 de Noviembre de 2014, 15:43:20 »

Tiger mi intención no es copiar la curva de paso es solo para pruebas que estoy haciendo
En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3661 : 16 de Noviembre de 2014, 16:06:23 »

Ná tranqui, si la quieres copiar te cedo el copyright  
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #3662 : 16 de Noviembre de 2014, 16:34:40 »

jajaja mientras que no me cedas al paquirin
En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
nachovilval
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157

El aprendizaje requiere humildad


« Respuesta #3663 : 16 de Noviembre de 2014, 17:58:12 »

Gracias TigerShar pero me puedes indicar como poner el corte de motor a una palanca con deviation(todavía no lo he encontrado) en devention si lo encontré....
En línea

Skyartec Wasp Nano CPX Brushless------->
Walkera V120D02S------------------------->
Walkera DEVO 8S con Deviation MOD----->
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3664 : 16 de Noviembre de 2014, 18:53:40 »

Gracias TigerShar pero me puedes indicar como poner el corte de motor a una palanca con deviation(todavía no lo he encontrado) en devention si lo encontré....



Tienes un icono para ello en el menú, yo cambié los iconos por otros (esos amarillos no me gustaban nada) y no te sabría decir de memoria como es el que lleva Deviation por defecto, si no recuerdo mal me suena que lleva las letras TH o algo así.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
nachovilval
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157

El aprendizaje requiere humildad


« Respuesta #3665 : 16 de Noviembre de 2014, 19:10:10 »

¿De donde has sacado los nuevos iconos?
Y otra cosa ¿si coges la emisora con las dos manos y haces fuerza con una de ellas hacia abajo con la otra en sentido contrario si la pantalla esta en reposo se te activa y si esta activada se va al menú confirmación o a la pantalla de cargar modelo sola?
A mi si me pasa y he escrito a miracle mart ya que no lo veo muy normal también me pasaba lo mismo con devention y no lo entiendo a no ser que a ti también te pase y sea lo normal...
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2014, 19:14:07 por nachovilval » En línea

Skyartec Wasp Nano CPX Brushless------->
Walkera V120D02S------------------------->
Walkera DEVO 8S con Deviation MOD----->
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3666 : 16 de Noviembre de 2014, 19:47:40 »

En el foro de la web del Deviation puedes encontrar iconos y pantallas de fondo, es totalmente personalizable.

Lo de la pantalla no es normal, quizá esté demasiado apretada o algo, prueba abrir la emisora y volverla a cerrar pero sin tocar nada, igual con esa simple acción puede que se libere un poco y funcione bien, porque si la compraste en China difícil veo que te la cambien o reparen...

Prueba también a calibrar la pantalla, en el menú de la emisora tienes la opción.

Como último recurso sería pillar otra pantalla, pero no sé ni cuánto puede costar ni si sería fácil cambiarla, aunque siempre puedes acudir a una tienda de reparación de móviles con la emisora y la pantalla nueva y que te la cambien ellos.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
nachovilval
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157

El aprendizaje requiere humildad


« Respuesta #3667 : 16 de Noviembre de 2014, 21:22:21 »

Pero aunque la compre en china tienen que tener un servicio en maracle mart que si algo no funciona, compre el skyartec wasp nano cpx con su emisora en bangood y la emisora se rompió sola y me hicieron enviarles un video encendiéndola y al cabo de 10 12 días recibí otra emisora idéntica, por eso cuando me has contestado que no es normal les he enviado un mail a los de miracle mart a ver que me contestan antes de abrirla y perder la garantía, no se a ver si me pueden ellos orientar a ver si tu tienes razón y está muy apretada o detrás hay dos tornillos que no se para que sriven a ver si tu sabes para que son.
Siento irrumpir este hilo con esto..
Gracias
En línea

Skyartec Wasp Nano CPX Brushless------->
Walkera V120D02S------------------------->
Walkera DEVO 8S con Deviation MOD----->
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3668 : 16 de Noviembre de 2014, 21:57:48 »

Los tornillos son para abrirla, además hay que quitar el del soporte de la antena y retirar los protectores de goma laterales.

A mí me tocó abrirla hace poco porque se me soltó el pasador que hace de bisagra de la tapa de las pilas y se coló por dentro y al ser metálico me daba miedo que hiciese algún mal contacto, en 10 minutos la abrí, lo puse en su sitio con ayuda de unas pinzas y la volví a cerrar.

Si tuvieses que enviar un vídeo del fallo a la tienda instala antes el soft original, no vaya a ser que te digan que por haber cambiado el soft ya no se hacen responsables...
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
nachovilval
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157

El aprendizaje requiere humildad


« Respuesta #3669 : 16 de Noviembre de 2014, 22:04:45 »

Si claro lo instalaría si tuviera que enviarles el vídeo pero yo no hablo de los tornillos de sujeción de la tapa trasera sino que hai dos gomas mas o menos a mitad de la emisora por detrás que no son de sujeción y no se para que sirven y he pensado que igual eran para algo de regulacion, no se....


¿Tu crees que esta mini cámara http://www.banggood.com/es/Mini-HD-Camera-with-1280x960-HD-Resolution-and-700-Line-for-FPV-DIY-p-922349.html se le podría conectar al v120d02s?
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2014, 22:10:17 por nachovilval » En línea

Skyartec Wasp Nano CPX Brushless------->
Walkera V120D02S------------------------->
Walkera DEVO 8S con Deviation MOD----->
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3670 : 16 de Noviembre de 2014, 22:23:56 »

Me da error el enlace, de todas formas yo no cargaría peso en el heli, ten en cuenta que en un helicóptero de 70gr (no recuerdo cuanto pesa el V120) meterle 7grs es aumentarle su propio peso en un 10% lo que obliga a un sobreesfuerzo de toda su electrónica y mecánica, cosa que no debe ser muy beneficiosa para su vida útil ni para su vuelo, pero bueno, tampoco va a explosionar si se la pones en algún vuelito puntual, aunque ya te anticipo que vibraciones en la imagen te van a salir por todas partes.

Si realmente te interesa ponerle una camarita yo echaría un vistazo por foros extranjeros en los que ya lo hayan probado (helifreak, rcgroups, etc...) y así vas sobreseguro, igual hasta con algo de suerte encuentras de paso alguien con el mismo problema en la pantalla y con algo más de suerte lo ha solucionado y explica cómo...
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
nachovilval
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157

El aprendizaje requiere humildad


« Respuesta #3671 : 17 de Noviembre de 2014, 11:15:58 »

¿TigherShar tienes además del v120d02s un Tarot 450Pro V2?
¿Lo enlazas con la devo 8?
En línea

Skyartec Wasp Nano CPX Brushless------->
Walkera V120D02S------------------------->
Walkera DEVO 8S con Deviation MOD----->
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3672 : 17 de Noviembre de 2014, 12:10:45 »

Sí, lo llevo con un satélite Orange R100 dsm2, en hobbyking me salió por 6€ puesto en casa, pero cualquier receptor dsm2 ó dsmx le vale al Deviation, los Orange van muy bien y de precio están mejor.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
nachovilval
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157

El aprendizaje requiere humildad


« Respuesta #3673 : 17 de Noviembre de 2014, 12:17:13 »

Aunque no sea el hilo y si hay alguno para ese modelo me lo reportas, a ver si me puedes decir donde lo adquiriste todo lo necesario para volarlo con la devo y por cuanto mas o menos te salió.
Gracias
Ah y los tornillos de los que te hablé ayer solo hay uno puesto en el otro está el hueco y es para que el gas vaya mas o menos duro.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2014, 12:19:26 por nachovilval » En línea

Skyartec Wasp Nano CPX Brushless------->
Walkera V120D02S------------------------->
Walkera DEVO 8S con Deviation MOD----->
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3674 : 17 de Noviembre de 2014, 13:21:49 »

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16047.0

Ese es el hilo del Tarot 450ProV2 FBL.

Yo se lo compré a un amigo de segunda mano y por unos de 200€ lo puedes montar completo ó por menos € encontrar algún chollo de segunda asegurándote bien de lo que compras.

Para volarlo con la Devo simplemente un receptor de los que te comenté más arriba.

Al final nos van a echar la bronca por desvirtuar tanto éste hilo, no me importa en absoluto ayudarte, al contrario, me gusta ayudar lo mismo que me ayudaron a mí en su momento, pero cada cosa en su hilo ó al final el foro es un cajón desastre... Ya te digo que si te acabas poniendo Whatsapp avanzarás mucho más rápido en tus consultas, te meto en el grupo y aprendes en 1 día lo que ahora en 1 semana, además de estar al tanto de las veces que quedamos para volar o las jornadas de taller que a veces organizamos en casa de alguno de nosotros... Eso sí, vas a empezar a ver cacharros y los vas a querer todos jiji!
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Páginas: 1 ... 243 244 [245] 246 247 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina