Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: joromarc en 02 de Mayo de 2012, 23:32:51 pm Tambien tiene tacómetro para rpm?? Es óptico, esta orientado a su utilización en los aviones.
Tambien tiene tacómetro para rpm??
Cita de: madcortina en 02 de Mayo de 2012, 23:36:57 pm Cita de: joromarc en 02 de Mayo de 2012, 23:32:51 pm Tambien tiene tacómetro para rpm?? Es óptico, esta orientado a su utilización en los aviones. Pero se podría usar si dejamos el heli en el suelo con algo de paso negativo, ¿no?
Ale Mad, dando chuches a los niños pa que se le piquen los dientes...
Aquí tenéis el enlace de Helipal por si alguien lo compra en Hobby-King ya que aquí está explicado muy gráficamente cómo se usa. http://www.helipal.com/skyrc-imeter-7-in-1-multifunction-meter.html
Este valor te lo dan algunos cargadores y se tiene que medir o antes o despues de la carga, pero nunca durante. Normalmente antes de cargar da valores más altos que una vez cargada. EN mi iCharger entro en Special Modes/Internal resitence le doy al start y me da el valor.
Lo que explico a continuación lo publicaré en algún hilo de los iCharger pero lo comento aquí ya que va relacionado con la resistencia interna:A mí se me han derretido 2 iCharger (106B+, 208B) cuando les puse a calcular la resistencia interna. Con el 106B+ lo había hecho multitud de veces sin problemas hasta que un día se fundió. En el 208B no lo había hecho tantas veces, aunque sí unas cuantas. Y saltaron chispas, humo y final triste. No es ningún aviso ni nada. Sólo doy datos. Ahora no sé si pillarme otro iCharger o no, visto lo visto. Aunque se hayan quemado 2, por otro lado me gustan porque son muy precisos y tienen bastantes opciones. Ya veré lo que hago.
ya me ha llegado mi 7en1 y tengo que decir que muy completo este aparato. tambien he medido ya en alguna lipo la resistencia interna pero ahora he visto un comentario que me hace dudar si mi procedimiento ha sido el correcto. se hace esta prueba con la lipo llena, vacia o en cualquier estado de carga?
ya me ha llegado mi 7en1 y tengo que decir que muy completo este aparato. tambien he medido ya en alguna lipo la resistencia interna pero ahora he visto un comentario que me hace dudar si mi procedimiento ha sido el correcto. se hace esta prueba con la lipo llena, vacia o en cualquier estado de carga? saludos
Cita de: yankee mike en 02 de Mayo de 2012, 23:39:03 pmCita de: madcortina en 02 de Mayo de 2012, 23:36:57 pm Cita de: joromarc en 02 de Mayo de 2012, 23:32:51 pm Tambien tiene tacómetro para rpm?? Es óptico, esta orientado a su utilización en los aviones. Pero se podría usar si dejamos el heli en el suelo con algo de paso negativo, ¿no?En principio si, pero lo veo un poco peligroso la verdad ;)