Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Este fin de semana he podido probar las GENS 3300mAh 6S 22,2V en el Logo 400SE, tiempo de vuelo 4:45 minutos, en idle1 a un régimen del 80%. Bajan al 49% de carga! Y ni se inmutan! Estan en proceso de rodamiento asi que no les he dado caña! Pero me quede impresionado de como bajaron!!! Frias completamente y al 50% casi!!! Creo que despues me daran para unos 6 minutos de vuelo tranquilamente!!! Y sin apurar!! Txiki que lleva las mismas! y ya han pàsado el periodo de rodaje! Con el tema de las "Cs" en idle2 al 100% le pasa tanta caña de descarga que la cola le pedia bajar ganancia!! Con las otras nunca le habia pasado! Pero con las GENS en momentos de maniobra a tope la cola pedia menos ganancia!! Estas Cs son de verdad porque no veais como tira el de txiki! uhhffff!!!! Y sin governor!!!
Explícanos con detalle cómo se hace el rodaje. Creo que nos vendrá bien a muchos GENSadictos... ¿Durante cuántos vuelos hay que hacerlo? ¿Qué curva de motor? ¿A qué voltaje por celda hay que parar? ¿Qué se debe y no se debe hacer? (ya sé que de palancazos nada) ¿Cómo se deben cargar? .......A ver, más o menos ya tengo algunas ideas sobre las preguntas que he hecho pero lo mejor es que alguien que lo haya hecho ya (Txiki) o tú mismo pues lo pongáis todo junto en un post y que nos pueda servir de guía. Imagino que para cada batería y heli pueden ser parámetros ligeramente distintos pero cualquier orientación nos vendrá muy bien. Gracias.
Haber por partes!!! En primer lugar creo que zeus nos escribe desde su movil y aveces se le escapan las letras! Y la opcion que a intentado explicarnos ya la habia oido tambien!!
Cita de: joromarc en 29 de Noviembre de 2011, 00:21:55 am Haber por partes!!! En primer lugar creo que zeus nos escribe desde su movil y aveces se le escapan las letras! Y la opcion que a intentado explicarnos ya la habia oido tambien!! Que yo lo dije de caxondeo... Hombre, que es andalú y seguro que tiene buena onda y lo entendió asín. :)Con los 3,92 por celda y cargar a 1C ya tengo alguna pista más.Estaría bien medir los ohmios antes y después del rodaje a ver cómo quedan...Yo voy a medir los míos ahora y los apunto para ir observándolos...
Haciendo pruebas, poniendo graficas y modificaciones con el Logo!!
Esas resistencias las veo muuuy bajas, cosa que es muy buena. Las resisténcias de las lipos que yo he medido siempre están en unidades ohmios no en miliohmios.