Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Me alegro icmot13, de que todo te valla saliendo todo bien y que estes dando con los ajustes, como te comemte estoy tomando nota para cuando termine el mio.
Muy bien, creo que resuelto el tema del giro, con el 401 solo ajustar un poco mas el dual rate y el expo para que te queden mas redondos los giros. El ruido no tengo ni idea, pero hay un avion electrico, un paramotor y sabe Dios que mas en esa pista volando a la vez.Es dificil aislar el ruido que comentas. Si se va el morro a izdas, es decir la cola a derechas, es que no tienes bien centrado el punto neutro del gy y te falta paso. Tendfras que actuar sobre la varilla de mando, quitando o dando vueltas hasta conseguir que se quede igual en estacionario con bloqueo y sin bloqueo( ver algun post anterior respecto del centrado del servo) Ayer te comente una idea y creo que puede ser muy positiva y poco invasiva en el heli: 2 largueros de carbono pegados por dentro como refuerzos a lo largo de la deriva de cola, a un lado y al otro. Le dara mucha estabilidad y muy poco peso. Ya nos contaras como va el invento Saludos Miguel P.D. Ojo con el polvillo ese que entra en los radamientos y en las partes mecanicas que da gusto y luego.........ya se sabe