Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Es un tripala, nadíe ofrece su experiencia personal con estos rotores, por lo que igual estamos conjeturando de más, el mio lo hemos ajustado con la pala longitudinal, y cuando las miro a 90º, se mueven un poquito,ese pequeño movimiento que se ve en la bola de la rótula del cíclico es el que hace que se muevan ese pelín, pero en vuelo va bien, igual en el tripala el movimiento ese es mas pronunciado, pero al probar va bien
yo creo que teneis que dar el paso y con mucho cuidadin probarlo.
Cita de: jose_4289 en 24 de Noviembre de 2011, 22:22:32 pmExacto, tengo plato H1 sin ninguna mezcla.Pero un ajuste mecánico tiene muchas tendencias y el vuelo es muy sensible. Compré el Microbeast para poder tener un ajuste electrónico, sino con un simple 401 en cola podria volar (tal como llevo en el Hughes 450 pentapala).Lo que quiero es poder ajustar la fase electrónicamente pero algo estoy haciendo mal.Un saludo!Es muy sensible si no llevas electrónica para FBL (Microbeast, Helicommand, etc.)No es nada sensible y vuela perfectamente si lo haces de la siguiente manera:Ajuste mecánico en el rotor y Microbeast solo para FLB (desfase cero).Yo lo llevo así y va perfecto.Un saludo
Exacto, tengo plato H1 sin ninguna mezcla.Pero un ajuste mecánico tiene muchas tendencias y el vuelo es muy sensible. Compré el Microbeast para poder tener un ajuste electrónico, sino con un simple 401 en cola podria volar (tal como llevo en el Hughes 450 pentapala).Lo que quiero es poder ajustar la fase electrónicamente pero algo estoy haciendo mal.Un saludo!