Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 17:37:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Lipos GENS y comparativas  (Leído 279114 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
jader
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #630 : 03 de Septiembre de 2012, 01:13:46 »

Que tal un imperio derrotado por unos comentarios, mas bien ya se dio cuenta el distribuidor que tambien a sido engañado.
 
saludos
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #631 : 03 de Septiembre de 2012, 01:26:01 »

No me extraña, con la de insultos que recibió en este mismo hilo como para plantearse seriamente seguir...


Yo no veo que se haya insultado a nadie. ¿Quizá ha sido Gens que no le ha renovado porque hacia chanchullos vendiendo fuera del canal oficial?

No, ha sido él el que lo ha decidido así.
En línea
Mikado
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #632 : 03 de Septiembre de 2012, 05:37:27 »

es que mientras el fabricante de las células sean de china, harán lo que quieran con la calidad de los productos,

conoces alguna bateria Lipo que NO se fabrique en china ?
yo pienso que ellos fabrican celdas a granel y luego habrá unas que salgan perfectas y otros defectuosas
las celdas de Thunder Power tambien se fabrican en china pero luego las mandan para USA y allí prueban una por una y rechazan las malas para fabricar sus packs es por eso que són tan caras.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #633 : 03 de Septiembre de 2012, 06:22:54 »

Yo creo que las defectuosas no llegan ni a USA, seguramente tengan un equipo de control y calidad en la misma fabrica China y no siquiera salgan de allí las defectuosas con destino a USA, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #634 : 03 de Septiembre de 2012, 07:28:07 »

Pues son malas noticias , ahora toca pagar 19 euros de portes. Habrá que esperar las ofertas periodicas para que compense.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
negotovost
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Email
« Respuesta #635 : 03 de Septiembre de 2012, 08:19:32 »

Llevo poco tiempo en este foro y no acabo de entender como la misma marca de lipos puede ser tan buena y tan mala al mismo tiempo. Yo ahora mismo cuento con lipos turnigy para mi heli y me estoy planteando la compra de nuevas lipos, y esta es una opción, pero por lo que he podido leer, las opiniones son muy dispares. En foros americanos las dejan mayoritariamente bien, sobre todo en aquellos que están patrocinados por los propios distribuidores de Gens y en algunos en España también, mientras que en los foros 'no patrocinados' hay más equilibrio. La verdad que en esto parece que haya más de rivalidad trival que de evaluación subjetiva, con lo que voy a intentar sacar concluciones por mi mismo.

Buenos vuelos.
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #636 : 03 de Septiembre de 2012, 10:35:03 »

el problema de estas lipos por lo que cuentan los compañeros es que no envejecen bien,por lo leido aqui por unos y lo visto personalmente por mis compis de vuelo escepto un par de casos veo que quienes se quejan de estas lipos son los que les han hecho un minimo de 30 ciclos para arriba y los que estan digamos contentos exceptuando como he dicho un par de casos son los que han hecho pocos vuelos y aun les rinden bien estas lipos,es por eso que creo que el problema va por ahi.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jader
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #637 : 03 de Septiembre de 2012, 16:01:29 »

Mira cuando compras un articulo, que alarde calidad y pagas por ello, es decepcionante que te encuentres con lo contrario, eso es publicidad engañosa, para no decir mas.
 
saludos
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #638 : 03 de Septiembre de 2012, 19:55:20 »

pues si compañero,te gastas una pasta pensando que has acertado segun comentarios de los compis(que en ningun momento culpo de nada y porsupuesto creo que obran de buena fe,pero que siempre cometemos el mismo error,ensalzar las cosas a la primera sin esperar un tiempo cuanto menos considerable)y despues resulta que la cosa no funciona como debiera,es lo de siempre,rezar para que no te toke a ti,en cuanto al tema de la distribucion aqui no creo que sea determinante esa decision del distribuidor de plegar debido a *los insultos* recibidos aqui,1º por que no existen tales insultos,mas bien son quejas mas que fundadas por los compañeros que se han dejado una pasta y por los que hay que ser un poco mas solidarios,y 2º por que aunque esos insultos hubiesen existido no serian causa del cese de ningun distribuidor,si no ya no existirian tiendas.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #639 : 03 de Septiembre de 2012, 20:55:01 »

Al parecer algunas unidades de 6S 5300 y 4000 mAh han tenido algún defecto en este caso ,casos aislados como todas la baterías ….podiamos comentar de otras marcas y entre ellas de prestigio que no han dado la talla pero han ido mejorando.

¿Injusto el rendimiento y el precio? Seguramente todos estamos de acuerdo pero ahí estamos todos expuestos hasta que no haya una química que de un salto en este aspecto.

Aprovecho para comentar las 4 GensAce de 6S 3300mAh 25C ,120 ciclos en total ,30 ciclos cada una sin ningún síntoma de fatiga aun, la resistencia interna no ha variado apenas nada, el equilibrado perfecto, tanto en la carga como en la descarga, los elementos son prácticamente parejos. Personalmente y después de probar algunas baterías, las Rihno y las Gens son las que mejor me han funcionado en todos los aspectos. Seguramente no son ciclos para tener una referencia a largo plazo, ciclos considerables, ya que normalmente las voy renovando continuamente y voy probando otras marcas.

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #640 : 08 de Septiembre de 2012, 17:50:35 »

Buenas:

Dos de mis gens ace ya tiene 35 ciclos y de momento chapo, deciros también que yo no las pegue nunca ningún tipo de rodaje, osea las compro las pongo y les empiezo a dar palancazos. Nunca las cargue a menos de 1c, y en el campo las suelo cargar a 2c, también siempre las bajo a 3,8v 3,7v.

Por cierto, cosa importante que se me olvidaba, yo las suelo balancear solo cada 10 ciclos, escuche en algún sitio que no es bueno balancearlas siempre.

Mis gens ace son las 3300 6s 25c.

En cuanto fallen o algo no dudéis que lo comentare en este mismo post.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
Mikado
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #641 : 09 de Septiembre de 2012, 01:06:57 »

buenos datos pero te falta decir cuanto chupa el motor para ver hasta que punto castiga las lipos.
cuando cargas cuantos mA le metes o dicho de otra manera las vacias al 80% o menos ?
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #642 : 09 de Septiembre de 2012, 02:24:44 »

Ese motor pide 65A pero al ser in motor de 40mm desarrolla con un mayor número de polos un torque muy superior a motores de 30 mm más potentes en cuanto a w desarrollados . Sobre el % de descarga no es tan importante como el voltaje al que se baja y más aún al voltaje mínimo en vuelo . Mis gens ace con  80 ciclos rondan los 3,5 mínimos en vuelo ( data logg del castle ) . El % que descartamos  depende de la salud de la lipo y Su ratio de descarga , por eso veo más determinante el voltaje , que sí que puede dañar la lipo sí baja de determinados valores . 

Sobre el tema del balanceo , yo llevó unos 10 meses sin balancear , de echo las gens nunca las he balanceado , solamente uso unos shulze chamaleon y aunque al cargar no quedan perfectas al bajar quedan igualadas con in margen de 0,01v , incluyendo lipos en claro deterioro como las rhino 2200,40c con unos 210 ciclos. Creo que ka clave está en tener una fuente potente sin perdidas por carga y unos cargadores que tengan una curva de carga correcta , no  como los chinos sube-baja amperaje durante la carga  , drena una - carga otra en el balance  y así mil veces .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #643 : 09 de Septiembre de 2012, 15:45:41 »

Pues en esto ya me pierdo zeus, yo tengo un cargador txinorris de 200w y tenia uno de 50w también txinorris, la cosa es que la familia de las 6s aumento jejeje, y necesitaba los dos. Total, el de 50w se abraso cargando a 1c, y eso que ponia que aguanta 6A, pero una pila de 3300w 6s a 1c esta consumiendo 60w "si los cálculos no me fallan" así que eso de 6A es muy relativo.

Bueno no me lió mas, la pregunta es ¿Que cargador tienes tu? O si por lo contrario tu cargador es muy viejo ¿Que cargador me recomiendas de esos que tu dices que no baja el amperaje mientras cargas?

Un saludo.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #644 : 09 de Septiembre de 2012, 16:33:03 »

Total, el de 50w se abraso cargando a 1c, y eso que ponia que aguanta 6A, pero una pila de 3300w 6s a 1c esta consumiendo 60w "si los cálculos no me fallan" así que eso de 6A es muy relativo.

Creo que no lo calculas bien.

4,2v*6s=25.2v
25.2v*3.3A=83.16w.

Normal que lo frieras... Si tu cargador era de 60w podrias cargar máximo una 3s a 5A. Supongo que los 6A serian para una 2s. Es de esas cosas que no te mienten (porque puede cargar a 6A), pero es un poco engañoso.


Saludos.
En línea

Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina