Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 09:41:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 153 154 [155] 156 157 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1194125 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #2310 : 18 de Mayo de 2013, 14:10:49 »

Hola a todos,
A ver si alguno de los que ya os habéis pegado bien con el ZYX me podéis ayudar.
Tengo configurado el ZYX en modo 3D Soft y había dejado el travel adjust del elev y ail en 80% eso me daba unos 12 a 13 grados en cada eje. el parámetro agility estaba en 35%. Con estos datos no me encontraba comodo, así que tiré de Dual rates y para ir más o menos bien he tenido que dejar 55% en los mismos.
Leyendo en el foro vi que la recomendación es tocar el parámetro Agility y esta mañana me he puesto ha configurar de nuevo y os explico lo que he visto:
Si recortas el travel adjust del elev y ail tambien estás dejando los extremos del mando sin acción y los dual rates no hacen nada hasta que el % de los mismos es menor que lo que se ha programado en Travel adjust. ¿..?
Luego he probado el párametro agility y lo que hace es mover el ciclico de forma más lenta, pero si insistes consigues llegar a los extremos que has configurado.
Al final he hecho lo que deciaís aquí. He configurado el travel adjust a 110% si le pongo más creo que fuerzo los servos. Eso me da muchos grados, nos se cuantos porque mi medidor llega a 15 y debe de haber por lo menos 20 o más. He dejado los DR al 100% y agility al 20%. Por lo menos ahora tengo mando en todo el stick y parece que con la velocidad que va el cicclico lo podré controlar bien. A ver si deja de llover y puedo probar.

Es así como hay que configurar Ail y Elev porque no me queda claro del todo. Tal y como lo tengo puedo llegar a tener más de 15 grados si le doy a tope.
Saludos.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2311 : 18 de Mayo de 2013, 16:51:19 »

Sí es así como deberías ajustar el mando que quieres en el heli, los dual rates al 100% y el travel adjust al máximo sin que fuerce la mecánica, no sé que servos llevas ni como los llevas instalados pero 110% me parece mucho, me imagino que tienes un pro y es verdad que da mucho valor, pero has de fijarte que al poner el stick de alabeo y profundidad en cualquiera de las 4 esquinas no fuerce el plato, ami no me llega a forzar ni rozar los servos ni nada, pero si le das mucho el agujero interior del plato, donde esta la bola del eje me llega a rozar con el eje, yo llevo 90% creo recordar tanto en ail como elev, pero igual 110% está bien, cada heli depende mucho de los servos y donde estén los links en los brazos etc.

En cuanto al parámetro agility, no sé que nivel de vuelo tienes pero 20% se me antoja muy poco, pero como bien dices lo mejor es probar y luego ir subiendo o bajando hasta que encuentres tu % que estés cómodo, lo de que el plato se mueva lento con el heli parado es normal, luego en vuelo no va así en realidad, en parado el zyx no trabaja bien y responde mas lento y recupera mas lento el plato.
En línea
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #2312 : 18 de Mayo de 2013, 19:04:20 »

Gracias por tu respuesta josezgz.
En el ciclico llevo Henge 933 y en cola un aling DS520. A mi también me extraño el valo 110, pero no da con nada el plato y los servos tienen todavía un poco de recorrido. Ese porcentaje da más de 20 grados y con esos niveles hay que tener muchos dedos y yo no los tengo ni de coña.
EL valor de 20 en Agility es el que he dejado sin probar en vuelo que en Madrid no para de llover y hace mucho aire. Cuando pruebe ya ire moviendo el valor hasta que me encuentre agusto.
Saludos y que escampe pronto.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #2313 : 19 de Mayo de 2013, 20:14:25 »

Bueno ya lo he podido probar. Al final he dejado el travel adjust de Ail y Elev al 100% unos 20 grados.
El parametro agility al 25% y he tenido que poner expnonciales al -35% en ambos ya que sino notaba mucho mando.
Además he comprobado que el parametro agility no reduce los grados si no que hace mucho más lento el movimiento. No se si esto es normal, pero a mi me pasa.
Saludos.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #2314 : 19 de Mayo de 2013, 20:57:59 »

efectivamente , eso es asi , agility lo que hace es que la reaccion  al stick sea mas  rapida o mas lenta segun el valor que pongas en agility , pero no te  quita grados .
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
martin450
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #2315 : 19 de Mayo de 2013, 21:48:08 »

Buenas josem, creo que llevar 20º en el plato es una exageracion. Yo llevo casi 9º en el plato y hago perfectamente 3d.
 
Creo que 20º en el plato es una exageracion. Te dejo un Link de Kenny Ko, en el que puedes ver que los grados en el plato son de 12º. y mira lo que hace. no quiero ni pensar lo que puede hacer un heli con 20º en el plato. En mi opinion es involable con esos grados.
 
<a href="http://www.youtube.com/v/EBjisgkNnGk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/EBjisgkNnGk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
Saludos
En línea
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #2316 : 19 de Mayo de 2013, 22:33:45 »

Martin450,
Yo pienso exactamente lo mismo. Jamás se me ha pasado por la cabeza seguir volando así. Lo único que he hecho es seguir las recomendaciones que he leido en este foro. Que son:
1- Configurar el Travel Adjust de Ail / Elev al máximo posible sin que haya binding. Eso es lo que he hecho.
2- Quitar mando con Agility. En este foro se ha dicho esto muchas veces, pero mis pruebas me han demostrado que Agility lo que hace es suavizar los movimientos del ciclico y no limita los grados de Ail y Elev.
Como ya he comentado he tenido que poner exponenciales al 35% porque si no lo hacía era imposible controlar el heli. Un toque en el stick derecho y se inclinaba como una moto de GP1.

!Entonces! Pregunto? Como se configura Ail y Elev con el ZYX. Se deja el travel adjust para que de los nueve o diez grados en Aail y Elev y luego jugamos con los DR.Huh?Huh?
Desde luego Así no lo voy a dejar.
Saludos a todos.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
martin450
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #2317 : 20 de Mayo de 2013, 07:06:55 »

Hola Josem, voy a intentar a axplicarte como lo configuro yo. Si alguien observa algún error, por supuesto que lo indique:

1.- Priemro debes tener la configuración de la emisora bien configurada. D/R al 100% y expo. al 40%  (+ ó - según el tipo de emisora) para alerones y elevador. Par la cola el D/R debe estar al 100% y sin exponenciales. Nota: los travel adjust en la emisora deben estar al 100%, no mas

2.- Luego eliges el modo de vuelo en el zyx (beginner, hard....). En tu caso no se que nivel tienes. Pero te recomiendo que lo pongas en Hard 3D (creo que es la penínltima opción).

3.- Una vez que has elegido la opción (hard 3d), te vas a agylity del pitch y del roll y le bajas la agilidad. Yo en concreto la tengo al 45% ambas dos. Para la cola llevo la agilidad al 100%, pero también es cierto que el D/R de la cola lo baje al 70% creo recordad.

4.- Entonces entra en el setup, y en la pantalla del zyx verás unas barras que se mueven obedeciendo los movimientos del stick. Debes de tener esas barras todas al 100% cuando muevas los sticks. De tal forma que si lleva el stick del alerón (por ejejmplo) a su extremo la barra debe de llegar al 100%. Si no es así, es entonces cuando debes tocar los travels adjust de la emisora (ó end points en otras emisoras) para que esa barra llege al 100%. Te comento que seguro tengas que tocar unos puntos solamente en los travel adjust de la emisora. Puede ser que lo tengas que aumentar o recortar los travel adjust. Lo importante es que las barras lleguen al 100%.

5.- Una vez que todas las barras estén al 100%, puedes ir pasando a las siguientes pantallas: elegir el sitio del gyro, los tipos de servos, subtrim para nivelación de brazos, etc etc.....

6.- Echo todo esto, es cuando vas al menu de los grados del plato  (no recuerdo como se llama ese menú). Entonces con el stick izquierdo al centro (con 0º en las palas), tienes que tocar esos valores para que te de +8º y -8º cuando muevas el alerón en un sentido u otro. Lo mismo para cuando muevas el elvador. Te he puesto 8º y no 9º como llevo yo. Según el manual 8º ya es mando abierto para vuelo 3D.

Hay una cosa muy importante, y es que debes respetar al máximo el manual del zyx con respecto a la distancia de las bolas de los brazos de los servos. Esto es algo fundamental. Debes de paritr de esas medidas que te da el manual. Al menos debe ser lo mas parecida posible.

Espero que te sirva de ayuda.

Si alguien observa algún error en esta descripción, que lo haga saber.

Saludos
« Última modificación: 20 de Mayo de 2013, 07:09:24 por martin450 » En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2318 : 20 de Mayo de 2013, 07:38:53 »

Desconozco que manual usais para configurar el ZYX. Oficialmente no hay ninguno asi que supongo que es alguna guia que ha realizado alguien.

Lo primero que debe de quedar claro es que en un sistema fbl, la posición del stick no corresponde a una posición de plato como en flybar. Cuando damos mando a tope en vuelo el plato no se mueve al limite, se mueve lo necesario para conseguir el ratio de giro que marcamos con la agility. El fbl, ademas de seguir nuestra orden corrige con los giros el movimiento del plato, es por eso que el fbl debe de tener mas margen de grados. En fbl los grados del ail y elev no determinan la cantidad de mando, osea que 8 o 9 grados no tiene porque ser mando abierto al 3D. En fbl lo ideal son entre 12 y 13 grados, independientemente del nivel de vuelo. Sera la agilidad la que restringa el mando que disponemos.
Se recomienda llevar a topes mecanicos sin binding AIL y ELEv como norma general, porque normalmente para muchos helicopteros ese tope esta entre 11 y 13 grados. 20 grados si que es una pasada. Estas seguro que no tienes binding? El binding hay que comprobarlo llevando alaveo y prof a las esquinas,  pero por supuesto teniendo tambien el paso primero al maximo y luego al minimo ya que son las posiciones en las cuales los servos trabajan ma al limite.

Edito: en el supuesto de que con +/-12 grados de paso consiguieses 20 de ail y elev, cosa que me parece extraña, no pasaria nada. Podrias volar perfectamente  poniendo la agilidad a lo que tu necesites. En fbl el comportamiento del plato nada tiene que ver co los sisteas flybar.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2013, 07:57:21 por c4pic » En línea
martin450
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #2319 : 20 de Mayo de 2013, 08:06:37 »

Buenas C4pic, por cierto, tú levas instalado el finware 4.02? Creo que aún no ha salido oficialmente ese finware para el zyx normal (sin la S)
 
En caso de que lleves la versión 4.02, puedes poner el link para descargarlo ó puedes pasármelo por privado? Merece la pena esa actualización 4.02? o mejor quedarse en la 4.01?
 
Siguiendo con el tema, en mi caso yo llevo 9º y lo llevo en el modo extremo con la agilidad al 45%. He visto tus videos que has colgado, quizás mi nivel de vuelo no llege al que tu tienes, pero si es bastante parecido (podría decir que estoy al 90% de tu nivel más o menos). Y con esta configuración no me ha dado problemas por el momento. Cierto es que ya comienzo a aburrirme un poco, y estoy pensando en subirle un grado mas al plato y subir un poco la agilidad para ver la respuesta que tiene. Hay maniobras que entiendo necesito mas respuesta para ejecutarla ya que algunas veces para ciertas maniobras se me queda el heli un poquito lento.
 
Gracias por tu colaboración y saludos
 
 
En línea
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #2320 : 20 de Mayo de 2013, 14:32:14 »

Gracias a los dos por las respuestas. Realmente yo no tengo problemas en la configuración del ZYX. Simplemente quería aclarar el tema de los grados de elevador, aleron y Agility.
He vuelto a comprobar los grados y me da más de 15, que es lo que da mi medidor. Por lo que queda de medidor  he supuesto que llevo unos 20 grados más o menos.

Salvo que en vuelo el sistema FBL se comporte de forma distinta, lo que yo he podido ver en la mesa es que si mantego los stick de Elev/Ail llego a inclinar el plato hasta el final. Eso si, depende de lo que ponga en Agility lo hago de una forma más rápida o más pausada. Es cierto que al ir más despacio la sensación de control es mucho mayor.

El otro problema que he visto es que si recorto el Travel adjust de Ail/Elev para estar en unos margenes decentes 11 o 12 grados como muy bien dice c4Pic. Me encuentro que pierdo mando en los extremos, vamos que el último cuarto de mando en Ail/Elev no hace nada. Así que esto es lo que me pasa y lo comento para sacar conclusiones entre todos.
Yo ya volaba este heli dejando 9 o 10 grados en AIL/ELEV y con 35% de Agility. El resto son pruebas para entender mejor el sistema e intentar conseguir todo el recorrido del mando que no tenía al recotar Travel Adjust de Ail y elev.

De todas formas gracias por vuestros comentarios y seguiremos probando y comentando.
Saludos.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2321 : 20 de Mayo de 2013, 19:51:35 »

Buenas C4pic.....
En caso de que lleves la versión 4.02, puedes poner el link para descargarlo ó puedes pasármelo por privado? Merece la pena esa actualización 4.02? o mejor quedarse en la 4.01?


Aquí la tienes :  https://www.dropbox.com/s/8xk47nujx3wbewn/ZYX-S402_HA.bin . Puedes ponerla si quieres, va perfecta. Yo no he notado cambio desde la 4.01, pero parece ser que si que va mejor.

Cierto es que ya comienzo a aburrirme un poco, y estoy pensando en subirle un grado mas al plato y subir un poco la agilidad para ver la respuesta que tiene. Hay maniobras que entiendo necesito mas respuesta para ejecutarla ya que algunas veces para ciertas maniobras se me queda el heli un poquito lento.


Ya lo he comentado, el mando te lo va a dar siempre la agilidad. Si lo llevas limitado en grados, la agilidad máxima por supuesto se ve reducida. Un poco más abajo en otra constestación me explayaré un poco más sobre este tema.

Salvo que en vuelo el sistema FBL se comporte de forma distinta, lo que yo he podido ver en la mesa es que si mantego los stick de Elev/Ail llego a inclinar el plato hasta el final. Eso si, depende de lo que ponga en Agility lo hago de una forma más rápida o más pausada. Es cierto que al ir más despacio la sensación de control es mucho mayor.


Vamos a ver, el FBL por supuesto que se comporta en vuelo de forma distinta que cuando lo tienes sobre la mesa. Tenéis que olvidar como es el comportamiento del plato en flybar, en FBL la historia es otra.

En el FBL, cuando movemos el stick de alaveo y profundidad lo que le damos al FBL es una orden de ratio de giro (o roll rate), que no es otra cosa que la velocidad angular (de rotación) para cada eje a la cual debe de moverse el heli. Con sticks al centro la velocidad es 0 para todos los ejes y por eso se queda quieto. El plato se mueve para conseguir y mantener esa velocidad. En ese movimiento influye además de la posición del stick todos los factores externos que influyen en el heli en vuelo, viento, inercia, tendencias de la mecánica.

Cuando tienes el heli sobre la mesa y metes alaveo por ejemplo, el plato empieza a moverse para mover el heli sobre su eje de alaveo.....pero que pasa....que el heli está en una mesa y no rota....entonces el heli va aumentando los grados porque el heli no mueve, intenta corregir el que no gire....pero llega un momento que  llega al límite...por supuesto porque no ha conseguido rotarlo.

En vuelo el heli si que rota,  y meterá los grados necesarios para mantener esa rotación....puede que sean muchos....o puede que sean pocos, depende de las circustancias.



El otro problema que he visto es que si recorto el Travel adjust de Ail/Elev para estar en unos margenes decentes 11 o 12 grados como muy bien dice c4Pic. Me encuentro que pierdo mando en los extremos, vamos que el último cuarto de mando en Ail/Elev no hace nada. Así que esto es lo que me pasa y lo comento para sacar conclusiones entre todos.


No hay correspondencia entre posición del plato y sticks, si dejas los 13 grados, no pierdes mando aunque veas que en la mesa el plato está a tope y el stick no.

El mando lo marca la agilidad....NO los grados de AIL y ELEV. Eso si, los grados máximos que pongamos limitan la agilidad máxima real que obtendremos del heli. Es decir no es lo mismo la agilidad al 50% para un heli que lleva 9º, que la agilidad al 50% para un heli que lleva 15º. EDITO: Ahora bien, el que lleva los 15º, bajando la agilidad, podrá conseguir el mismo mando que el que pueda poner el de 9º. El de 15º no tiene porque tener más mando que le de 9º, dependerá de su configuración de agilidad.


No me es fácil escribir esto de forma que sea fácil de entender, siento no poder ser más claro.

Aquí podéis leer bastante sobre temas de como se comporta el heli en FBL:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=15094.0
« Última modificación: 20 de Mayo de 2013, 20:18:21 por c4pic » En línea
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #2322 : 20 de Mayo de 2013, 20:07:59 »

C4pic,
Gracias por tomarte la molestía de contestar y poner el enlace. Me lo voy a leer para comprender mejor este sistema en el que soy bastante nuevo.
Saludos.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2323 : 20 de Mayo de 2013, 20:22:50 »

C4pic,
Gracias por tomarte la molestía de contestar y poner el enlace. Me lo voy a leer para comprender mejor este sistema en el que soy bastante nuevo.
Saludos.

no hay de que!.. Todos los sistemas  FBL's en cuanto al funcionamiento y conceptos básicos son iguales. Luego ya cada uno se configura de una manera y tienen unas funciones u otras, y los algoritmos que implementan en el firmware por supuesto son diferentes....pero el objetivo y comportamiento básicos es lo mismo en todos.


En ese hilo se comenta el que ocurre al modificar los DR o EndPoints para variar el roll rate, que es lo que sería en nuestro ZYX la agilidad. Son cosas análogas, solo que en el BeastX no hay agilidad. y en ese sistema se modifica cambiando los DR o EndPoints en la emisora. Y también se habla de gyro de cola, ya que es el funcionamiento es también analogo al comportamiento de los otros dos ejes del FBL (ail y elev).
« Última modificación: 20 de Mayo de 2013, 20:32:46 por c4pic » En línea
charlie55
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



« Respuesta #2324 : 20 de Mayo de 2013, 23:15:18 »

Buenass, despues de tener algunos problemas de conexión logré conectar el zyx al programa, sigo todos los pasos tippo de servo, plato inversores etcxx y ya me empezaba a enterar del programa,el bloqueo se señalaba en el giro etc.., Lo que si noté es que la cola giraba casi o todo o nada, pero lo pensaba arreglar..
El problema es que algo he hecho que al conectarlo otra vez no funciona, ni conectado al pc ni desconectado.Solo se encienden las tres luces fijas y no funciona , presiono el set del giro, y las luces pasan a amarilla parpadeante y a azul parpadeante, nada de nada.Pruebo a presionar el set ántes de encender la radio, y lo mismo.
 .¿¿¿Es un poltergeist???.¿Tengo que enviarlo al proveedor?

Gracias de antemano

Carlos
En línea

Trex 600 N, Graupner
Páginas: 1 ... 153 154 [155] 156 157 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina