Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas C4pic..... En caso de que lleves la versión 4.02, puedes poner el link para descargarlo ó puedes pasármelo por privado? Merece la pena esa actualización 4.02? o mejor quedarse en la 4.01?
Cierto es que ya comienzo a aburrirme un poco, y estoy pensando en subirle un grado mas al plato y subir un poco la agilidad para ver la respuesta que tiene. Hay maniobras que entiendo necesito mas respuesta para ejecutarla ya que algunas veces para ciertas maniobras se me queda el heli un poquito lento.
Salvo que en vuelo el sistema FBL se comporte de forma distinta, lo que yo he podido ver en la mesa es que si mantego los stick de Elev/Ail llego a inclinar el plato hasta el final. Eso si, depende de lo que ponga en Agility lo hago de una forma más rápida o más pausada. Es cierto que al ir más despacio la sensación de control es mucho mayor.
El otro problema que he visto es que si recorto el Travel adjust de Ail/Elev para estar en unos margenes decentes 11 o 12 grados como muy bien dice c4Pic. Me encuentro que pierdo mando en los extremos, vamos que el último cuarto de mando en Ail/Elev no hace nada. Así que esto es lo que me pasa y lo comento para sacar conclusiones entre todos.
C4pic,Gracias por tomarte la molestía de contestar y poner el enlace. Me lo voy a leer para comprender mejor este sistema en el que soy bastante nuevo.Saludos.