Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 23:00:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 133 134 [135] 136 137 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1199339 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #2010 : 16 de Marzo de 2013, 02:35:17 »

aupa compis, he estado intentando actualizar a la version 4.0 y siguiendo los pasos que habeis puesto mas atras no era capaz de hacerlo ,y al final el botoncito a desaparecido parece que no iba porque estaba mal o un poco dessoldado y al final se ha colado para dentro   el sistema parece que sigue funcionando ,hay algun otro sistema para actualizar ? o me toca destripar a ver que ha pasado, o igual se queda asi,no se la verdad es que estos chinos son un poco alrrevesados en esto de las actualizaciones .con lo facil que es actualizar otros aparatos.saluds
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
martin450
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #2011 : 16 de Marzo de 2013, 09:40:14 »

hola a tods, he intentado actualizar a la version 4.0, pero la he debido de fastidiar. no sé si alguien me pude ayudar.
 
Ahora mismo el zyx parace como si hubiera desfallecido. Cuando conecto se queda la luz azul intermitente, y los servos no responde al mando de la emisora.
 
Cuando abro "open" y eligo el archvo de la version 4.0 y le doy a "upgrade", el USB comienza a parpadear rapidamente en color azul. A continualcion desconecto la bateria y presionando el boton set del zyx vuelo a conectar la bateria. Con el boton set del zyx aun rpesionado, la luz del zyx se pone en color rojo parpadeando e intento conectar con el pc punlsando connect. En tonces me sale un ventana en la que dice: Receiver error¡ please try again.
 
Vuelvo a intentralor y nada de nada.
 
Ahora mismo cuando intento encender el zyx, sin conexion al pc, se me queda una luz azul intermitente en el gyro. E intento conectar y no lo consigo.
 
Puede ayudarme alguien?
 
Gracias de antemano y saludos a todos
En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #2012 : 16 de Marzo de 2013, 12:01:15 »

hola a tods, he intentado actualizar a la version 4.0, pero la he debido de fastidiar. no sé si alguien me pude ayudar.

Ahora mismo el zyx parace como si hubiera desfallecido. Cuando conecto se queda la luz azul intermitente, y los servos no responde al mando de la emisora.

Cuando abro "open" y eligo el archvo de la version 4.0 y le doy a "upgrade", el USB comienza a parpadear rapidamente en color azul. A continualcion desconecto la bateria y presionando el boton set del zyx vuelo a conectar la bateria. Con el boton set del zyx aun rpesionado, la luz del zyx se pone en color rojo parpadeando

(((((((lo haces todo bien asta aki))))))))

e intento conectar con el pc punlsando connect. En tonces me sale un ventana en la que dice: Receiver error¡ please try again.

Vuelvo a intentralor y nada de nada.

Ahora mismo cuando intento encender el zyx, sin conexion al pc, se me queda una luz azul intermitente en el gyro. E intento conectar y no lo consigo.

Puede ayudarme alguien?

Gracias de antemano y saludos a todos



apartir de hay no deves intentar conectar con el programa, solo pincha en upgrade y empezara la actualizacion.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2013, 12:03:16 por ergrillo » En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
martin450
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #2013 : 16 de Marzo de 2013, 15:00:27 »

hola Ergrillo, voy a intentarlo esta tardes, a ver si tengo suerte y lo consigo.
 
Ya te cueto como me ha ido
 
Gracias y salduos
En línea
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2014 : 16 de Marzo de 2013, 15:09:03 »

hola a tods, he intentado actualizar a la version 4.0, pero la he debido de fastidiar. no sé si alguien me pude ayudar.

Ahora mismo el zyx parace como si hubiera desfallecido. Cuando conecto se queda la luz azul intermitente, y los servos no responde al mando de la emisora.

Cuando abro "open" y eligo el archvo de la version 4.0 y le doy a "upgrade", el USB comienza a parpadear rapidamente en color azul. A continualcion desconecto la bateria y presionando el boton set del zyx vuelo a conectar la bateria. Con el boton set del zyx aun rpesionado, la luz del zyx se pone en color rojo parpadeando

(((((((lo haces todo bien asta aki))))))))

e intento conectar con el pc punlsando connect. En tonces me sale un ventana en la que dice: Receiver error¡ please try again.

Vuelvo a intentralor y nada de nada.

Ahora mismo cuando intento encender el zyx, sin conexion al pc, se me queda una luz azul intermitente en el gyro. E intento conectar y no lo consigo.

Puede ayudarme alguien?

Gracias de antemano y saludos a todos



apartir de hay no deves intentar conectar con el programa, solo pincha en upgrade y empezara la actualizacion.

 
en efecto si lo haces como te ha comentado ergrillo no te dara error ya que lo que hacias al dar a connect era desconectar la unidad del programa y por eso te dava error.
espero lo soluciones pronto.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
martin450
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #2015 : 16 de Marzo de 2013, 15:21:21 »

Rafa 400, el tema es que ahora si intento conectar con el pc, no me lo permite.
Es decir, si enciendo el heli sin tocar nada y sin conectar al pc, el gyro se pone con luz azul intermitente y no puedo conectar con el pc.
 
procederé como decis, a ver qué pasa y consigo actualizar y conectar.
 
Gracias
 
 
En línea
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2016 : 16 de Marzo de 2013, 15:56:02 »

Rafa 400, el tema es que ahora si intento conectar con el pc, no me lo permite.
Es decir, si enciendo el heli sin tocar nada y sin conectar al pc, el gyro se pone con luz azul intermitente y no puedo conectar con el pc.

procederé como decis, a ver qué pasa y consigo actualizar y conectar.

Gracias



 
ok ya nos comentas que tal te ha ido unas paguinas mas atras hay casos que un compañero consiguio revivirlo por si te puede valer.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=15109.990
a ver si hay suerte y puedes solucionarlo.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #2017 : 16 de Marzo de 2013, 16:21:50 »

aupa, al final no me actualizaba porque el boton debia de estar medio dessoldado ,despues de desmontar el xyz eh podido soldar el micropulsador en su sitio (no se como eh sido capaz ,sin achicharrarlo ,es minisculooo) ,y bualaaa a la primera actualizado y funcionando,saludos
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
martin450
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #2018 : 16 de Marzo de 2013, 17:50:23 »

Ya esta actualizado. Crei que no lo recuperaba
Gracias a todos por la ayuda, especialmente a Ergrillo y rafa 400 por su pronta respuesta.
 
Saludos
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2019 : 16 de Marzo de 2013, 23:10:37 »

una ayudita,..

estoy terminando de configurar el zyx y cuando llego a la opcion de poner los grados del cicclico dentro del programa,no termino de entenderlo,,ya que puedes sacar los grados de arriba(en mi caso puse 12)pero los de abajo no se puede,,o como se hace???,,lo tengo con curva 0 25 50 75 100 ,,en el centro me da 0 grados arriba me marco en el programa para sacar 12 grados pero abajo se me va a 14 grados,,ya que no deja quitarle grados abajo el programa,,o si??

me podeis explicar como hacerlo??

gracias
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2020 : 16 de Marzo de 2013, 23:24:03 »

una ayudita,..

estoy terminando de configurar el zyx y cuando llego a la opcion de poner los grados del cicclico dentro del programa,no termino de entenderlo,,ya que puedes sacar los grados de arriba(en mi caso puse 12)pero los de abajo no se puede,,o como se hace???,,lo tengo con curva 0 25 50 75 100 ,,en el centro me da 0 grados arriba me marco en el programa para sacar 12 grados pero abajo se me va a 14 grados,,ya que no deja quitarle grados abajo el programa,,o si??

me podeis explicar como hacerlo??

gracias

 
que tal con el programa no puedes recortar independientemente el recorrido del plato ciclico arriba o abajo con el programa solo puedes hacer lo que con tu emisora (dx6) harias con el parametro pitch del swahs mix que puedes modificar el recorrido del plato sin perder los cero grados asi que si tienes esta diferencia deberias de jugar con los link que van del plato a los servos para intentar recortar el pequeño desfase de grados que en tu caso  si tienes 12 arriba y 14 abajo con que restes un gradito de abajo para ponerselo arriba se te quedaria en 13 en ambos lados y si luego quieres restarle para que se te quede en 12 en ambos lados lo recortas con el programa y listo.
un saludo,
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2021 : 17 de Marzo de 2013, 16:57:52 »

Cuando te refieres aquí a llevar el modo extremo y bajar el gain general para evitar rebotes, a que gain te refieres? Algún parámetro del menú avanzado? O en la emisora???...

Saludos



Ufff que lio no entiendo nada!!



jjjj.....que me explico muy mal...ya lo siento.

Lo he probado y muy bien, primero he volado con los parámetros que tenía hasta ahora....he aterrizado, he cambiado la palanca del giro, y he volado con otros parámetros....

luego ya he ido cambiando en vuelo, y no pasa nada, el heli ni se cantea.

Por cierto, el modo EXTREME con la agilidad puesta más baja 'al gusto' y sólo tocando la ganancia general para evitar rebotes..es una pasada....buffff..como va esta 4.0!
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2022 : 17 de Marzo de 2013, 17:41:12 »

Me refiero a las ganancias de la pantalla inicial. El menú básico, no el avanzado.
En línea
martin450
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #2023 : 17 de Marzo de 2013, 19:20:28 »

Hoy he probado la version 4.0. Decir que me ha sorprendido gratamente. Va mucho mejor el heli y los estacionarios los hace muchisimo mejor. los invertidos y traslaciones en invertidos han mejorado tambien mucho.
 
Estos chinorris sn capaces de todo.
 
saludos
En línea
donoso
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #2024 : 17 de Marzo de 2013, 20:57:14 »

    Buenas noches, totalmente de acuerdo con la mejora del zyx, decir tengo, que yo soy un novato y con la nueva actualizacion note que el heli iba como mas redondo, me dio mas confianza lanzandome a hacer cosas que antes no me salian y quede bastante satisfecho. saludos Martin me alegro de esa recuperacion del zyx ahora si se quien eres.
En línea
Páginas: 1 ... 133 134 [135] 136 137 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina