Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola a tods, he intentado actualizar a la version 4.0, pero la he debido de fastidiar. no sé si alguien me pude ayudar.Ahora mismo el zyx parace como si hubiera desfallecido. Cuando conecto se queda la luz azul intermitente, y los servos no responde al mando de la emisora.Cuando abro "open" y eligo el archvo de la version 4.0 y le doy a "upgrade", el USB comienza a parpadear rapidamente en color azul. A continualcion desconecto la bateria y presionando el boton set del zyx vuelo a conectar la bateria. Con el boton set del zyx aun rpesionado, la luz del zyx se pone en color rojo parpadeando (((((((lo haces todo bien asta aki))))))))e intento conectar con el pc punlsando connect. En tonces me sale un ventana en la que dice: Receiver error¡ please try again.Vuelvo a intentralor y nada de nada.Ahora mismo cuando intento encender el zyx, sin conexion al pc, se me queda una luz azul intermitente en el gyro. E intento conectar y no lo consigo.Puede ayudarme alguien?Gracias de antemano y saludos a todos
Cita de: martin450 en 16 de Marzo de 2013, 09:40:14 amhola a tods, he intentado actualizar a la version 4.0, pero la he debido de fastidiar. no sé si alguien me pude ayudar.Ahora mismo el zyx parace como si hubiera desfallecido. Cuando conecto se queda la luz azul intermitente, y los servos no responde al mando de la emisora.Cuando abro "open" y eligo el archvo de la version 4.0 y le doy a "upgrade", el USB comienza a parpadear rapidamente en color azul. A continualcion desconecto la bateria y presionando el boton set del zyx vuelo a conectar la bateria. Con el boton set del zyx aun rpesionado, la luz del zyx se pone en color rojo parpadeando (((((((lo haces todo bien asta aki))))))))e intento conectar con el pc punlsando connect. En tonces me sale un ventana en la que dice: Receiver error¡ please try again.Vuelvo a intentralor y nada de nada.Ahora mismo cuando intento encender el zyx, sin conexion al pc, se me queda una luz azul intermitente en el gyro. E intento conectar y no lo consigo.Puede ayudarme alguien?Gracias de antemano y saludos a todosapartir de hay no deves intentar conectar con el programa, solo pincha en upgrade y empezara la actualizacion.
Rafa 400, el tema es que ahora si intento conectar con el pc, no me lo permite.Es decir, si enciendo el heli sin tocar nada y sin conectar al pc, el gyro se pone con luz azul intermitente y no puedo conectar con el pc.procederé como decis, a ver qué pasa y consigo actualizar y conectar. Gracias
una ayudita,..estoy terminando de configurar el zyx y cuando llego a la opcion de poner los grados del cicclico dentro del programa,no termino de entenderlo,,ya que puedes sacar los grados de arriba(en mi caso puse 12)pero los de abajo no se puede,,o como se hace???,,lo tengo con curva 0 25 50 75 100 ,,en el centro me da 0 grados arriba me marco en el programa para sacar 12 grados pero abajo se me va a 14 grados,,ya que no deja quitarle grados abajo el programa,,o si??me podeis explicar como hacerlo??gracias
Cita de: ergrillo en 15 de Marzo de 2013, 19:19:51 pmUfff que lio no entiendo nada!!jjjj.....que me explico muy mal...ya lo siento.Lo he probado y muy bien, primero he volado con los parámetros que tenía hasta ahora....he aterrizado, he cambiado la palanca del giro, y he volado con otros parámetros....luego ya he ido cambiando en vuelo, y no pasa nada, el heli ni se cantea.Por cierto, el modo EXTREME con la agilidad puesta más baja 'al gusto' y sólo tocando la ganancia general para evitar rebotes..es una pasada....buffff..como va esta 4.0!
Ufff que lio no entiendo nada!!