Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola compañero nos podrias decir como reviviste el zyx hay un compañero que actualizo al zyx-s y esta muerto el aparato podrias decirnos los pasos a seguir para revivirle gracias un saludo
Hola :) Cita de: jac_2011 en 30 de Mayo de 2012, 15:45:18 pm hola compañero nos podrias decir como reviviste el zyx hay un compañero que actualizo al zyx-s y esta muerto el aparato podrias decirnos los pasos a seguir para revivirle gracias un saludo Ok. Localiza la última versión del firmware, creo que es la 1.01, si no la encuentras te la envío. Realiza la misma operación, para actualizar el firmware correcto, con la única excepción de que no puedes conectarte, al pulsar conectar, es decir: 1º Enciendes el gyro pulsando el micro, el rojo parpadeará, para actualizar el firmware 2º Conectas el gyro al PC. 3º Abres el programa 4º Configura el puerto (COM), con el que sabes que existe comunicación con el gyro (con el que se cargo el firmware xyz-s) 5º Carga el firmaware correcto en la aplicación 6º Pulsa actualizar. Veras que comienza la actualización, y al terminar, el Gyro, REVIVIRAAAAAaaaaaAAAAA Es como si el gyro, cuando está con la luz roja parpadeando, abre la puerta y graba todo lo que llegue por el puerto abierto, sin necesidad de que previamente el programa enlace. Salu2
Cita de: _Io en 30 de Mayo de 2012, 22:17:49 pm Hola :) Cita de: jac_2011 en 30 de Mayo de 2012, 15:45:18 pm hola compañero nos podrias decir como reviviste el zyx hay un compañero que actualizo al zyx-s y esta muerto el aparato podrias decirnos los pasos a seguir para revivirle gracias un saludo Ok. Localiza la última versión del firmware, creo que es la 1.01, si no la encuentras te la envío. Realiza la misma operación, para actualizar el firmware correcto, con la única excepción de que no puedes conectarte, al pulsar conectar, es decir: 1º Enciendes el gyro pulsando el micro, el rojo parpadeará, para actualizar el firmware 2º Conectas el gyro al PC. 3º Abres el programa 4º Configura el puerto (COM), con el que sabes que existe comunicación con el gyro (con el que se cargo el firmware xyz-s) 5º Carga el firmaware correcto en la aplicación 6º Pulsa actualizar. Veras que comienza la actualización, y al terminar, el Gyro, REVIVIRAAAAAaaaaaAAAAA Es como si el gyro, cuando está con la luz roja parpadeando, abre la puerta y graba todo lo que llegue por el puerto abierto, sin necesidad de que previamente el programa enlace. Salu2 hola amigo mil gracias gracias gracias y otras mas infinitas gracias el compañero logro revivir su aparato jejej y eran 2 no solo 1 corrijo en un poco tus datos 1°--conectas el cable usb al Tarot ( aun no al la pc ) 2°--Enciendes el gyro pulsando el micro, el rojo parpadeará, para actualizar el firmware 2º Conectas el cable usb al PC. 3º Abres el programa ( yo use el 3.0 porque es el que permite configurar el puerto com, en mi caso, el 4) 4º Configura el puerto (COM), con el que sabes que existe comunicación con el gyro (con el que se cargo el firmware xyz) 5º Carga el firmaware correcto en la aplicación 6º Pulsa actualizar.si la luz en el gyro dejo de parpadear ,sin hacer nada, le das otra vez al microswich del tarot y empieza a actualizar . al final se entendio gracias un abrazo
Bueno ya estoy cerca.....Pero a mi despues de actualizar se me queda el led parpadeando en rojo y despues cuando lo conecto no se enciende ninguno.El firmware que le meti fuel el 3.02 ¿es el correcto o debo actualizar a otro?Es que este es el unico que encontre en formato .bin,que es el unico formato que me deja añadir a la caja de "firmware upgrade" las otras actualizaciones que encontre(2.5 y 3.0) estan en .rar ¿que debo hacer para actualizar con estos? Saludos y gracias
Buenas, yo tengo una pregunta bastant simple, merece la pena este FBL para alguien como yo, que por unas cosas y otras sigo con estacionarios? Notare realmente mas estabilidad en el Heli? Si es así, para cual mejor, 450 Pro o 500? La diferencia con el rotor incluido es de 10€, ah, en el 450 pro llevo un Align 780 con su servo 520, y en el 500 un 6100t con su servo 6100.Gracias y haber si me echáis una manita que me pica mucho esto del FBL si realmente hay mejoría...