Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 09:11:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 65 66 [67] 68 69 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1194111 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
_Io
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377



« Respuesta #990 : 30 de Mayo de 2012, 22:17:49 »

Hola Sonrisa


hola compañero nos podrias decir como reviviste el zyx hay un compañero que actualizo al zyx-s y esta muerto el aparato
podrias decirnos los pasos a seguir para revivirle gracias un saludo


Ok.

Localiza la última versión del firmware, creo que es la 1.01, si no la encuentras te la envío.

Realiza la misma operación, para actualizar el firmware correcto, con la única excepción de que no puedes conectarte, al pulsar conectar, es decir:

1º Enciendes el gyro pulsando el micro, el rojo parpadeará, para actualizar el firmware
2º Conectas el gyro al PC.
3º Abres el programa
4º Configura el puerto (COM), con el que sabes que existe comunicación con el gyro (con el que se cargo el firmware xyz-s)
5º Carga el firmaware correcto en la aplicación
6º Pulsa actualizar.

Veras que comienza la actualización, y al terminar, el Gyro, REVIVIRAAAAAaaaaaAAAAA

Es como si el gyro, cuando está con la luz roja parpadeando, abre la puerta y graba todo lo que llegue por el puerto abierto, sin necesidad
de que previamente el programa enlace.

Salu2
En línea


::Belt Cp::
(Cambió de dueño)
::Mini Titan::(Pasó a la historia)
::CopterX 500::
Hangar
::T-Rex 500 CF:: volando
::
T-Rex 600 CF:: Ajustando

::Easy Glider:: Nos estamos mirando las caras

::FF9 2.4(Assan)::


Soy miembro de http://www.aeromodelistasunidos.org


jac_2011
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



« Respuesta #991 : 30 de Mayo de 2012, 22:25:58 »


Hola Sonrisa


hola compañero nos podrias decir como reviviste el zyx hay un compañero que actualizo al zyx-s y esta muerto el aparato
podrias decirnos los pasos a seguir para revivirle gracias un saludo


Ok.

Localiza la última versión del firmware, creo que es la 1.01, si no la encuentras te la envío.

Realiza la misma operación, para actualizar el firmware correcto, con la única excepción de que no puedes conectarte, al pulsar conectar, es decir:

1º Enciendes el gyro pulsando el micro, el rojo parpadeará, para actualizar el firmware
2º Conectas el gyro al PC.
3º Abres el programa
4º Configura el puerto (COM), con el que sabes que existe comunicación con el gyro (con el que se cargo el firmware xyz-s)
5º Carga el firmaware correcto en la aplicación
6º Pulsa actualizar.

Veras que comienza la actualización, y al terminar, el Gyro, REVIVIRAAAAAaaaaaAAAAA

Es como si el gyro, cuando está con la luz roja parpadeando, abre la puerta y graba todo lo que llegue por el puerto abierto, sin necesidad
de que previamente el programa enlace.

Salu2

 
pues muchas muchas  gracias  y si me puedes mandar los 2 archivos porque ya no se cual es jeej
 
un saludo
En línea

Logo 550 SE
Mini titan SE FBL
Logo 400 SE
Spektrum Dx8 Dsmx
CopterMan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312



Email
« Respuesta #992 : 31 de Mayo de 2012, 15:13:08 »

Hola.

Queria haceros una consulta respecto al Tarot ZYX.
Lo he probado hace poco y la verdad es que me va fenomenal, hasta ahora lo he programado con los sticks y no tengo queja ninguna. Tenia pensado comprar el cable usb para programarlo pero al haberme acostumbrado a los sticks no se que hacer.
Me estoy perdiendo alguna prestacion mejorada al ajustarlo con los sticks y no con el usb???

Un saludo.
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #993 : 31 de Mayo de 2012, 16:00:31 »

pues si hay bastante mas posibilidades de ajuste con la program box o con el usb.
con la emi solo se puede ajustar una sensibilidad por gyro pero con el usb / prgm box hay 3 para cada gyro y los valores figuran en % mientras con la emi se ajusta un poco a lo ciego. aparte de eso hay 5 modos de vuelo predeterminadas y con la emi solo ofrece dos o sea f3c o 3d. y si pueden guardar hasta 5 otras configuraciones personalizadas en la box, eso no lo se como va con el usb.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Dimoniet
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



« Respuesta #994 : 31 de Mayo de 2012, 16:15:45 »

Yo me he pillado el tarot con el USB. Se nota mucho la diferencia entre los distintos predeterminados que te ofrece el programa del ordenador??
En línea
jac_2011
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



« Respuesta #995 : 31 de Mayo de 2012, 19:57:51 »


Hola Sonrisa


hola compañero nos podrias decir como reviviste el zyx hay un compañero que actualizo al zyx-s y esta muerto el aparato
podrias decirnos los pasos a seguir para revivirle gracias un saludo


Ok.

Localiza la última versión del firmware, creo que es la 1.01, si no la encuentras te la envío.

Realiza la misma operación, para actualizar el firmware correcto, con la única excepción de que no puedes conectarte, al pulsar conectar, es decir:

1º Enciendes el gyro pulsando el micro, el rojo parpadeará, para actualizar el firmware
2º Conectas el gyro al PC.
3º Abres el programa
4º Configura el puerto (COM), con el que sabes que existe comunicación con el gyro (con el que se cargo el firmware xyz-s)
5º Carga el firmaware correcto en la aplicación
6º Pulsa actualizar.

Veras que comienza la actualización, y al terminar, el Gyro, REVIVIRAAAAAaaaaaAAAAA

Es como si el gyro, cuando está con la luz roja parpadeando, abre la puerta y graba todo lo que llegue por el puerto abierto, sin necesidad
de que previamente el programa enlace.

Salu2

hola amigo mil gracias gracias gracias y otras mas infinitas gracias
el compañero logro revivir su aparato jejej y eran 2 no solo 1 
corrijo en un poco tus datos

1°--conectas el cable usb al Tarot ( aun no al la pc )

2°--Enciendes el gyro pulsando el micro, el rojo parpadeará, para actualizar el firmware

2º Conectas el cable usb al PC.

3º Abres el programa ( yo use el 3.0 porque es el que permite configurar el puerto com, en mi caso, el 4)

4º Configura el puerto (COM), con el que sabes que existe comunicación con el gyro (con el que se cargo el firmware xyz)

5º Carga el firmaware correcto en la aplicación

6º Pulsa actualizar.si la luz en el gyro dejo de parpadear ,sin hacer nada, le das otra vez al microswich del tarot y empieza a actualizar .
al final se entendio gracias
un abrazo
En línea

Logo 550 SE
Mini titan SE FBL
Logo 400 SE
Spektrum Dx8 Dsmx
CopterMan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312



Email
« Respuesta #996 : 31 de Mayo de 2012, 21:03:31 »

Bueno...
Pues me lo tendre que pillar, jeje.

Saludos.
En línea
_Io
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377



« Respuesta #997 : 31 de Mayo de 2012, 22:30:46 »



Hola Sonrisa


hola compañero nos podrias decir como reviviste el zyx hay un compañero que actualizo al zyx-s y esta muerto el aparato
podrias decirnos los pasos a seguir para revivirle gracias un saludo


Ok.

Localiza la última versión del firmware, creo que es la 1.01, si no la encuentras te la envío.

Realiza la misma operación, para actualizar el firmware correcto, con la única excepción de que no puedes conectarte, al pulsar conectar, es decir:

1º Enciendes el gyro pulsando el micro, el rojo parpadeará, para actualizar el firmware
2º Conectas el gyro al PC.
3º Abres el programa
4º Configura el puerto (COM), con el que sabes que existe comunicación con el gyro (con el que se cargo el firmware xyz-s)
5º Carga el firmaware correcto en la aplicación
6º Pulsa actualizar.

Veras que comienza la actualización, y al terminar, el Gyro, REVIVIRAAAAAaaaaaAAAAA

Es como si el gyro, cuando está con la luz roja parpadeando, abre la puerta y graba todo lo que llegue por el puerto abierto, sin necesidad
de que previamente el programa enlace.

Salu2

hola amigo mil gracias gracias gracias y otras mas infinitas gracias
el compañero logro revivir su aparato jejej y eran 2 no solo 1 
corrijo en un poco tus datos

1°--conectas el cable usb al Tarot ( aun no al la pc )

2°--Enciendes el gyro pulsando el micro, el rojo parpadeará, para actualizar el firmware

2º Conectas el cable usb al PC.

3º Abres el programa ( yo use el 3.0 porque es el que permite configurar el puerto com, en mi caso, el 4)

4º Configura el puerto (COM), con el que sabes que existe comunicación con el gyro (con el que se cargo el firmware xyz)

5º Carga el firmaware correcto en la aplicación

6º Pulsa actualizar.si la luz en el gyro dejo de parpadear ,sin hacer nada, le das otra vez al microswich del tarot y empieza a actualizar .
al final se entendio gracias
un abrazo


jejejeje

Pues me alegro, tenía el archivo preparado para mandartelo, pero creo que es el mismo que tienes (3.0), además ya no te hace falta.

Salu2
En línea


::Belt Cp::
(Cambió de dueño)
::Mini Titan::(Pasó a la historia)
::CopterX 500::
Hangar
::T-Rex 500 CF:: volando
::
T-Rex 600 CF:: Ajustando

::Easy Glider:: Nos estamos mirando las caras

::FF9 2.4(Assan)::


Soy miembro de http://www.aeromodelistasunidos.org


adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #998 : 01 de Junio de 2012, 19:35:09 »

La verdad es que queda muy claro, solo una cosita........ ¿a que os referis con lo de "configurar el puerto COM¨?
Se nota que la informatica es una de mis virtudes....... jajaj

Saludos
En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
jac_2011
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



« Respuesta #999 : 01 de Junio de 2012, 19:37:51 »

mira se refiere a que cuando conectas tu usb para programar el zyx el software llamese windows lo interpreta como un puerto de comunicacion com1,com2,etc dependiendo de el puerto que este libre y se recomienda tenerle del 1 al 4 me parece saludos
En línea

Logo 550 SE
Mini titan SE FBL
Logo 400 SE
Spektrum Dx8 Dsmx
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #1000 : 01 de Junio de 2012, 23:37:32 »

Bueno ya estoy cerca.....Pero a mi despues de actualizar se me queda el led parpadeando en rojo y despues cuando lo conecto no se enciende ninguno.El firmware que le meti fuel el 3.02 ¿es el correcto o debo actualizar a otro?
Es que este es el unico que encontre en formato .bin,que es el unico formato que me deja añadir a la caja de "firmware upgrade" las otras actualizaciones que encontre(2.5 y 3.0) estan en .rar ¿que debo hacer para actualizar con estos?

Saludos y gracias
En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #1001 : 02 de Junio de 2012, 00:05:35 »

Buenas, yo tengo una pregunta bastant simple, merece la pena este FBL para alguien como yo, que por unas cosas y otras sigo con estacionarios? Notare realmente mas estabilidad en el Heli? Si es así, para cual mejor, 450 Pro o 500? La diferencia con el rotor incluido es de 10€, ah, en el 450 pro llevo un Align 780 con su servo 520, y en el 500 un 6100t con su servo 6100.
Gracias y haber si me echáis una manita que me pica mucho esto del FBL si realmente hay mejoría...
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

Dimoniet
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



« Respuesta #1002 : 02 de Junio de 2012, 06:47:18 »

Bueno ya estoy cerca.....Pero a mi despues de actualizar se me queda el led parpadeando en rojo y despues cuando lo conecto no se enciende ninguno.El firmware que le meti fuel el 3.02 ¿es el correcto o debo actualizar a otro?
Es que este es el unico que encontre en formato .bin,que es el unico formato que me deja añadir a la caja de "firmware upgrade" las otras actualizaciones que encontre(2.5 y 3.0) estan en .rar ¿que debo hacer para actualizar con estos?

Saludos y gracias


Si estan en RAR es que estan comprimidos. Descargate el winrar, por ejemplo, y les haces un extract. Seguramente dentro del rar este el BIN.
En línea
Dimoniet
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



« Respuesta #1003 : 02 de Junio de 2012, 06:51:14 »

Buenas, yo tengo una pregunta bastant simple, merece la pena este FBL para alguien como yo, que por unas cosas y otras sigo con estacionarios? Notare realmente mas estabilidad en el Heli? Si es así, para cual mejor, 450 Pro o 500? La diferencia con el rotor incluido es de 10€, ah, en el 450 pro llevo un Align 780 con su servo 520, y en el 500 un 6100t con su servo 6100.
Gracias y haber si me echáis una manita que me pica mucho esto del FBL si realmente hay mejoría...
No hace mucho pregunte lo mismo en otro post y me comentaron que mejor convirtiera el 450, mas que nada por economia, y es lo que hice. Tambien te digo que leyendo por aqui se que tarde o temprano pillare otro para el 500, dicen que cuando pruebas un FBL ya no quieres volar con flybar...

A ver si me llegan las piezas ya!!!!
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1004 : 02 de Junio de 2012, 08:35:34 »

Bueno ya estoy cerca.....Pero a mi despues de actualizar se me queda el led parpadeando en rojo y despues cuando lo conecto no se enciende ninguno.El firmware que le meti fuel el 3.02 ¿es el correcto o debo actualizar a otro?
Es que este es el unico que encontre en formato .bin,que es el unico formato que me deja añadir a la caja de "firmware upgrade" las otras actualizaciones que encontre(2.5 y 3.0) estan en .rar ¿que debo hacer para actualizar con estos?

Saludos y gracias

Creo que has cargado la versión incorrecta de firmware. La 2.5 es para el ZXY y la 3.0 es para el ZYX-S. Los archivos rar se descromprimen con un programa que se llama winrar.exe que te puedes descargar gratis de internet.
Un saludo
En línea
Páginas: 1 ... 65 66 [67] 68 69 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina