Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 16:49:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 132 133 [134] 135 136 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1199191 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
elite
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Email
« Respuesta #1995 : 14 de Marzo de 2013, 20:44:14 »

hola, muy buenas, voy a por este sistema, heber si alguien me dice un buen sitio para comprarlo fuera, ya sea por ebay o cualquier tienda de confianza, estoy esperandolo en miracle (que es donde yo suelo comprar), pero llevan mucho tiempo sin stock. Gracias.
En línea

Tarot 450 DFC, Zyx-s, 55A,Motor Sk-3, cola Ds-520 (Traslaciones Rapidas)
Fs-Th9x De Momento Perfecta
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1996 : 14 de Marzo de 2013, 21:42:08 »

No se si es donde más barato está, pero la tienda funciona bien y en 10 días suelen llegar las cosas:

http://www.ac-rc.com/product_info.php?cPath=57&products_id=1418&osCsid=771buhc1orat9ulkcne1jhu0e5
En línea
elite
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Email
« Respuesta #1997 : 14 de Marzo de 2013, 21:49:11 »

Gracias c4pic, esa tienda tenia envio gratis no? y ademas es el zyx-s, aunque en las fotos salga el antiguo verdad?
En línea

Tarot 450 DFC, Zyx-s, 55A,Motor Sk-3, cola Ds-520 (Traslaciones Rapidas)
Fs-Th9x De Momento Perfecta
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1998 : 14 de Marzo de 2013, 21:56:40 »

En la descripción está claro que es el S. Yo lo pillé aquí.

Portes gratis? no, no los tiene gratis....pero el envío normal registrado suele ser económico
En línea
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #1999 : 14 de Marzo de 2013, 22:05:47 »

Aprovecho para decir que aparte de tener la version normal me uno a la version S tambien

Lo compre ayer por ebay en unos 50 euros con envio incluido

Y la version normal 40 euros con envio incluido por si te interesa compañero

Un saludo
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2000 : 14 de Marzo de 2013, 23:26:51 »

Pues yo siempre ajusto la cola en mis helicopteros, no solo en el zyx, para que sin bloqueo no se mueva, la cosa es que lo hago asi desde siempre, porque tambien cuando antes de los sistemas FBL usaba el giro gp780, la gente decia que lo ajustarás con el slider recto y demás( es más creo recordar que lo ponia en el manual) y por probar lo ajuste asi, pero me iva mucho mejor ajustandolo con sus grados de compensación contra el torque, yo no creo que se tenga que hacer asi, es mas yo el zyx lo he volado sin ajustar la cola asi y funciona igual, pero a mi me gusta más poniendole los grados correspondientes a la cola.

No creo que dependa de si un giro es caro o barato, para ajustarlo de una manera u otra, cualquier gyro que se precie hoy en dia funciona como lo ajustes, ya que como bien a explicado el compañero C4pic, el microchip del giroscopio se encarga de calcular el alogaritmo para corregir el paso de cola en funcion del desvio, lo dejes en la posicion que lo dejes va a corregir, pero va a trabajar más para corregirla, ademas también creo que trabaja menos el servo al estar en su posicion neutra la posicion en la que la cola va a estar quieta.

Pero claro esto es como todo, cada uno ajusta a su gusto y como mejor le parece.
En línea
elite
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Email
« Respuesta #2001 : 15 de Marzo de 2013, 11:22:12 »

Gracias a todos, pero llego por fin a miracle-mart, a un precio imbatible, lo digo por si a alguien le interesa que se de prisa.
En línea

Tarot 450 DFC, Zyx-s, 55A,Motor Sk-3, cola Ds-520 (Traslaciones Rapidas)
Fs-Th9x De Momento Perfecta
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2002 : 15 de Marzo de 2013, 15:28:36 »

bueno amigos ya lo he actualizado ala version 4.00 y la verdad es que estaba muy contento con la 3.50 pero ha sido un buen cambio esta actualizacion ,estoy muy agusto de como va ahora se nota bastante sobre todo en el rotor principal ha mejorado muchisimo esperemos que sigan por este buen camino y puedan seguir mejorandolo mas si cabe ,la verdad que por el precio que esta y las prestaciones y mejoras es muy a tener en cuenta.haber los que teneis mejores dedos pongais esta version a prueba y nos comenteis que impresiones os ha dado.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2003 : 15 de Marzo de 2013, 18:24:14 »

Creo que falta el AUX channel function y el Governor. Del governor aún ni idea porque es algo nuevo y no lo he mirado.

Con el AUX channel function podemos elegir lo que cambiamos con el canal de ganancia.

Con SWITCH YAW GAIN lo que cambiamos es la ganancia general de cola, osea lo normal.

Si en AUX channel function seleccionamos SWITCH Condition, lo que hacemos es poder conmutar con el canal de ganancia todo el juego completo de parámetros del ZYX. Podemos programar un juego seleccionando en el desplegable Condition el condition 1 y un segundo juego en el Condition 2. De esta forma la ganancia de cola la fijaremos directamente por parámetros y lo que conmutaremos sera todos los parámetros.


Ya que hablamos de este parámetro me he decidido a probarlo. Efectivamente funciona como ya expliqué.

Con el Swith Condition se conmutan todos los parámetros básicos y avanzados, podemos tener dos configuraciones y conmutarlas con el canal de ganancia.

El giro siempre trabaja en este caso en modo de bloqueo. La ganancia de cola es la ganancia general de cola y la fijamos en el parámetro. Cuando conmutamos el interruptor, en la pantalla se actualizan los valores de cada una de las condition.

He detectado, que además también se cambia para cada 'condition' el valor del collective Pitch del SetUp... para cada condition también puede tomar un valor diferente (los límites de AIL,ELEV y TAIL no) .... lo he detectado porque al conmutar de parámetros en un caso me daba más grados que en el otro. He mirado en el PC y no se actualizaban los valores de la pantalla, pero con la BOX si que se ve que cuando cambiaba la Condition el valor también cambiaba.

He programado en Condition 1 los parámetros que llevo hasta ahora, y en el 2 los valores por defecto del modo EXTREME, cambiándole la agilidad y el RCDeadBand a los que llevo en el Condition 1.

Esto me permitirá probar las dos configuraciones con un simple cambio de interruptor. Lo que no sé, esque tal le sentará en vuelo el cambio....ya os contaré...primero aterrizaré antes de cambiar...jeje.

Con valores del canal de ganacia de 0%   ->   49% se selecciona el 'Condition1 '
Con valores del canal de ganacia de 49% -> 100% se selecciona el 'Condition2 '
« Última modificación: 15 de Marzo de 2013, 18:26:47 por c4pic » En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #2004 : 15 de Marzo de 2013, 19:19:51 »

Ufff que lio no entiendo nada!!
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2005 : 15 de Marzo de 2013, 19:55:37 »

Ufff que lio no entiendo nada!!



jjjj.....que me explico muy mal...ya lo siento.

Lo he probado y muy bien, primero he volado con los parámetros que tenía hasta ahora....he aterrizado, he cambiado la palanca del giro, y he volado con otros parámetros....

luego ya he ido cambiando en vuelo, y no pasa nada, el heli ni se cantea.

Por cierto, el modo EXTREME con la agilidad puesta más baja 'al gusto' y sólo tocando la ganancia general para evitar rebotes..es una pasada....buffff..como va esta 4.0!
« Última modificación: 15 de Marzo de 2013, 19:57:46 por c4pic » En línea
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #2006 : 15 de Marzo de 2013, 20:11:34 »

En resumen de todo esto sacamos que fbl sin modo autoestabilizacion(xbar,ikon,etc) el mejor calidad/precio lo tiene tarot...

Estos de tarot madre mia van a terminar de hecharles la pata a estos de align jejeje

un saludo
En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #2007 : 15 de Marzo de 2013, 20:31:42 »





Por cierto, el modo EXTREME con la agilidad puesta más baja 'al gusto' y sólo tocando la ganancia general para evitar rebotes..es una pasada....buffff..como va esta 4.0!




pues nada... mañana  a ajustar el modo extreme  para provar a ver que tal  !!
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2008 : 15 de Marzo de 2013, 21:07:51 »

....el mejor calidad/precio lo tiene tarot...


Yo lo tengo hace meses, y ya desde el principio me dí cuenta que calidad/precio es imbatible. Y ahora aún con más razón con la última actualización. Además programable por PC, BOX, Bluethoot.....
Además es un sistema que es fiable, en nuestro club hay 8 o 9 unidades....y a ninguno se le ha ido nunca la olla. Lo único uno que por estática se iba de cola, solucionar la estática....y perfecto.


pues nada... mañana  a ajustar el modo extreme  para provar a ver que tal  !!

La agilidad bájala bastante, al nivel que la lleves ahora. Luego las ganancias, vas tocando del menú básico. Yo también he bajado el RCDeadBand para que sea más lineal en el centro del Stick (valor 10). El Burst lo llevo a 35, pero lo puedes ajustar al gusto...si bien si lo subes mucho el rotor vibra al meterle alaveo o profundidad.

Prueba y ya contarás.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2013, 21:26:13 por c4pic » En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #2009 : 15 de Marzo de 2013, 23:20:53 »

ok
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
Páginas: 1 ... 132 133 [134] 135 136 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina