Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 23:00:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 130 131 [132] 133 134 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1199338 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
naimito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Aprendiz


« Respuesta #1965 : 12 de Marzo de 2013, 23:34:58 »

No consigo descargar la versión 4.0 del ZYX de los enlaces anteriores, podeis pasarmelo de alguna manera. Gracias.
En línea

Helis:
Tarot 450 pro V2 FBL "mas duro que el acero"
Aviones:
Extra 300 "puro nervio"
Clouds Fly "para iniciar a los amigos y niños"
Trainer 60 "game over, se me olvidó desplegar la antena..."
Emisora: DX7s
jac_2011
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



« Respuesta #1966 : 12 de Marzo de 2013, 23:56:27 »

Si alguien se equivoca y pone el S en el sin Satelites, el ZYX no funcionara, en ese caso yo tengo el archivo del 1.0 que poniendolo se soluciona y vuelve a funcionar 100% y luego se pone otra vez el correcto del 4.0
pues resulta q actualizando el zyx  no se q paso pero murio  quisera ver si me puedes enviar la ver 1.0
porue no la encuentro  recuerdo te la envie alguna vez  que cosas pasan jajajaj
para tratar de revivirle que lo e intentado de mil y no puedo a un estoy desesperado
y mira q ya lo habia echo una vez la cuestion es q tal vez el archivo no es el adecuado
saludos y desde ya gracias
En línea

Logo 550 SE
Mini titan SE FBL
Logo 400 SE
Spektrum Dx8 Dsmx
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1967 : 13 de Marzo de 2013, 09:00:11 »

Iñaqui
con lo que te gustaba a la 3.5, ya ves cuando la probo juan, no es lo mismo un vuelo como los nuestros, a los que hace el y sumale que el ha probado FBl de alta gama, le da una perspectiva que no tenemos los usuarios de ZXY
esta version creo que si le ha gustado ¿no?
eso quiere decir algo

parece que tarot va a por las prestaciones del Brain, governor....



una pregunta  en el video se ve que llevas la cola al centro  y no  a 8  grados   como la llevas



está con bloqueo, así que no te fíes de como la ves, porque es como ha quedado al pararlo.

El ajuste lo llevo con grados positivos, pero con los que me pide el ajuste. El ajuste siempre ha de hacerse sin el bloqueo. Hay que ajustar para que sin bloqueo la cola no se vaya....así es como se deja fino.

Lo que hago es levanto el heli con bloqueo, en el aire lo quito y miro que tendencia tiene. Meto bloqueo y bajo. Reajusto el slider en dirección opuesta a la dirección en la que tiene drift. Y vuelvo a probar....cuando se queda fija sin bloqueo, metes bloqueo....y listo. Al bajar, reajusto los límites.

Así se ajustan todos los giros de cola standard, y los del FBL también.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1968 : 13 de Marzo de 2013, 14:21:45 »

Lo q esta claro es que Tarot no para de mejorar este sistema, estan comprometidos con él y es un sistema muy barato y muy completo ahora además con la opción del governor, Bluetooth, box... Totalmente configurable..en realidad va muyy bien a buen precio, para mi un 9 le doy a esté Fbl, con lo de Juan tienes razon ahora si podremos saber lo que aguanta este ZYX, porque Juan le va a dar caña y está a costumbrado a v-bar y demás.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1969 : 13 de Marzo de 2013, 17:44:11 »

No consigo descargar la versión 4.0 del ZYX de los enlaces anteriores, podeis pasarmelo de alguna manera. Gracias.


pues el que puse el otro día si que funciona:

https://docs.google.com/file/d/0B0IU06YM6eurNGpQTC1mYWRzTm8/edit

Arriba a la izquierda le das a File->Download y te descarga el .RAR completo. Mas atrás unoqueva puso una imagen de como hacerlo.

lta q actualizando el zyx  no se q paso pero murio  quisera ver si me puedes enviar la ver 1.0
porue no la encuentro  recuerdo te la envie alguna vez  que cosas pasan jajajaj
para tratar de revivirle que lo e intentado de mil y no puedo a un estoy desesperado
y mira q ya lo habia echo una vez la cuestion es q tal vez el archivo no es el adecuado
saludos y desde ya gracias

y estás seguro que no puedes flashearlo de nuevo con la 4.0 para revivirlo? ya contarás...porque si no es así convendría tener un enlace de donde descargar esa 1.0 para por si acaso.

Iñaqui
con lo que te gustaba a la 3.5, ya ves cuando la probo juan, no es lo mismo un vuelo como los nuestros

está claro que el lo exprime a tope....pero también cuando probó la 3.5 en mi heli tenía un problema con la correa y perdía la cola...no pudo probar en condiciones.
Cuando probó la 4.0 si que le pareció mejor y eso que aún estabamos ajustando el parámetro 'Burst' y lo llevaba alto y el rotor vibraba.



Ahora queda esperar a que le de caña y como dice jose sabremos hasta donde llega..no será como un VBar...pero en relación a su precio seguro que da la talla
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1970 : 13 de Marzo de 2013, 17:58:53 »

Hola compis, os pongo un pequeño tutorial para los que no se acuerdan cómo actualizar.

En primer lugar nos descargamos el archivo (vienen tres pero solo vamos a utilizar el ZYX4.0EN).
Creamos un acceso directo en el programa ZYX4.0_EN.
Posteriormente, conectamos el heli y abrimos el programa y lo conectamos al programa con el usb.
Una vez que lo reconozca pinchamos en "open", abrimos la carpeta "upgrade firmware" y adjuntamos el archivo "ZYX400.bin".
A continuación, sin quitar el usb ni desconectar el programa, desconectamos el heli (se quedan encendido los tres led´s del zyx),
con el heli apagado dejamos pulsado el botón set del zyx y con ayuda de alguien o si puedes tu solo, vuelves a conectar el heli, en ese momento se pone a parpadear el led rojo, ahora le damos al botón "upgrade" que está justo al lado de open y en ese momento el heli comienza a actualizarse, ojo tarda entre 1 o 2 min. una vez que temine de actualizarse el zyx se resetea y se queda conectado.
Con esto ya está todo, espero haberos ayudado.

OJO, ESTO ES SOLO PARA LA VERSION DE ZYX NORMAL, para los que tengan ZYX-S y lo tengan conectado por S-BUS tendrían que elegir el archivo bin el S,

Saludos.


haber si me podeis ayudar...

esto intentando actalizar el zyx-s y algo no hago bien...

hago todo lo que pone este post,,pero al llegar a la carpeta de upgrades pincho el archivo zyx-s400.bin y solo me pone el ordenador abrir(no adjuntar como dice este chico),,,le doy a abrir ,desconecto la bateria pero el gyro se apaga y no se queda encendido como describe este amigo....entonces ya me paro para seguir ya que creo que ahi algo que no hago bien...

tengo el zxy sin servos ni nada,,,osea lo tengo fuera del heli solo con los 3 cables que trae ,unidos al receptor,,,lo digo por si tubiera algo que ver esto de que no se quede encendido el gyro,,,o que yo eso de adjuntar no lo entiendo...

me lo podeis explicar haber si soy capaz de actualizarlo para meterlo en el heli y poder probarlo ya de una vez este sistema...

gracias

 
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1971 : 13 de Marzo de 2013, 18:53:33 »

Hola compis, os pongo un pequeño tutorial para los que no se acuerdan cómo actualizar.

En primer lugar nos descargamos el archivo (vienen tres pero solo vamos a utilizar el ZYX4.0EN).
Creamos un acceso directo en el programa ZYX4.0_EN.
Posteriormente, conectamos el heli y abrimos el programa y lo conectamos al programa con el usb.
Una vez que lo reconozca pinchamos en "open", abrimos la carpeta "upgrade firmware" y adjuntamos el archivo "ZYX400.bin".
A continuación, sin quitar el usb ni desconectar el programa, desconectamos el heli (se quedan encendido los tres led´s del zyx),
con el heli apagado dejamos pulsado el botón set del zyx y con ayuda de alguien o si puedes tu solo, vuelves a conectar el heli, en ese momento se pone a parpadear el led rojo, ahora le damos al botón "upgrade" que está justo al lado de open y en ese momento el heli comienza a actualizarse, ojo tarda entre 1 o 2 min. una vez que temine de actualizarse el zyx se resetea y se queda conectado.
Con esto ya está todo, espero haberos ayudado.

OJO, ESTO ES SOLO PARA LA VERSION DE ZYX NORMAL, para los que tengan ZYX-S y lo tengan conectado por S-BUS tendrían que elegir el archivo bin el S,

Saludos.


haber si me podeis ayudar...

esto intentando actalizar el zyx-s y algo no hago bien...

hago todo lo que pone este post,,pero al llegar a la carpeta de upgrades pincho el archivo zyx-s400.bin y solo me pone el ordenador abrir(no adjuntar como dice este chico),,,le doy a abrir ,desconecto la bateria pero el gyro se apaga y no se queda encendido como describe este amigo....entonces ya me paro para seguir ya que creo que ahi algo que no hago bien...

tengo el zxy sin servos ni nada,,,osea lo tengo fuera del heli solo con los 3 cables que trae ,unidos al receptor,,,lo digo por si tubiera algo que ver esto de que no se quede encendido el gyro,,,o que yo eso de adjuntar no lo entiendo...

me lo podeis explicar haber si soy capaz de actualizarlo para meterlo en el heli y poder probarlo ya de una vez este sistema...

gracias

 

 
 
que tal compañero creo que lo estas haciendo bien ,es cierto que al quitar la lipo se iluminan los led pero muy levemente y alo mejor por eso te mosquea,sigue con el procedimiento y mira que cuando le des a la pestaña upgrade fijate abajo del todo que te salga la barra verde indicandote el progreso de la actualizacion.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1972 : 13 de Marzo de 2013, 19:19:58 »

Es correcto, hay que darle a abrir y al desconectar la batería el ZYX se apaga. Es cuando lo vuelves a encender con el pulsador SET pulsado (hasta que se enciende el led  rojo parpadeante) cuando entra en modo actualización.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1973 : 13 de Marzo de 2013, 19:34:47 »

rafa 400 gracias por la ayuda...

a quedado asin,,esta correcto no???



ya me dices...


saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1974 : 13 de Marzo de 2013, 19:35:42 »

Es correcto, hay que darle a abrir y al desconectar la batería el ZYX se apaga. Es cuando lo vuelves a encender con el pulsador SET pulsado (hasta que se enciende el led  rojo parpadeante) cuando entra en modo actualización.



gracias...
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1975 : 13 de Marzo de 2013, 19:41:32 »

rafa 400 gracias por la ayuda...

a quedado asin,,esta correcto no???



ya me dices...


saludos

 
 
asi esta correcto amigo como puedes ver abajo ala derecha te dice la version que tienes asi que ahora solo queda disfrutar de esta version que segun los comentarios de los compañeros esto ha mejorado mucho.
un saludete.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1976 : 13 de Marzo de 2013, 19:49:19 »

bueno una ultima pregunta,no quiero abusar de vosotros,,pero no me gustaria tener disgustos luego al probarlo todo,,...

tengo montados unos servos ALZRC digitales,,,les pedi informacion al distribuidor de estos servos para saber la frecuencia en los que trabaja,,bueno mas bien les pedi lo MHZ,,y me an contestado esto...

Dear sir ,


thanks for your interests in ALZRC products  , you can purchase all our products through online shop:  www.alzrc-hobby.com


the working frequency of Mg90S CCPM servo is 1520μs   . pls be note .


any questions let us know .


have a nice day




entiendo entonces que podria ponerlo junto con el servo de cola,,un align 525dsm todos en digitales en la configuracion del ZYX??,,yo les pedi a esta gente que me dijeran los mhz en los que trabajan,,pero me an contestado esto.....

yo he volado un 450 con estos servos y van de lujo,,ivan montados con un beastx pero no le pregunte al chaval como los llebaba...de ahi que los compre para este sistema...

bueno vosotros que estais mas puestos en esto,,a ver que me decis...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jac_2011
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



« Respuesta #1977 : 13 de Marzo de 2013, 19:50:38 »

las cosas son asi   e revivido  alguno  sin problema  pero este  no me da   pienso que mi  lap tiene algun problema con el puerto usb  a saber
la cosa es que no comunica tampoco  ayer probe  a  forzar con la  ver zyx-s y lo q me hiso fue quedarse el led en rojo encendido pero nada
zyx  muerto  esperare a ver si me envian el  firmware  1.0  que no lo encuentro por ningun lado   ya les contare saludos
« Última modificación: 13 de Marzo de 2013, 19:53:20 por jac_2011 » En línea

Logo 550 SE
Mini titan SE FBL
Logo 400 SE
Spektrum Dx8 Dsmx
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1978 : 13 de Marzo de 2013, 20:31:40 »

bueno compañeros se que es un poco coñazo lo que voy a pedir pero ha los que estamos empezando a disfrutar de este gyro nos puede venir muy bien la informacion,  por favor alguien puede explicar  que modificamos cuando cambiamos el valor de cada casilla.
y cual es la que debemos tocar y cual  no la debemos tocar, 

ya se que con el menu basico cambiamos agilidad y ganancia de roll,pitch y tail rotor , pero se que algunos de ustedes aveis modificados los valores del menu avanzado y con eso habeis conseguido mejorar mucho mas en estabilidad y tal...
aver si los que no entendemos mucho de este menu logramos entenderlo  con vuestra explicaciones , saludos




Uploaded with ImageShack.us
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
jac_2011
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



« Respuesta #1979 : 13 de Marzo de 2013, 20:49:50 »

tail  limit a limite de recorrido de servo de cola  en un sentido
tail limit b limite de recorrido en otro sentido del servo de cola
aileron limit limite de recorrido de mescla de alaveo
elevator limit limite de reccorido de mezcle de profundidad
gyro direction direccion del giroscopio en cada uno de sus ejes
gyro total gain ganancia  de cada uno de los ejes del gyroscopio
yaw total gain ganancia de cola
rool gain ganancia de alabeo
pitch total gain  ganacia total del eje de profundidad
ajustes de cola tail tuning
yaw p gain  es el equivalente  a la ganacia de velocidad
yaw  i gain es el equivalente a la ganaciaa de bloqueo
yaw d gain es el equivalente a la ganacia de frenado
acceleration l  aceleracion de piruetas hacia la izquierda
acceleration  r aceleracion de piruetas hacia la derecha
deceleration  l  deceleracion  de piruetas hacia la izquierda
deceleration  r deceleracion de piruetas hacia la derecha
tail dead band rc tramo inactivo de la palanca de cola
 tail dead band gyro  tramo inactivo de la sensibilidad de la palanca de cola
pirouette speed l  maxima velocidad  de pirueta hacia la izquierda
pirouette speed r maxima velocidad de pirueta hacia la derrecha
tail compensate col >tail  relacion de mezcla entre el paso colectivo  y el paso de cola
tail compensate cyc >tail  relacion de mezcla entre el paso de ciclico y el paso de cola
ajustes de ciclico
roll p gain  es el equivalente a la ganacia de alabeo
roll  i gain es el equivalente  a la gancia  de espera del eje de alabeo
roll  d gain es el equivalente  a la ganacia de frenado  del eje de alabeo
pitch  p gain  es el equivalente a la relacion de ganancia de profundidad
pitch i gain es el equivalente a la ganancia de espera del eje de profundidad
pitch d gain  es el equivalente a la ganacia  de frenado del eje de profundidad
acceleration  aceleracion de movimiento de alabeo y profundidad
deceleration deceleracion del movimiento  de alabeo y profundidad
swash dead band  rc tramo inactivo  de la palaca  de alabeo y profundidad

espero te sirva saludos
En línea

Logo 550 SE
Mini titan SE FBL
Logo 400 SE
Spektrum Dx8 Dsmx
Páginas: 1 ... 130 131 [132] 133 134 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina