Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 08:14:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 128 129 [130] 131 132 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1194048 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1935 : 10 de Marzo de 2013, 16:12:30 »

c4pic, ya está modificado el post, creo que sólo hay que utilizar los archivos del ZYX-S en caso de que lo tengas conectado por el S-BUS, o sea que si alguien tiene el ZYX-S pero lo tiene conectado normal, tendría que actualizarlo normal.
Pero ojo, eso lo he intuido no lo he probado, sería interesante que alguien lo confirme.

Yo aún no lo he probado, lleva todo el dia lloviendo.... bueno todo el día y toda la semana.

Saludos.



no, no es así, sigue estando incorrecto.  El -S lleva firmware diferente al normal lo conectes como lo conectes.

Todo el que tenga el '-S' tiene que volcar el ZYX-S400.bin si o si, o el giro se morirá.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2013, 18:00:59 por c4pic » En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1936 : 10 de Marzo de 2013, 16:14:35 »

otra cosa , ¿los que habeis modificado el parametro "burst" habeis modificado anterior mente algun valor de main rotor y tail rotor o solo habeis puesto  el valor 35 en burst y lo demas lo abeis dejado como viene por defecto?


hemos cambiado el Burst así sin más. El resto de parámetros hemos dejado con los que veníamos volando, al actualizar no se pierden.
En línea
DANIEL
Visitante
« Respuesta #1937 : 10 de Marzo de 2013, 17:38:57 »

a ver el que tenga el zyx  actualizara con  la version ZYX400.BIN
 
 
y quien tenga el zyx-s se actualizara con la version ZYX-S400.BIN
 
 
 
tan dificil no es entenderlo y no dar tanta caña corrigiendo que s leemos bie lo esplica perfectamente .
 
 
 
 
un saludo y a contar cada uno su experiencias con la nueva version
En línea
DANIEL
Visitante
« Respuesta #1938 : 10 de Marzo de 2013, 17:39:10 »

a ver el que tenga el zyx  actualizara con  la version ZYX400.BIN


y quien tenga el zyx-s se actualizara con la version ZYX-S400.BIN



tan dificil no es entenderlo y no dar tanta caña corrigiendo que s leemos bie lo esplica perfectamente .




un saludo y a contar cada uno su experiencias con la nueva version
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1939 : 10 de Marzo de 2013, 18:00:07 »

tan dificil no es entenderlo y no dar tanta caña corrigiendo que s leemos bie lo esplica perfectamente .



disculpa pero no es dar caña, ni mucho menos. Simplemente se trata de que no tengamos información incorrecta que nos lleve a flashear el ZYX con una versión incorrecta.

creo que sólo hay que utilizar los archivos del ZYX-S en caso de que lo tengas conectado por el S-BUS, o sea que si alguien tiene el ZYX-S pero lo tiene conectado normal, tendría que actualizarlo normal.
Pero ojo, eso lo he intuido no lo he probado, sería interesante que alguien lo confirme.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2013, 18:07:01 por c4pic » En línea
skndo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Email
« Respuesta #1940 : 10 de Marzo de 2013, 18:11:05 »

Si alguien se equivoca y pone el S en el sin Satelites, el ZYX no funcionara, en ese caso yo tengo el archivo del 1.0 que poniendolo se soluciona y vuelve a funcionar 100% y luego se pone otra vez el correcto del 4.0


Ahora pregunta mia. Ayer puse subtrims, cuantos "clicks" devo darle al apartado del trim del plato para que ya no tenga tendencias?

Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 10 de Marzo de 2013, 18:25:00 por skndo » En línea

Tarot 450 pro V2 ZYX

Turnigy 9erx
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1941 : 10 de Marzo de 2013, 18:16:19 »

Ahora pregunta mia. Ayer puse subtrims, cuantos "clicks" devo darle al apartado del trim del plato para que ya no tenga tendencias?


Trata de hacer un buen ajuste mecánico y no tendrás que trimar el plato. Yo nunca lo he llevado trimado y creo que en mi club nadie lo trima tampoco. Se trata de que dejes los brazos de los servos rectos con el trimado de servos del ZYX y luego hacer un buen nivelado mecánico del plato. Con eso te tiene que ir bien.

EDITO!!:

no había visto la foto, antes no me la ha cargado

No puedes usar los Trims en un FBL como si un heli flybared fuese.  Los TRIMS a 0 en un FBL!! 

Cuando antes me refería al trimado del plato, me refería ha hacerlo desde el ZYX, no desde la emi.   
« Última modificación: 10 de Marzo de 2013, 18:30:54 por c4pic » En línea
skndo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Email
« Respuesta #1942 : 10 de Marzo de 2013, 18:34:33 »

Jeje te explico, ya se que no se pueden usar(cuando se apaga el heli se pierde la configuracion), lo que pasa que hice ayer mis 2 primeras lipos y le puse ese poquito.
Ahora, que hago? software? o hardware? es decir modifico los links o por el trim del zyx?
Cuanto le pongo en el zyx habiendole puesto eso en la emisora?
En línea

Tarot 450 pro V2 ZYX

Turnigy 9erx
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1943 : 10 de Marzo de 2013, 18:46:21 »

Jeje te explico, ya se que no se pueden usar(cuando se apaga el heli se pierde la configuracion), lo que pasa que hice ayer mis 2 primeras lipos y le puse ese poquito.
Ahora, que hago? software? o hardware? es decir modifico los links o por el trim del zyx?
Cuanto le pongo en el zyx habiendole puesto eso en la emisora?


Los pasos deberían ser:

1- Emisora trims, subtrims a 0. DRates & EPoints al 100%. Una curva de paso -100% _ 0% _ +100%.

2- Poner el stick del paso al centro, osea paso 0% .

3- Montar los brazos de los servos en el servo de forma que queden lo más centrados posibles.

4- En el ZYX con los trims de los servos, ponerlos exactamente a 90º.

5- Con los links de los servos (los que van al plato) ajustar para que quede perfectamente nivelado

6- Ajustar los links que van a los portapalas para que den 0º.

7- Ajustar recorridos de paso, alaveo y profundidad en el ZYX para conseguir la configuración que desees.

Esto no es exclusivo del ZYX, es así básicamente en casi todos FBL's.

Como ves es más trabajo de ajuste mecánico que otra cosa. Si no has echo estos ajustes decentemente, el FBL no funcionará correctamente.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2013, 18:49:39 por c4pic » En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1944 : 10 de Marzo de 2013, 20:53:40 »

Jeje te explico, ya se que no se pueden usar(cuando se apaga el heli se pierde la configuracion), lo que pasa que hice ayer mis 2 primeras lipos y le puse ese poquito.
Ahora, que hago? software? o hardware? es decir modifico los links o por el trim del zyx?
Cuanto le pongo en el zyx habiendole puesto eso en la emisora


Los pasos deberían ser:

1- Emisora trims, subtrims a 0. DRates & EPoints al 100%. Una curva de paso -100% _ 0% _ +100%.

2- Poner el stick del paso al centro, osea paso 0% .

3- Montar los brazos de los servos en el servo de forma que queden lo más centrados posibles.

4- En el ZYX c
on los trims de los servos, ponerlos exactamente a 90º.

5- Con los links de los servos (los que van al plato) ajustar para que quede perfectamente nivelado

6- Ajustar los links que van a los portapalas para que den 0º.

7- Ajustar recorridos de paso, alaveo y profundidad en el ZYX para conseguir la configuración que desees.

Esto no es exclusivo del ZYX, es así básicamente en casi todos FBL's.

Como ves es más trabajo de ajuste mecánico que otra cosa. Si no has echo estos ajustes decentemente, el FBL no funcionará correctamente.

+1 si sigues los pasos el ajuste es el perfecto
En línea
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #1945 : 10 de Marzo de 2013, 21:15:26 »

Mi pregunta es... como se diferenciar si mi zxy es el normal o el zxy-s?

Un saludo
En línea
skndo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Email
« Respuesta #1946 : 10 de Marzo de 2013, 21:33:16 »

Gracias jeje, Ya se de donde habeis sacado eso, pero lo tengo todo bien exepto que en los 0º se me va algun decimal arriba y abajo es decir puede ser que sea +/- 0.5º
Pero si giro un link....ya es demasiado.

Mi pregunta es... como se diferenciar si mi zxy es el normal o el zxy-s?

Un saludo


El S lleva en la caja arriba en la foto una S, es decir se ve en la foto
En línea

Tarot 450 pro V2 ZYX

Turnigy 9erx
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #1947 : 10 de Marzo de 2013, 22:10:11 »

ahhh vale entonces mi version es la normal,aparte me di cuenta que en el aparato tambien pone un S

Un saludo y gracias
En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #1948 : 11 de Marzo de 2013, 13:11:32 »

Yo probe también este finde la version 4 y la verdad es que si que da más estabilidad y más clavada en ciclico además de respuesta, lo único que tuve que bajarle un poco la ganancia que sería igual por el aire pero vamos fenomeno muy contento. Ahora a ver si sacan la versión 4 para el bluetood.
 
Saludos
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1949 : 11 de Marzo de 2013, 21:13:52 »

yo tengo la S y el aumento de estabilidad es claramente superior, de todas formas quiero probar con las configuraciones por defecto haber si han tocado algo.

la cola no han mejorado ...
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: 1 ... 128 129 [130] 131 132 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina