Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Nosotros sólo llevamos satélites spektrum. En ese caso no hay problemas.Nosotros no tenemos a nadie con sbus
Y yo por más que lo intento no soy capaz de configurarlo con el satélite de spektrum y he probado de todo macho!! alguna idea?
me podeis decir como se pone la nueva version porfavor y si el android vale ara configurarlo despues
porque no se enciende ningun lez, asi que aver como lo hago. en fin intentare hacerlo a ciegas a ver si no me lo cargo.
Bueno pues tengo un problema , como sabeis algunos oomodel me mando un zxy con los led fundidos aunque funciona genial, pero claro ahora tengo ese problema para actualizar porque no se enciende ningun lez, asi que aver como lo hago. en fin intentare hacerlo a ciegas a ver si no me lo cargo.
Muchas gracias unoqueva y jesusrc por vuestra ayuda, me queda una duda ,decis que : con el heli apagado dejamos pulsado el botón set del zyx y con ayuda de alguien o si puedes tu solo, vuelves a conectar el heli, en ese momento se pone a parpadear el led rojo, ahora le damos al botón "upgradepero ¿hay que soltar el boton antes de darle a upgrade?
....Una vez que lo reconozca pinchamos en "open", abrimos la carpeta "upgrade firmware" y adjuntamos el archivo "ZYX400.bin"..........