Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
c4pic, ya está modificado el post, creo que sólo hay que utilizar los archivos del ZYX-S en caso de que lo tengas conectado por el S-BUS, o sea que si alguien tiene el ZYX-S pero lo tiene conectado normal, tendría que actualizarlo normal.Pero ojo, eso lo he intuido no lo he probado, sería interesante que alguien lo confirme.Yo aún no lo he probado, lleva todo el dia lloviendo.... bueno todo el día y toda la semana.Saludos.
otra cosa , ¿los que habeis modificado el parametro "burst" habeis modificado anterior mente algun valor de main rotor y tail rotor o solo habeis puesto el valor 35 en burst y lo demas lo abeis dejado como viene por defecto?
tan dificil no es entenderlo y no dar tanta caña corrigiendo que s leemos bie lo esplica perfectamente .
creo que sólo hay que utilizar los archivos del ZYX-S en caso de que lo tengas conectado por el S-BUS, o sea que si alguien tiene el ZYX-S pero lo tiene conectado normal, tendría que actualizarlo normal.Pero ojo, eso lo he intuido no lo he probado, sería interesante que alguien lo confirme.
Ahora pregunta mia. Ayer puse subtrims, cuantos "clicks" devo darle al apartado del trim del plato para que ya no tenga tendencias?
Jeje te explico, ya se que no se pueden usar(cuando se apaga el heli se pierde la configuracion), lo que pasa que hice ayer mis 2 primeras lipos y le puse ese poquito.Ahora, que hago? software? o hardware? es decir modifico los links o por el trim del zyx?Cuanto le pongo en el zyx habiendole puesto eso en la emisora?
Cita de: skndo en 10 de Marzo de 2013, 18:34:33 pmJeje te explico, ya se que no se pueden usar(cuando se apaga el heli se pierde la configuracion), lo que pasa que hice ayer mis 2 primeras lipos y le puse ese poquito.Ahora, que hago? software? o hardware? es decir modifico los links o por el trim del zyx?Cuanto le pongo en el zyx habiendole puesto eso en la emisoraLos pasos deberían ser:1- Emisora trims, subtrims a 0. DRates & EPoints al 100%. Una curva de paso -100% _ 0% _ +100%.2- Poner el stick del paso al centro, osea paso 0% . 3- Montar los brazos de los servos en el servo de forma que queden lo más centrados posibles.4- En el ZYX con los trims de los servos, ponerlos exactamente a 90º.5- Con los links de los servos (los que van al plato) ajustar para que quede perfectamente nivelado6- Ajustar los links que van a los portapalas para que den 0º.7- Ajustar recorridos de paso, alaveo y profundidad en el ZYX para conseguir la configuración que desees.Esto no es exclusivo del ZYX, es así básicamente en casi todos FBL's.Como ves es más trabajo de ajuste mecánico que otra cosa. Si no has echo estos ajustes decentemente, el FBL no funcionará correctamente.
Jeje te explico, ya se que no se pueden usar(cuando se apaga el heli se pierde la configuracion), lo que pasa que hice ayer mis 2 primeras lipos y le puse ese poquito.Ahora, que hago? software? o hardware? es decir modifico los links o por el trim del zyx?Cuanto le pongo en el zyx habiendole puesto eso en la emisora
Cita de: c4pic en 10 de Marzo de 2013, 18:46:21 pmCita de: skndo en 10 de Marzo de 2013, 18:34:33 pm
Cita de: skndo en 10 de Marzo de 2013, 18:34:33 pm
Mi pregunta es... como se diferenciar si mi zxy es el normal o el zxy-s?Un saludo