Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si alguien se equivoca y pone el S en el sin Satelites, el ZYX no funcionara, en ese caso yo tengo el archivo del 1.0 que poniendolo se soluciona y vuelve a funcionar 100% y luego se pone otra vez el correcto del 4.0
Cita de: jac_2011 en 12 de Marzo de 2013, 22:50:54 pm una pregunta en el video se ve que llevas la cola al centro y no a 8 grados como la llevas está con bloqueo, así que no te fíes de como la ves, porque es como ha quedado al pararlo. El ajuste lo llevo con grados positivos, pero con los que me pide el ajuste. El ajuste siempre ha de hacerse sin el bloqueo. Hay que ajustar para que sin bloqueo la cola no se vaya....así es como se deja fino. Lo que hago es levanto el heli con bloqueo, en el aire lo quito y miro que tendencia tiene. Meto bloqueo y bajo. Reajusto el slider en dirección opuesta a la dirección en la que tiene drift. Y vuelvo a probar....cuando se queda fija sin bloqueo, metes bloqueo....y listo. Al bajar, reajusto los límites. Así se ajustan todos los giros de cola standard, y los del FBL también.
una pregunta en el video se ve que llevas la cola al centro y no a 8 grados como la llevas
No consigo descargar la versión 4.0 del ZYX de los enlaces anteriores, podeis pasarmelo de alguna manera. Gracias.
lta q actualizando el zyx no se q paso pero murio quisera ver si me puedes enviar la ver 1.0 porue no la encuentro recuerdo te la envie alguna vez que cosas pasan jajajajpara tratar de revivirle que lo e intentado de mil y no puedo a un estoy desesperado y mira q ya lo habia echo una vez la cuestion es q tal vez el archivo no es el adecuado saludos y desde ya gracias
Iñaqui con lo que te gustaba a la 3.5, ya ves cuando la probo juan, no es lo mismo un vuelo como los nuestros
Hola compis, os pongo un pequeño tutorial para los que no se acuerdan cómo actualizar.En primer lugar nos descargamos el archivo (vienen tres pero solo vamos a utilizar el ZYX4.0EN).Creamos un acceso directo en el programa ZYX4.0_EN.Posteriormente, conectamos el heli y abrimos el programa y lo conectamos al programa con el usb.Una vez que lo reconozca pinchamos en "open", abrimos la carpeta "upgrade firmware" y adjuntamos el archivo "ZYX400.bin".A continuación, sin quitar el usb ni desconectar el programa, desconectamos el heli (se quedan encendido los tres led´s del zyx),con el heli apagado dejamos pulsado el botón set del zyx y con ayuda de alguien o si puedes tu solo, vuelves a conectar el heli, en ese momento se pone a parpadear el led rojo, ahora le damos al botón "upgrade" que está justo al lado de open y en ese momento el heli comienza a actualizarse, ojo tarda entre 1 o 2 min. una vez que temine de actualizarse el zyx se resetea y se queda conectado.Con esto ya está todo, espero haberos ayudado.OJO, ESTO ES SOLO PARA LA VERSION DE ZYX NORMAL, para los que tengan ZYX-S y lo tengan conectado por S-BUS tendrían que elegir el archivo bin el S, Saludos.
Cita de: jesusrc en 10 de Marzo de 2013, 13:09:35 pmHola compis, os pongo un pequeño tutorial para los que no se acuerdan cómo actualizar.En primer lugar nos descargamos el archivo (vienen tres pero solo vamos a utilizar el ZYX4.0EN).Creamos un acceso directo en el programa ZYX4.0_EN.Posteriormente, conectamos el heli y abrimos el programa y lo conectamos al programa con el usb.Una vez que lo reconozca pinchamos en "open", abrimos la carpeta "upgrade firmware" y adjuntamos el archivo "ZYX400.bin".A continuación, sin quitar el usb ni desconectar el programa, desconectamos el heli (se quedan encendido los tres led´s del zyx),con el heli apagado dejamos pulsado el botón set del zyx y con ayuda de alguien o si puedes tu solo, vuelves a conectar el heli, en ese momento se pone a parpadear el led rojo, ahora le damos al botón "upgrade" que está justo al lado de open y en ese momento el heli comienza a actualizarse, ojo tarda entre 1 o 2 min. una vez que temine de actualizarse el zyx se resetea y se queda conectado.Con esto ya está todo, espero haberos ayudado.OJO, ESTO ES SOLO PARA LA VERSION DE ZYX NORMAL, para los que tengan ZYX-S y lo tengan conectado por S-BUS tendrían que elegir el archivo bin el S, Saludos. haber si me podeis ayudar...esto intentando actalizar el zyx-s y algo no hago bien...hago todo lo que pone este post,,pero al llegar a la carpeta de upgrades pincho el archivo zyx-s400.bin y solo me pone el ordenador abrir(no adjuntar como dice este chico),,,le doy a abrir ,desconecto la bateria pero el gyro se apaga y no se queda encendido como describe este amigo....entonces ya me paro para seguir ya que creo que ahi algo que no hago bien...tengo el zxy sin servos ni nada,,,osea lo tengo fuera del heli solo con los 3 cables que trae ,unidos al receptor,,,lo digo por si tubiera algo que ver esto de que no se quede encendido el gyro,,,o que yo eso de adjuntar no lo entiendo...me lo podeis explicar haber si soy capaz de actualizarlo para meterlo en el heli y poder probarlo ya de una vez este sistema...gracias
Es correcto, hay que darle a abrir y al desconectar la batería el ZYX se apaga. Es cuando lo vuelves a encender con el pulsador SET pulsado (hasta que se enciende el led rojo parpadeante) cuando entra en modo actualización.
rafa 400 gracias por la ayuda...a quedado asin,,esta correcto no???ya me dices...saludos