Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas, yo tengo una pregunta bastant simple, merece la pena este FBL para alguien como yo, que por unas cosas y otras sigo con estacionarios? Notare realmente mas estabilidad en el Heli? Si es así, para cual mejor, 450 Pro o 500? La diferencia con el rotor incluido es de 10€, ah, en el 450 pro llevo un Align 780 con su servo 520, y en el 500 un 6100t con su servo 6100. Gracias y haber si me echáis una manita que me pica mucho esto del FBL si realmente hay mejoría...
Ya, una ayuda se que no es, para eso tenemos el Flymentor, el Heli Comand... pero a lo que me refiero es a eso precisamente, si se ve alguna mejoria en el heli al usarlo, a parte de lo engorroso que es tener que ajustar con flybar, mas piezas a romperse...
Buenas gente!Una consultilla,Hace tiempo tuve una ostia, tras reparar el MT y dejarlo impoluto, el ZYX ya no me bloquea la cola como antes, las paradas a los lados se han vuelto blandas, tiene rebote o simplemente frena cuando quiere la colaHe estado enredando en las ganancias del menu advanced setup para intentar quitarlo pero no acabo de dar con la tecla,Alguna recomendacion sobre los parametros Yaw D, y Deceleration R y L ?Llevo un powerhd 3688hb de cola y como digo, ha dejado de clavar la cola como lo hacia antes sin cambiar ninguna configuracion,Saludos!