Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
SI, tengo la emisora como un servo normal.El soft original si me deja elegir el com, pero bueno, hice lo que comentas y ahora el software no original me reconoce el com 2 que acabo de reasignar, pero sigo en las mismas.Las luces rojas del soft hacen un barrido y el usb parpadea en azul intentandolo , pero no conecta. Tengo las conexiones hechas entre receptor y zyx, pero sin los servos conectados, porque aun no he podido elegir su frecuencia. Supongo que estara bien esto, y la secuencia de inicio que describo de las luces del zyx. Edito: el driver del usb lo instale de la version 3.0 que sale en el post. El que trae el firm para el zyx-s,pero no he instalado ese firm ni nada.
Pues nada, conectando los tres del ciclico es exactamente lo mismo, exceptuando que ahora hacen ruidos los servos jeje. La secuencia de luces del zyx es la misma, y con ninguno de los 3 softwares que tengo conecta, con todos el usb parpadea azul tratando de conectar, pero no hay manera. Quiza estoy haciendo mal algo tan basico, que nadie repara en mi fallo, teniendo en cuenta que es mi primer kit. Si no algo esta cascado, a parte de mi moral, jaja que ni por emisora ni por usb
Pues nada, conectando los tres del ciclico es exactamente lo mismo, exceptuando que ahora hacen ruidos los servos jeje.La secuencia de luces del zyx es la misma, y con ninguno de los 3 softwares que tengo conecta, con todos el usb parpadea azul tratando de conectar, pero no hay manera.Quiza estoy haciendo mal algo tan basico, que nadie repara en mi fallo, teniendo en cuenta que es mi primer kit.Si no algo esta cascado, a parte de mi moral, jaja que ni por emisora ni por usb
Jack_2011. Crees que el problema puede ser del cable/ PC ? Yo lo he intentado desde la emisora y fue imposible cambiar algun valor en el menu, tu has probado?joanpecaLos servos hacen como un grillo a veces, casi ni se mueven, y es lo mismo que este en la mesa el heli o que lo mueva.Las luces tras los parpadeos quedan todas apagadas, alguna vez me quedo parpadeando la roja, pero no se a que se debia, no cambiara ningun cable, y me lo hizo como un par de veces de cada 20 o 30 intentos jaja.Las conexiones creo que las tengo todas bien, pues si cambio algun cable se me quedan las 3 luces fijas y no destellan nunca.
Veamos, la cuestión no está en "¿por qué no conecta?", sino en "¿por qué no inicia?". No se te va a conectar porque el ZYX sólo enlaza con el PC después de incializarse correctamente, y por lo que cuentas, está claro que tu ZYX no inicia correctamente. Lo de la luz roja intermitente me pasa a mí alguna vez si el ZYX se mueve durante la inicialización, debe estar quieto por completo mientras se inicia. Y lo de todos los pilotos apagados, me lo hace cuando el receptor no enlaza. La verdad es que es raro de narices lo que te pasa, casi que empiezo a pensar que tu ZYX pueda estar averiado. De momento, no se me ocurre qué otra cosa puede ser, la verdad...Saludos.