Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 11:08:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 62 63 [64] 65 66 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1194169 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Helituétano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



« Respuesta #945 : 16 de Mayo de 2012, 10:28:22 »

SI, tengo la emisora como un servo normal.

El soft original si me deja elegir el com, pero bueno, hice lo que comentas y ahora el software no original me reconoce el com 2 que acabo de reasignar, pero sigo en las mismas.
Las luces rojas del soft hacen un barrido y el usb parpadea en azul intentandolo , pero no conecta.

Tengo las conexiones hechas entre receptor y zyx, pero sin los servos conectados, porque aun no he podido elegir su frecuencia.
Supongo que estara bien esto, y la secuencia de inicio que describo de las luces del zyx.

Edito: el driver del usb lo instale de la version 3.0 que sale en el post. El que trae el firm para el zyx-s,pero no he instalado ese firm ni nada.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2012, 10:33:13 por Helituétano » En línea

Xieda 9958 "mi escuela de aporrizajes"
Blade mcpx v2
Tarot 450 pro FBL (tratando de arrancarlo ...)

Spektrum DX 8
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #946 : 16 de Mayo de 2012, 11:38:29 »

SI, tengo la emisora como un servo normal.

El soft original si me deja elegir el com, pero bueno, hice lo que comentas y ahora el software no original me reconoce el com 2 que acabo de reasignar, pero sigo en las mismas.
Las luces rojas del soft hacen un barrido y el usb parpadea en azul intentandolo , pero no conecta.

Tengo las conexiones hechas entre receptor y zyx, pero sin los servos conectados, porque aun no he podido elegir su frecuencia.
Supongo que estara bien esto, y la secuencia de inicio que describo de las luces del zyx.

Edito: el driver del usb lo instale de la version 3.0 que sale en el post. El que trae el firm para el zyx-s,pero no he instalado ese firm ni nada.


hola es normal que entonces haga lo que me cuentas!!
el tarot detecta los servos y si no los tienes conectados todos hacen lo que cuentas!! a ver conecta los 3 del ciclico, pero no la cola!
elige el tipo de servos  digitales o analogicos y le dices en el caso de los digitales que son la opcion 3 que creo van a 1520 me parece y si la cola es lo mismo pues ya esta!! con esto no tendrias que tener mayor problema!
pero sino lo conectas por lo menos estos 3 no arrancara y se quedaran como dices!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
Helituétano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



« Respuesta #947 : 16 de Mayo de 2012, 12:49:56 »

Pues nada, conectando los tres del ciclico es exactamente lo mismo, exceptuando que ahora hacen ruidos los servos jeje.
La secuencia de luces del zyx es la misma, y con ninguno de los 3 softwares que tengo conecta, con todos el usb parpadea azul tratando de conectar, pero no hay manera.

Quiza estoy haciendo mal algo tan basico, que nadie repara en mi fallo, teniendo en cuenta que es mi primer kit.
Si no algo esta cascado, a parte de mi moral, jaja que ni por emisora ni por usb  
En línea

Xieda 9958 "mi escuela de aporrizajes"
Blade mcpx v2
Tarot 450 pro FBL (tratando de arrancarlo ...)

Spektrum DX 8
jac_2011
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



« Respuesta #948 : 16 de Mayo de 2012, 14:38:09 »


Pues nada, conectando los tres del ciclico es exactamente lo mismo, exceptuando que ahora hacen ruidos los servos jeje.
La secuencia de luces del zyx es la misma, y con ninguno de los 3 softwares que tengo conecta, con todos el usb parpadea azul tratando de conectar, pero no hay manera.

Quiza estoy haciendo mal algo tan basico, que nadie repara en mi fallo, teniendo en cuenta que es mi primer kit.
Si no algo esta cascado, a parte de mi moral, jaja que ni por emisora ni por usb  

jejej lo mismo me pasa ami y no logro conectarle e pedido otra usb  lo intente en 3 pcs distintas y nada
aver intenta ejecutar el prog del tarot como administrador  y con compatibilidad para windows xp  oalgo asi
solo da click con el boton derecho sobre el archivo luego propiedades  compatibilidad y luego ejecutar como administrador
saludos y suerte si lo logras me avisas jeje que yo no puede
En línea

Logo 550 SE
Mini titan SE FBL
Logo 400 SE
Spektrum Dx8 Dsmx
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #949 : 16 de Mayo de 2012, 15:54:40 »

Pues nada, conectando los tres del ciclico es exactamente lo mismo, exceptuando que ahora hacen ruidos los servos jeje.
La secuencia de luces del zyx es la misma, y con ninguno de los 3 softwares que tengo conecta, con todos el usb parpadea azul tratando de conectar, pero no hay manera.

Quiza estoy haciendo mal algo tan basico, que nadie repara en mi fallo, teniendo en cuenta que es mi primer kit.
Si no algo esta cascado, a parte de mi moral, jaja que ni por emisora ni por usb  


Veamos, un par de cosas... ¿No se queda encendido ningún pilotito en el ZYX? Al menos uno rojo o azul debe quedar siempre encendido. Por otro lado, si los servos hacen ruido, es que están recibiendo órdenes del ZYX. Si mueves el heli, tumbándolo hacia los lados o hacia delante, ¿se mueven los servos?

Saludos. 
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Helituétano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



« Respuesta #950 : 16 de Mayo de 2012, 17:31:31 »

Jack_2011. 
Crees que el problema puede ser del cable/ PC ? Yo lo he intentado desde la emisora y fue imposible cambiar algun valor en el menu, tu has probado?

joanpeca
Los servos hacen como un grillo a veces, casi ni se mueven, y es lo mismo que este en la mesa el heli o que lo mueva.
Las luces tras los parpadeos quedan todas apagadas, alguna vez me quedo parpadeando la roja, pero no se a que se debia, no cambiara ningun cable, y me lo hizo como un par de veces de cada 20 o 30 intentos jaja.
Las conexiones creo que las tengo todas bien, pues si cambio algun cable se me quedan las 3 luces fijas y no destellan nunca.
En línea

Xieda 9958 "mi escuela de aporrizajes"
Blade mcpx v2
Tarot 450 pro FBL (tratando de arrancarlo ...)

Spektrum DX 8
jac_2011
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



« Respuesta #951 : 16 de Mayo de 2012, 17:35:58 »

aver  mira en principio yo no pude conectar  se conectaba con el software el fbl el q no es oficial para tarot pero solo si no conectaba al zxy es decir solo la usb  je raro  en fin mira q revise todo cambie puertos y nada e pedido otro usb 
lo que dices  de configurar con la emisora  asi lo puede hacer el domingo pasado lo probe  y  lo tengo de momento muuy agresivo pero controlable sera cuestion de bajar un poco el mando jeje
aver te digo
1ero enciende emisora ,2do enciendes heli con todo conectado despues cuando este parpadeando el zxy mueves palanca hacia izq o derecha no recuerdo y esperas a q las luces titilen ahi estaras ya en el modo configuracion
ya viste el video de saraceno esta muy bien explicado saludos
En línea

Logo 550 SE
Mini titan SE FBL
Logo 400 SE
Spektrum Dx8 Dsmx
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #952 : 16 de Mayo de 2012, 18:03:04 »

Jack_2011. 
Crees que el problema puede ser del cable/ PC ? Yo lo he intentado desde la emisora y fue imposible cambiar algun valor en el menu, tu has probado?

joanpeca
Los servos hacen como un grillo a veces, casi ni se mueven, y es lo mismo que este en la mesa el heli o que lo mueva.
Las luces tras los parpadeos quedan todas apagadas, alguna vez me quedo parpadeando la roja, pero no se a que se debia, no cambiara ningun cable, y me lo hizo como un par de veces de cada 20 o 30 intentos jaja.
Las conexiones creo que las tengo todas bien, pues si cambio algun cable se me quedan las 3 luces fijas y no destellan nunca.

La verdad es que es raro de huevos lo que te pasa ahí. Lo que te comenté antes, si te quieres acercar hasta Coruña, comprobamos bien todo y si algo hay averiado pues al menos sabes lo que es. Yo no tuve mayores problemas para conectar el portátil usando un windows xp de toda la vida, eso sí, instalado dentro de una máquina virtual virtualbox sobre linux, pero con todo y con eso no tuve mayores problemas y con la program box ya sabemos al 100% si el zyx está jodido.
En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #953 : 16 de Mayo de 2012, 19:27:24 »

Veamos, la cuestión no está en "¿por qué no conecta?", sino en "¿por qué no inicia?". No se te va a conectar porque el ZYX sólo enlaza con el PC después de incializarse correctamente, y por lo que cuentas, está claro que tu ZYX no inicia correctamente. Lo de la luz roja intermitente me pasa a mí alguna vez si el ZYX se mueve durante la inicialización, debe estar quieto por completo mientras se inicia. Y lo de todos los pilotos apagados, me lo hace cuando el receptor no enlaza. La verdad es que es raro de narices lo que te pasa, casi que empiezo a pensar que tu ZYX pueda estar averiado. De momento, no se me ocurre qué otra cosa puede ser, la verdad...
 
Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #954 : 16 de Mayo de 2012, 21:05:08 »

Veamos, la cuestión no está en "¿por qué no conecta?", sino en "¿por qué no inicia?". No se te va a conectar porque el ZYX sólo enlaza con el PC después de incializarse correctamente, y por lo que cuentas, está claro que tu ZYX no inicia correctamente. Lo de la luz roja intermitente me pasa a mí alguna vez si el ZYX se mueve durante la inicialización, debe estar quieto por completo mientras se inicia. Y lo de todos los pilotos apagados, me lo hace cuando el receptor no enlaza. La verdad es que es raro de narices lo que te pasa, casi que empiezo a pensar que tu ZYX pueda estar averiado. De momento, no se me ocurre qué otra cosa puede ser, la verdad...

Saludos.
Hola a todos:
Lo que comenta Juanpeca es inicialmente lo correcto.

El zxy tiene que recibir una instrucción de inicio mediante el correcto enlace con el receptor , una vez realizado el test , ejecuta el inicio o  banco de trabajo en el cual inicia los parámetros de respuesta interactiva mediante leds Mostrando una luz roja para modo sin bloqueo de cola y azul para modo con bloqueo "heading hold".

 A mi solo se me ocurre que tengas un pequeño trim o subtrim en el canal de el servo de cola que  anula el inicio correcto del sensor , comprueba las mezclas de " revo mix" , o cualquier otra que tenga que ver con la cola ya que por defecto tienen que estar desactivadas  . (Seguramente  no sea el caso pero compruébalo , es por dar una idea  de la posible causa ya que no se me ocurre nada mas ).
Saludos.
En línea
sanjito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Email
« Respuesta #955 : 16 de Mayo de 2012, 22:20:23 »

Igual es una burrada lo que digo pero es posible que tenga el canal del gas invertido y por eso no se le inicializa el zyx?
En línea
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #956 : 16 de Mayo de 2012, 22:32:38 »

Bueno yo el mio ya lo tengo pedido,me salio 47.70€ envío incluido. Un saludo
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #957 : 17 de Mayo de 2012, 22:14:51 »

Le he estado echando un vistazo a la versión 3.0 del soft de configuración. Por el momento tengo un par de dudas:

* Condition. ¿como se ajustan los parámetros Condition 1 y Condition 2? ¿que son? ¿dos juegos de parámetros intercambiable desde la emisora?

* Puede montarse el ZYX con la salida de cables hacia adelante?

salu2-
En línea
jac_2011
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



« Respuesta #958 : 17 de Mayo de 2012, 22:22:37 »

no entiendo en q menu esta eso no le veo saludos
En línea

Logo 550 SE
Mini titan SE FBL
Logo 400 SE
Spektrum Dx8 Dsmx
Helituétano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



« Respuesta #959 : 18 de Mayo de 2012, 16:26:09 »

Veamos, la cuestión no está en "¿por qué no conecta?", sino en "¿por qué no inicia?". No se te va a conectar porque el ZYX sólo enlaza con el PC después de incializarse correctamente, y por lo que cuentas, está claro que tu ZYX no inicia correctamente. Lo de la luz roja intermitente me pasa a mí alguna vez si el ZYX se mueve durante la inicialización, debe estar quieto por completo mientras se inicia. Y lo de todos los pilotos apagados, me lo hace cuando el receptor no enlaza. La verdad es que es raro de narices lo que te pasa, casi que empiezo a pensar que tu ZYX pueda estar averiado. De momento, no se me ocurre qué otra cosa puede ser, la verdad...

Saludos.


No descarto tener mal ligado el receptor, o algun problema en el, pues me vino sin instruccion alguna y no tengo experiencia, es mi primer montaje.

Hice un croquis de mis conexiones, pero para no desvirtuar este hilo, lo puse aqui http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=18266.0

Gracias por todas las opiniones y si alguien me puede aclarar algo en ese hilo bienvenido sea.

Saludos
En línea

Xieda 9958 "mi escuela de aporrizajes"
Blade mcpx v2
Tarot 450 pro FBL (tratando de arrancarlo ...)

Spektrum DX 8
Páginas: 1 ... 62 63 [64] 65 66 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina